Sign in to follow this  
Followers 0

OLOR DEL CONGELADOR

Rate this topic:

11 posts in this topic

Posted

Buenas noches, no se si alguien me podra ayudar, el caso es que hace ya tres meses, en septiembre cuando vine de vacaciones, me encontré con una pastelón en casa, resulta que se habian bajado los plomos y todo lo que tenia en el congelador estaba podrido, después de limpiarlo con todo lo habido y por haber, y por supuesto, preguntar en cientos de foros de internet, y hacer todo lo que me decian. En fín, sigue oliendo, y cada dia me da mas asco, ya no congelo nada porque luego me da asco comermela. ¿Alguien sabe que puedo hacer? y contando con que no puedo cambiar la nevera, sino, de verdad que lo hubira hecho.

Muchas gracias

Comparte este tema:

Posted

Re: OLOR DEL CONGELADOR

¿Has probado con limón natural?A poner rodajas de limón o incluso medios limones con clavos(De especias)clavados.Inténtalo con ello,a ver si asi consigues algo :up:

Comparte este tema:

Posted

Y la lejia? Es desinfectante y huele a limpio.

Comparte este tema:

Posted

A mí me pasó hace unos veranos, mi hijo cerró la luz de toda la casa. :evil::evil::evil:
A mi me dieron que probara con agua tibia y bicarbonato, la verdad para aquel desastre no me fue bien, pero luego si lo he aplicado e includo tengo unbol pequeñito con bicarbonato en un estante de la nevera y absorve muy bien los olores.
Ni que decir tiene, que tuve que comprar otra nevera, las gomas quedarón como podridas de la peste.
Ojala tengas más suerte que yo. :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

Cuando el frigorifico tiene olores raros

En un vaso de agua, echo bizcarbonato, lo disuelvo y lo meto en la nevera

Tendras que hacerlo con el congelador apagado

Los cajones los echas un buen chorro de lejia y los llenas de agua caliente, los dejas asi como minimo 12 horas y luego los friegas como hagas normalmente

y en el congelador (sin los cajojes), mete un envase de agua con bastante bizcarbonato

Comparte este tema:

Posted

Supongo que ya lo has probado todo pero por si acaso ...

Has probado con vinagre blanco? Moja un paño limpio con vinagre y pásalo bien por todas las partes del frigorífico.

Comparte este tema:

Posted

mi idea ya te la ha dado Celima

Comparte este tema:

Posted

¿Que tal se fueron los malos olores del refrigerador?.Espero que alguno de los remedios caseros te haya servido.

:beso:

Comparte este tema:

Posted

Buenas noches, muchas gracias a todas por vuestros consejos, que como imaginareis despues de 6 meses de malos olores, he probado todos, y lo único que se me ocurre es cambiar de nevera.... la última intentona es dejar el congelador vacio y no usarlo. :(:(

Muchas gracias a todas de verdad, volveré a intentar algo.
:beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

Y al final que hiciste???

Comparte este tema:

Comparte este tema: