Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se os agrietan las manos con el frio?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se os agrietan las manos con el frio?

chicas, se os agrietan las manos y se os resecan? a mi una barbaridad me salen unas grietas en los nudillos o incluso en los dedos en la yema que parece tonteria pero fastidia.... y eso que no ha llegado el frio aun del todo.
    A mi ni neutrogena ni crema normal de manos ni nada, una vez compre en la farmacia una barrita rosa que te la pasabas por la grieta y era como una cera, como que la grieta se rellenaba de esa cera, pero tampoco era para echar cohetes.
    en fin, ¿como os cuidais las manos contra el frio?
    besos besos besos

yo para el frío me echo crema a todas horas, estoy con la crema de manos con aloe vera del mercadona y voy encantada. de todas formas a mi no seme ponen tan mal como a ti así que no se si te hará efecto
    decir que mi madre no solo los nudillos sino toda la piel de las manos, toooooodo, se pone fatal, se le abren y sangra y engancha toda la ropa con esas grietas (las medias no las puede ni tocar) y no se le curan en todo el invierno con nada de nada
    http://tupropio.bloodyredlips.com/ ¡Un blog donde todo el mundo puede entrar a formar parte!

Comentario

Has probado con algún aceite? No soy ninguna experta así que no se cual es de los más hidratantes, pero cuando se me ponen así las manos (en mi caso no es por el frío sino por culpa del trabajo, muchas veces tengo que trabajar con papeles bastante antiguos y me resecan muchísimo la piel y las uñas) lo que me va de maravilla es el aceite de almendras, bien masajeado por las manos y uñas.
      De todas formas lo dicho, no soy una experta en aceites así que no se si éste es el más indicado para hidratar.
      http://zerchisworld.blogspot.com/

Comentario

pues karela eso es lo que me pasa a mi como a tu madre, super asperas por mas crema que me eche, y lo de las medias, mira el otro dia para halloween adorne con mi cuñada el salon y como telerañas pusimos una especie de algodon o no se lo que era, pero de ese tacto, y no te quiero contar el pique que llevaba yo sola con la telaraña vamos, todo enganchado en las manos . oye a tu madre le pican las manos es que a mi si, un monton, dicen que eso es dinero jaja.. pero vamos te digo yo que no, por experiencia.
        Zerchi, no he probado con aceites, preguntare en la farmacia a ver. gracias chicas.

Comentario

si, también le pican
          http://tupropio.bloodyredlips.com/ ¡Un blog donde todo el mundo puede entrar a formar parte!

Comentario

En invierno tengo toda la piel super seca , pero grietas no , mi marido hace años si le pasaba , y le compre una pastilla que se llama NEUSC, es para la eliminacion de las grietas y las asperezas , yo la uso en los talones .
            Es como una pastilla de jabon con la que te frotas las piel y hace maravillas
            Hace poco la vi en un post , pero no me acuerdo cual
            Siento deciros que los picores no son por el dinero que viene , sino por la sequedad
            Editado por última vez por Isabelmismo; http://www.mundorecetas.com/foro/member/119308-isabelmismo en 02/11/10, 22:29:21.

Comentario

A mi también se me agrietan, y me paso el día dándome crema... aysss....

Yo lo que hago es darme una crema de manos con manteca de Karité de Loccitane, por las noches una buena capa cuando me meto en la cama... (y por el día también la uso, no es excesivamente pringosa, pero se nota)

Otro truco añadido... compro el botecito de crema para cuticulas de mercadona... y me lo doy en las grietas.. mano de santo!!!

Comentario

el aceite de almendras dulce masajeando bien antes de ir adormir y luego colocate guantes de lana, por el dia una crema de calendula varias veces al dia y utiliza guantes para el agua, ya veras como mejoras

Comentario

en mi casa sabes que hacemos en casa, la receta de la abuela, hemos comprado unos guantes, nos ponemo aceite de oliva si como lo oyes, aceite de oliva de la cocina y deja las manos y las uñas porque en las uñas tambien nos damos fantasticas.

Mi hermano como ahora lo operaron de varices le dieron unas cremas y con la receta de la abuela, aceite de oliva para todo se le fue antes que con la crema de la farmacia y más barato, ha quedado encantado con el aceite de oliva.

Comentario

el aceite de oliva mi madre ya lo ha probado y no le hace absolutamente nada (pero nada de nada)

Comentario

yo la probe el invierno pasado y me aliviaba pero no me quitaba del todo la sequedad y eso que la llevaba en el bolso y cuando me parecia bien, ala. a frotar con la barrita.
                      isabelmismo, si ya te digo yo que si el picor fuera por dinero nadaria en la abundancia jaja... y sin embargo eestamos con picores y sin un duro. en fin, un saludo.

Comentario

y a mi q me pican las piernas?y a varias amigas mias tb....y mucho,andamos con problemas en esa zona,no sabemos si de circulaciòn,varices no tenemos,es como picores por dentro,alergias tampoco....oye,serà el tiempo?es èsta epoca o q pasa?es algo raro,raro...
                        HOY PUEDE SER UN GRAN DIA APROVECHARLO O QUE PASE DE LARGO DEPENDE EN PARTE DE TI

Comentario

Yo no tengo tanta sequedad en las manos, lo normal vamos y la combato muy eficazmente con "crema reparadora de grietas para pies, con urea" Deliplus, ya sabeis en Mercadona, para mi no he probado otra igual, es buenisima.

No pierdes mucho si no te funciona, la utilizo dos veces al día.

Saludos.

Si andar fuera saludable, los carteros serían inmortales.

Comentario

Originalmente publicado por carxabela Ver Mensaje
                            y a mi q me pican las piernas?y a varias amigas mias tb....y mucho,andamos con problemas en esa zona,no sabemos si de circulaciòn,varices no tenemos,es como picores por dentro,alergias tampoco....oye,serà el tiempo?es èsta epoca o q pasa?es algo raro,raro...
                            eso es de deshidratación y de usar prendas apretadas como medias o leggins (o pitillos muy justos), si, por circulación
                            es un poco de ambas cosas, a mi me pasa... y me suele aliviar varios días de hidratación constante (los masajes activan la circulación, matas dos pájaros de un tiro)

Comentario

Y con Biopel? Yo la tengo y me deja las manos como un bebe, pero la verdad es q en grietas no se que tal funcionará.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka18:08
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5milindri17:53
                               [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho17:48
                               [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:05
                               [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Missis16:45
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5womangirl16:22
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5karmell16:20
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5giov16:01
                               [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5giov15:57
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5giov15:43
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5-AURA-14:43
                               Fonvella apoya a la mujer emprendedora  Temas VariosDukan11:30
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0811:07
                               [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5neska10:37
                               [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS8:26
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:26
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:20
                               [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
                              Trabajando...
                              X