Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ampollas de Acido Hialurónico?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ampollas de Acido Hialurónico?

Hola chicas hace un par de semanas me pasaba por el casco antiguo de Oviedo, corriendo ( como siempre.... ) Y leí en una farmacia "ampollas de acido hialurónico 33 o 23 €" ya no me acuerdo. me llamó la atención pero no le dí más importancia hasta ayer que estaba hablando con una amiga de las arruguitas que aparecen... en fin. He buscado por internet , pero no me aclaro mucho. ¿me podeis decir si alguien las conoce, cómo funcionan y a partir de que edad se pueden utilizar y si dan grasa a la piel? gracias!!!!
    mi blog: http://unanovataenlacocina.blogspot.com/

Re: Ampollas de Acido Hialurónico?

Hola, el ácido hialurónico sólo es efectivo si se inyecta, no funciona para nada puesto como crema o serum, la piel no lo absorbe. Como se ha puesto de moda se lo ponen a cualquier cosa y así venden más.
    A ver si alguien aporta algo más.
    Un saludo
    "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
     [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5womangirl12:45
     [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:11
     [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:10
     [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
     Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:05
     [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
     [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
     [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
     Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
     [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
     [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
     [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
     [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
     El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
     [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
     [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
     Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
     Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
     Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
     [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
    Trabajando...
    X