karmen2010

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Rate this topic

40,794 posts in this topic

A PARTIR DE AHORA LA LISTA LA LLEVARA LUNA08,QUE SE LO CURRA UN MONTON!!!Y AQUI DEBAJO OS DEJO EL ENLACE PARA ACCEDER DIRECTAMENTE.
ME HA DADO PENA DEJAR DE LLEVAR LA LISTA PERO CASA DIA ESTOY MAS LIADA Y TENGO MENOS TIEMPO Y CUANDO TENGA MI POSITIVO LO ESTARE MUCHO MAS ,ASI QUE YA ME VOY PREPARANDO PARA EL CAMBIO
:beso:

SUERTE A TODAS!!!!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=248955&st=0&sk=t&sd=a&start=14990

ENLACE DE CUMPLEAÑOS DE LAS LOCAS POR EL POSITIVO!!!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=248955&st=0&sk=t&sd=a&start=16460

a ver si tenemos suerte todas prontito y antes de acabar el verano tenemos un buen monton de bombos :lol:

Muchísima suerte a todas.

:beso::beso::beso:

:(:( karmen yo no estoy cielo ,,mi ultima regla fue el 1 de abril :)

y o tambien falto, llevo en la busqueda ya desde julio de 2006 y ahora estoy en los tratamientos de IA. Me puedes añadir?

Muchísima suerte a todas.

:beso::beso::beso:

muchas gracias,yo deseo que aunque tardemos un poqito mas de lo que queremos que todo vaya muy muy muy bien :up:

:(:( karmen yo no estoy cielo ' date=',mi ultima regla fue el 1 de abril :)

agosto no estabas en la lista porque se empezo a hacer en mayo,pero yo ya te he apuntado,por cierto como sigues te encuentras mejor ??????

:D:D:D si karmen,, parece q voy mejorando pero muy lento ,, lo q pasa q ahora llevo ya varios dias q me entran como unos calambres increibles en el bajo vientre q me dejan estasia :( y hoy voy a la primera eco del seguro a ver q tal esta todo,, gracias cielo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

venga chicas suerte en la busqueda y espero que todas consegais ese embarazo y lo anuncieis pronto :beso::beso:

:lol::lol: como me vea mi hermana en la lista le da algo :lol::lol::beso::beso: