Sign in to follow this  
Followers 0

Bizcoflan en GM

Rate this topic:

32 posts in this topic

Posted

sdc12050.jpg
La verdad es que nunca lo había probado :nodigona: pero tenía muchas ganas de prepararlo, me he animado a hacerlo en la ollita, os dejo la muestra :up:
Ingredientes para el flan; 3 huevos, 3 pocillos de leche (como pocillo uso una flanerita pequeña) y 3 cucharadas de azúcar.
Ingredientes para el bizcocho;2 huevos, 2 cucharadas de harina bizcochona y 2 cucharadas de azúcar.
Caramelizamos el fondo de una flanera.
Batimos los ingredientes del flan y lo vertimos en la flanera.
Hacemos lo mismo con los del bizcocho y lo vertimos por encima del flan.
Puse la flanera (tapada) al baño maria dentro de la cubeta, menú cocina 15min (pinchar para ver si está). Esperamos a que enfríe para desmoldarlo y listo.

Comparte este tema:

Posted

Re: Bizcoflan en GM

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tengo yo unas ganas locas de hacerlo :plas::plas::plas:
ahora que me lo has recordado :wink: cae este finde :up:

te ha quedado estupendo :beso:

Comparte este tema:

Posted

yo también le tengo unas ganas locas :D:D:D:D:D gracias por recordarla :beso::beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

:o:o:o Por dios que bueno, yo lo hice hace ya algún tiempo, pero no en la GM, en el horno, y está muuy bueno, habrá que hacerlo en la Gemita :up::beso::beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

Yo también lo hice una vez en la GM, utilizando la receta de la thermomix y me salió un churro :bate::bate::bate: , el flan me quedó bien, pero el bizcocho :down::down:

Pero el tuyo tiene una pinta buenísima :plas::plas: , así que lo probaré otra vez pero con tu receta

Una preguntita: que capacidad tiene más o menos tu flanerita ?

:beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

Yo también lo hice una vez en la GM, utilizando la receta de la thermomix y me salió un churro :bate::bate::bate: , el flan me quedó bien, pero el bizcocho :down::down:

Pero el tuyo tiene una pinta buenísima :plas::plas: , así que lo probaré otra vez pero con tu receta

Una preguntita: que capacidad tiene más o menos tu flanerita ?

:beso::beso:

No tenía ni idea :lol: , pero acabo de ir a probarla y le cabe poco mas de un litro de agua, para que te hagas a una idea. Es la tipica flanera grande, con tapa, como la que venden en los chinos (aunque la mia tiene mas años que yo :lol: )

Comparte este tema:

Posted

Arasiaaaaaaaaaaaaa , perdona pero yo lo que realmente quería saber era la capacidad de la flanerita que usas como pocillo :cry::cry::cry::coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

Jajaajja, arasiaaaa esta mañana mismo le estaba comentando a mi hermana que tenía ganas de hacer el bizcoflan que había visto por el foroo.. q casualidadd!!..

Esta buenooo?????.... otra cosita q medida tiene la flanera pequeñaaa donde tomas las medidass??? esque no tengo y por medir mas o menoss :nodigona::nodigona: ..

:beso::beso::beso:

Comparte este tema:

Posted

:lol::lol::lol: no pasa nada, mira la acabo de ir a mirar y me ha cogido unos 100ml de agua :up:
Es la manera que me enseño mi madre de hacer el flan, 1 flanerita de leche y 1 cucharada de azúcar por huevo :D y sale siempre riquisimo

Comparte este tema:

Posted

:lol::lol::lol: no pasa nada, mira la acabo de ir a mirar y me ha cogido unos 100ml de agua :up:
Es la manera que me enseño mi madre de hacer el flan, 1 flanerita de leche y 1 cucharada de azúcar por huevo :D y sale siempre riquisimo

:plas::plas::plas: Ahora si :plas::plas:

Comparte este tema:

Comparte este tema: