cuando me HAGO EL TETS DE EMBARAZO.....

26 posts in this topic

Posted

HOLA AMIGAS DEL FORO OS CUENTO ES MI SEGUNDO MES CON OMIFIN EL DIA 17 DE MI CICLO ME HICE UNA REVISION Y VIO QUE TENIA UN FOLI GRANDE LISTO PARA LA OVULACION.ME PINCHARON HCG-LEPORI 7500.EN UN SOLO PINCHAZO.MAÑANA HACE EL DIA 28 DEL CICLO.CUANTO TENGO QUE ESPERAR PASA QUE ME DE UN RESULTADO FIABLE........GRACIAS :beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

ESTOY ALGO IMPACIENTE PERO A LA VEZ ME DA MIEDO DE QUE ME SALGA UN FALSO POSITIVO POR LOS PINCHAZOS......... :nodigona::nodigona:

Comparte este tema:

Posted

generalmente el omifin alarga los ciclos hasta los 32-33 dias, asi q hasta el martes por lo menos no tendrás falta. A partir de ahi, lo q tu seas capaz de aguantar sin hacertelo :lol:

suerte :wink: :beso:

Comparte este tema:

Posted

Para tener un resultado fiable debes dejar pasar más de 10 dias desde que te pusieron la HCG, para que no interfiera la medicación.

Comparte este tema:

Posted

yo tb esperaria unos 10 dias es mas fiable

que valla bien guapa :beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

SI YA HACE 10 DIAS QUE ME HAN PICHADO HCG-LEPORI.PUFFF.ESTOY NERVIOSA AHORA SI ACASO ESPERARE HASTA EL MARTES PARA .......HABER QUE PASA.GRACIAS :beso:

Comparte este tema:

Posted

si tienes test de tiras de esos baratos de internet, hazte uno, si ya han pasado los 10 dias del HCG quizas tengas ya algun resultado fiable

Comparte este tema:

Posted

:duda::duda::duda::duda::duda::duda:
COMO SE PIDE ESOS TETS DE EMBAZADO POR INTERNET.QUE PAGUINA ES COMO Y CUANDO SE PAGA?????'LO SIENTO SOY UNA NOVATA.
GRACIAS

Comparte este tema:

Posted

yo los he comprado con una visa normal y corriente. En la pagina web de unitest (ponlo en google) los puedes comprar en packs muy bien de precio

Comparte este tema:

Posted

creo que algunas chicas los piden a unitest www.vidatest.com
pero no estoy segura echale un ojo espero que la espera tenga al final una dulce recompensa. :beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Comparte este tema:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recetas con Tulipan Sorprende a tus peques con las recetas más chulas del verano, ¡muuuy esponjosas y fresquitas! Divertidos cupcakes, deliciosas tartas de fruta…
Pulsa aquí para descubrir las recetas.

Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui: