Sign in to follow this  
Followers 0
azul

Se pueden congelar los pimentos crudos????

Rate this topic:

0 posts in this topic


Me han regalado muchos pimientos y quisiera saber si puedo congelarlos asi crudos sin hacerles nada o tengo que cocinarlos??????


gracias :beso::beso::beso:


Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi suegra siempre asaba un montón de pimientos y luego los congelaba. Pero creo que crudos también se pueden congelar. Yo los lavaría, los secaría bien y los cortaría ya para después poder meterlos en la olla sin tener que esperar a que se descongelaran.

Manda unos cuantos pimientillos si no te caben en el congelador, :lol::lol::lol::lol: que a mí me encantan y desde que descubrí a asarlos en la GM más. :wink:


Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola. Yo lo que hago, cuando tengo muchos, los parto en tiras y los congelo, pero luego solo los uso para hacer refritos porque cuando se descongelan se quedan mojados, así que creo que no se pueden hacer de otra manera, Otra cosa, es que si son los tuyos grandes, los puedes asar, y guardarlos en conserva. :)


Share this post


Link to post
Share on other sites

Cocinilla, yo tengo la GM, no se cual es, porque con tantas que hay me lío, la mía es la azul. A mime gustan mucho los pimientos asados, me podrías decir como los asas en la olla. Gracias :beso:


Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias a todas los voy a congelar como deciis :beso::beso::beso:


Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: Se pueden congelar los pimentos crudos????

pues yo suelo traer la cosecha de mi papi, y lo congelo todo, eso sí a las judias verdes me gusta darle un hervor, pero los pimientos, calabacines, zanahorias, si son grandes los parto y a la pal congelador, que luego en invierno viene muy bien y no te gastas tantos cuartos, aún tengo puerros picaditos del año pasado, es que mi mami se enreda y me lo traigo ya picados, :lol::lol: , ah sabeis mi madre me dijo que congelara además los tomates pequeños, que luego para hacer carne en estofado y esas cosas vienen bien , y yo pues claro congelé. es que tengo que darle partido a un combi congelador que me he comprado. :lol::lol::lol::beso::beso:


Share this post


Link to post
Share on other sites

Cocinilla' date=' yo tengo la GM, no se cual es, porque con tantas que hay me lío, la mía es la azul. A mime gustan mucho los pimientos asados, me podrías decir como los asas en la olla. Gracias :beso:[/quote']

Pues si tienes la azul, puede ser la GM B o la COCIMIX. Si la que tienes es la antigua te preguntaré cómo se pueden hacer los pimientos porque yo en la mía antigua no los hice nunca. Pero si tienes la COCIMIX que es prácticamente igual que su "hermana pequeña" la GM C, pues yo los puse en la cubeta sin aceite ni nada. Con un poco de sal y le dí a menú PASTEL-HORNO 25 minutos, luego abrí y le dí la vuelta y puse 10 minutos más. Después los dejé dentro de la olla para que sudaran y los pelé fácilmente.

Temusan, (me parece que fue ella), los hizo también con unos dientes de ajo y creo que una cebolla. Así también tienen que estar buenísimos.

Yo ahora voy a asar unas patatas, salen también muy buenas.

:wink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

a mi me han dado 6 ó 7 pimiento rojos más bien pequeños, y me dijeron que sólo servian para freirse, pero yo los prefiero de otra forma, y más ahora que estoy a dieta :nodigona:
Ya sé que son muy poquitos, pero no me gusta tirar nada y más en los tiempos que estamos ¿qué hago con ellos? es que si no, también voy a congelarlos para tiempos mejores en que me los coma fritos :lol::lol:


Share this post


Link to post
Share on other sites

Paula1, pues lo puedes utilizar para un pisto. Que si estás a dieta te viene estupendo. Ya sabes, verdurita: calabacín, berenjena, tomate, pimiento, cebolla, ajo, un poquito de aceite y sal, a la cubeta y listo. Yo creo que poniéndolo en menú guiso 15 minutos te serviría. Esque nunca lo he hecho.

También para cualquier guiso, como pollo con cebollita y los pimientos y un tomate te quedaría buenísimo.

Estoy escribiendo como una loca porque ya me reclaman para tomar el cafelito. Ahora vuelvo. :wink:


Share this post


Link to post
Share on other sites

ah, pues si! es que por aqui mo se come pisto :nodigona: y no he hecho nunca pero voy a probarlo.
Gracias guapa!! :beso:


Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!


Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.


Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 0



    Recibe estas recetas gratis en tu correo, pon tu email aqui: