Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver que te has comprado?????II

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alaa,qué jaboneras más originales¡¡¡me gustan tb para mis pastillitas de jabón¡¡¡yo tengo el TIGER en Gijón,siempre echo un ojo,tiene hasta comida,tés..y chorradinas para los niños..miraré las jaboneras
    Esa brocha de colorete está muy bienyo tb la uso bastante,junto con la yachiyo.
    y de Rituals tengo tb esa linea roja¡¡¡me queda el spray de aceite,ay qué bien huelen esas cosinas¡¡¡hay un exfoliante corporal de esa marca que huele que alimentano sé si caerá ahora que hay exfoliar la piel antes del veranito..
    HOY PUEDE SER UN GRAN DIA APROVECHARLO O QUE PASE DE LARGO DEPENDE EN PARTE DE TI

Comentario

• Yo tengo el exfoliante en la ducha, tampoco es para todos los días, pero es suave y el olor... es una delicia
      Socia de honor del Club de Amigos del Pony

Comentario

• Yo tampoco lo utilizo todos los días... Es para esas mañanas en que no quieres levantarte y lo único que te anima es pensar en la maravillosa ducha que te vas a dar... Bueno, ahora que lo pienso eso es todos los días...
        Señoras que son fans del marido de Elida

Comentario

• Prometí daros mi opinion sobre los productos Ziaja que compré y aqui os la cuento.

Compre dos geles de baño: naranja y helado vainilla, no me han gustado nada a parte del aroma, me resecan la piel una barbaridad.

Crema manos, lo mismo , no hidrata nada, aunque la primera impresion es buena, al otro dia las manao blanquecinas de la sequedad .

Crema corporal de cabra, lo mismo es que no hidratan ni lo minimo , huele muy bien lo unico.

Manteca corporal de naranja, mejor que la otra pero sin entusiasmarme. Huele bien pero poco, que menudo teatro hacer las gurus cuando se ponen a olerla y se quedan extasiadas . Tenia bottega verde una crema de naranja que eso si era oler mucho y bien a naranjas recien cogidas del arbol, pero creo que ya no la tienen .

El unguento de oliva es lo unico que se salva.

Resumiendo , para mi son una caca que no valen ni de lejos lo que cuestan. Han tenido una buena estrategia de ventas y punto. No los volveré a comprar, me vuelvo a mi crema de oliva del mercadona y al gel de la misma gama que me van muy bien y son mas baratos.

Comentario

• anaros, pues yo probé el gel de naranja, el gel-crema, y aparte de que a mí sí que me huele muchísimo a naranja, compré el bote porque me sentó muy bien, no me resecó nada y eso que mi piel es caprichosa... ¿Habrá dos?

La crema también la tengo para probar, pero aún no lo he hecho. No puedo opinar.

Me ha sorprendido lo del gel...
            Mi código IHERB MOY036 http://www.cocinopolis.blogspot.com/
            Intercambio - Intercambio muestras

Comentario

• No, me imagino que solo habra uno. Pues dependera de las pieles , pero de verdad que me dejan la piel como blanquecina, de estas que se puede escribir con la uña .

Comentario

• No se kien puso el enlace de ebay de una blusa y me picó la curiosidad y busqué algún otro modelo ( para k no fuera igual) y hoy me ha llegado, es ésta:
                http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI....E:L:OC:ES:3160
                Me pedí la talla grande, como me corresponde y sienta fenomenal, la tela es super fina y tiene buena caída y el precio... de risa

Comentario

• ami me llego ayer la blanca con cuadraditos negros y me gusta mucho
                  http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/
                  https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA

Comentario

• Fuiste tú, Bel, la k puso el enlace. Mil gracias, no sabes lo k me gusta la blusa, además me sienta bien, k eso ya es un punto y el precio de risa...

Comentario

• A mis hijas la línea capilar que usan de Ziaja les va genial. A la peque le dura la semana entera el olor de coco en el pelo.

Ayer les compré el gel de chicle y el de helado de vainilla con cookies. Estaban encantadas en la ducha.

Comentario

• Valaria, de nada, si quereis os pongo mas enlaces de cosas muy monas que me voy comprando ultimamente y muy bien de precio, si eso me decis y lo pongo en el post de me ponga lo que me ponga. yo la mia la estrene el viernes y a todo el mundo que me la vio le gusto mucho y es comodisima, ayer en una puja en ebay consegui la de los labios de colores

Comentario

• Síii, porfa, yo a la ropa chinorris que tengáis homologada, le haría ojitos...
                          Señoras que son fans del marido de Elida

Comentario

• pues ahora pongo enlaces k tengo un monton seguro que con algo caeis jejejej lo pongo en el post de me ponga lo que me ponga

Comentario

• Originalmente publicado por Nur.Pons Ver Mensaje
                              Nombre:  59fdb1ecc5ac43f41d0a6d55ca2c6c09.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  61,7 KB
                              Yo he estado hoy de reposiciones, no hay ningún producto que no haya probado ya así que os cuento:
                              En lush:
                              R&B: ya sabéis que soy adicta, lo uso tanto diluido en agua con unas gotas de aceite de almendras para reavivar los rizos, como en una pequeñísima cantidad para hidratar las puntas. Sí tienes el pelo grueso y rizado es un must have.
                              Rub Rub Rub: el más maravilloso de los maravillosos geles exfoliantes. Además huele a playa, a Caribe, a verano...
                              Ro's Argan: es un acondicionador corporal. Se usa después de la ducha para hidratar el cuerpo. Deja el cuerpo muy hidratado y con un olor a rosa que me encanta. El día que lo uso no me pongo perfume.
                              jabón cariño he lavado a los niños: muy hidratante y con olor a caramelo o tofee. Dan ganas de comérselo.
                              jabón de higos: también muy hidratante y exfoliante. El olor no es tan dulce como los otros que suelo comprar pero es de verdad muy efectivo. Deja la piel muy suave.
                              En rituals:
                              gel de ducha en espuma de la gama Yogi flow... Estoy enamorada de ese gel!
                              En beautik:
                              vale, es cierto, esto no lo había probado antes... La blush brush de Real Techniques! Me la habéis recomendado tanto!
                              En Tiger:
                              Dos jaboneras de pared para la ducha: así tengo mis jabones controlados en el baño
                              caramelos suaves con sabor fresa... Si voy a Tiger tengo que llevarme un paquete

- - - Actualizado - - -

Ah en Lush me han dado una muestra de la máscara, ya os contaré cuando la pruebe
                              hola nur, he leido que sueles usar rub rub rub. es que lei en un blog que ademas de exfoliar aclara algo la piel. tengo la axilas un poco mas oscuras y queria algo que las aclarase. realmente hace eso?

Comentario

• Yo la he estrenado hoy y a todo el mundo le ha gustado, la han visto muy alegre y apropiada para el día k ha amanecido...

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                                 [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5-AURA-9:44
                                 Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5rosadepitimini9:41
                                 [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:38
                                 Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5Maquineta9:26
                                 [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta9:24
                                 [Fondant] Tarta Elsa y Frozen  Cocina y Thermomix TM5Inasonka9:03
                                 [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5giov23:54
                                 [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5giov23:50
                                 [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:49
                                 Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE23:00
                                 [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:46
                                 [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:27
                                 [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5giov22:14
                                 [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5giov19:27
                                 Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:24
                                 Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:23
                                 [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Vicky19:02
                                 [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Missis16:45
                                 Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5womangirl16:22
                                 [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5giov15:57
                                Trabajando...
                                X