Sign in to follow this  
Followers 0
GPG

COMO CONSERVAR HOJALDRE

Rate this topic

0 posts in this topic

Me habeis dado envidia tanto hablar del hojaldre del Lidl!! Y ayer mi madre me compro dos paquetes con la condicion que hiciera una tarta.
Quiero hacer la tarta de hojaldre y crema con frutas por encima.
Pregunta: Se puede hacer el sabado para comerla el domingo? Aguantara bien el hojaldre? O se pondrà blando? Como lo guardo: nevera, tapado, temperatura ambiente...? Cuantas dudas!! :duda::duda:
Gracias!!

Re: COMO CONSERVAR HOJALDRE

Yo no se como conservarlo, ya hace dias que lo pregunte en el foro y no he tenido respuesta por eso lo subo a ver si tu tienes mas suerte y no sirve a las dos.

Re: COMO CONSERVAR HOJALDRE

Yo usé por primera vez el otro día el hojaldre de Lidl, hice unas casadiellas, las hice en la noche y las que me sobraron las dejé destapadas y fuera de la nevera, al día siguiente estaban igual de crujientes y ricas que el día anterior. Es lo que yo os puedo decir, no sé como estarían si las hubiese tapado y tampoco si las hubiese guardado en el frigo. :duda::duda::duda: Tendría que probar. Ahora que como las guardé estaban perfectas. Si fuese una tarta con crema o unas cañas yo haría el hojaldre el día anterior pero no las rellenaría hasta el día de comerlas pues la crema puede ablandar el hojaldre.

:beso::beso::beso: