Como hacer brillar las tartas de fruta?

5 posts in this topic

Posted

Una pregunta, esta noche quiero hacer una tarta de fruta con la base de hojaldre y crema pastelera. Cómo haceis brillar la fruta vosotras??

Gracias.

Comparte este tema:

Posted

Re: Como hacer brillar las tartas de fruta?

hola yo utilizo unos sobres que venden especialmente para eso, son brillo para tartas los compro en clubcocina y son una maravilla. Cuando no tengo utilizo mermelada de melocotón .
2uxy15f.jpg

Comparte este tema:

Posted

Yo preparo una gelatina con zumo de manzana y un poco de mermelada de melocoton, quedan muy bien :up::up:

Comparte este tema:

Posted

haz un almibar con las pieles de una manzana, una cucharada de azúcar y medio vaso de agua... saca las pieles de manzana y añade dos hojas de gelatina previamente hidratadas... pincela la tarta (mejor si está ya fria..)

:beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

haz un almibar con las pieles de una manzana, una cucharada de azúcar y medio vaso de agua... saca las pieles de manzana y añade dos hojas de gelatina previamente hidratadas... pincela la tarta (mejor si está ya fria..)

:beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Comparte este tema:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recetas con Tulipan Sorprende a tus peques con las recetas más chulas del verano, ¡muuuy esponjosas y fresquitas! Divertidos cupcakes, deliciosas tartas de fruta…
Pulsa aquí para descubrir las recetas.

Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui: