Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

prueba para detectar candidiasis¿

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• prueba para detectar candidiasis¿

hola a tod@s
    He leido que habeis tratado el tema de la candidiasis en varias ocasiones...el caso es que creo que sufro de ella. os pediria si me pudierais ayudar, sobre que pruebas hay que realizarse para detectarlo. Llevo varias semanas que me encuentro bastante mal, con muchos dolores en el bajo vientre(zona de la vejiga o asi) tengo mucho fujo amarillo/verdoso, me salen grietas en la zona perineal, vulva y región anal como veis no me encuentro muy bien. además el vientre se me inflana muchisimo cuando como. la semana que viene voy a mi médico de cabecera y quiero saber que le tengo que decir sobre pruebas a hacerme. Porque siempre dice a todo que no hay pruebas, quiero ir ya informada

mil gracias
    Códido descuento Iherb OCO546

Yo he sufrido de candidasis alguna vez, pero nunca me han echo pruebas, tras una inspeccion visual me recetaron unos ovulos de canasten, no obstante hay una prueba que hacen al final del embarazo que te toman una muestra con un bastoncito y entre otras cosas te dicen si tienes candidasis o no, y tambien en el papau nicolau ese ( o como se escriba)
    "NO TE QUIERO POR LO QUE ERES, SINO POR LO QUE SOY AL ESTAR CONTIGO"

Comentario

Tal como te dicen arriba, deberías pedirle a tu medico de cabecera que te envie al ginecologo, ya que el de cabecera no puede mirarte ni solicitar las pruebas que se necesitan para ver la candiasis vaginal.

Comentario

gracias! lo haré asi , pero por curiosidad que tipo de prueba es?

Códido descuento Iherb OCO546

Comentario

¿Nunca fuiste al ginecologo? Simplemente te cogen un poco de mucosa vaginal y la analizan. Muchas veces lo ven a simple vista.

Comentario

Efectivamente, lo primero es ir al médico, que te vea tu ginecólogo y te hagan una CITOLOGÍA, que es efectivamente un prueba muy sencillita en la que solo necesitan recoger un poco de mucosa para analizar. Lo que me extraña que también te esté dando molestias digestivas.
            Cuando tengas diagnóstico nos cuentas ¿vale?
            Intenta por unos días comer verduras, fruta fresca y evitar las cosas que dan muchos gases (lechuga por ejemplo) o pueden dar digestiones pesadas, como la carne roja, picantes o comida muy especiada, alcohol... cualquier irritante. ¡y tomate zumo de limón para las defensas y depurar! ^^
            http://cuidadoysalud.es/

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
             Verdad o Fake?  Temas VariosMIGUEL SANTOS4:06
             [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5manheim1:11
             Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
             [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
             El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
             [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
             [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
             [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
             [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
             [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
             Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
             [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
             Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
             Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
             [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
             [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
             Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
             [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
             Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
            Trabajando...
            X