Sign in to follow this  
Followers 0
KATIUSCA

SUSTITUIR AZUCAR POR EDULCORANTE

Rate this topic

0 posts in this topic

Tengo una duda,¿ como puedo sustituir el azúcar de postres cocidos por edulcorante? ¿la cantidad de 100 grs. de azúcar, por ejemplo a que corresponderia?
¿que es mejor el líquido o en polvo?

Ah! y he visto que usais " dulce loW", ¿que és? ¿donde lo comprais?

esto para mi por ser tan torpe :bate:

Gracias , me cuesta hacer la dieta, porque me lio bastante.

Pero voy perdiendo peso, con todo lo que aconsejais. :up:

Re: SUSTITUIR AZUCAR POR EDULCORANTE

tienes que comprar un edulcorante apto para cocinar, que soporte temperaturas altas.
mira el envase y ahí te dirá si es apto o no y la equivalencia con el azúcar, porque no todos tienen la misma composición y por lo tanto no todos endulzan igual. :wink:

Pues lo de sustituir azucar por edulcorante no tengo idea, eso mejor las cocineras expertas, pero el otro día compré mi primer kg de dulce low... jeje. Está en el maxi dia y es algo asi como azucar y sacarina todo mezclado. Yo no he notado mucho la diferencia (a mi no me gusta nada el edulcorante), y está bien, por lo visto puntua la mitad que el azucar (claro, lógico, si es la mitad azucar, jeje :) ). Espero haberte ayudado...

yo utilizo el liquido de la marca hacendado de mercadona, pero lo echo a ojo
en el envase pone - poder endulzante: 8 gotas equivalen a 1 cucharadita de azucar.

Gracias chicas, me queda pendiente comprarme el dulce LOW :up:

Y... Chry36, este edulcorante, es para uso culinario, es decir puedes cocinarlo?

yo utilizo el liquido de la marca hacendado de mercadona, pero lo echo a ojo
en el envase pone - poder endulzante: 8 gotas equivalen a 1 cucharadita de azucar.

chry y sabe igual? :)
lo usáis para hacer postres? a ver si cuando vaya al mercadona me fijo.

perdona la tardanza pero no he podido entrar antes

pues en la botella solo pone que se pueden endulzar bebidas frias y calientes, pero yo si que he hecho postres con el y no ha ido mal, pero claro, sabe a edulcorante.
Yo el dulce-low no lo he encontrado ya que donde vivo solo hay un Dia super no un maxi, pero pienso que los postres tiene que salir mas ricos que con edulcorante, mas cerca del sabor original.

Hola,
Para los postres "light" yo utilizo fructosa que es un edulcorante natural ( incluso lo toman los diabéticos) que se puede utilizar para cocinar y tiene una textura similar al azúcar pero que, aunque tiene las mismas calorías que ésta, endulza el doble con lo cual hay que poner la mitad de lo que indica en las recetas y éstas se aligeran.

En Mercadona, lo puedes encotrar de su marca en la sección de productos dietéticos por unos 3 euros, una bolsa de 750 gr.

Gracias chicas, ya tengo el dulce Low.

Y si necesito 100grs de azúcar por receta, pongo lo mismo del dulce Low y puntuo la mitad?.

Otra cosa, la bolsa no pone ni calorias, ni grasa, no pone información. :bate:

Pues la fructosa es como el dulce Low? entonces puntua igual?

Hola,
Para los postres "light" yo utilizo fructosa que es un edulcorante natural ( incluso lo toman los diabéticos) que se puede utilizar para cocinar y tiene una textura similar al azúcar pero que, aunque tiene las mismas calorías que ésta, endulza el doble con lo cual hay que poner la mitad de lo que indica en las recetas y éstas se aligeran.

En Mercadona, lo puedes encotrar de su marca en la sección de productos dietéticos por unos 3 euros, una bolsa de 750 gr.

Ahí va, esto no lo había pensado... y tengo un paquete muerto de risa en el armario... :up: