Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué se puede hacer con restos de jabón?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué se puede hacer con restos de jabón?

Hola, nunca he hecho jabón, aunque llevo tiempo dándole vueltas al asunto. Mi pregunta es otra: se pueden aprovechar los restos de las pastillas de jabón ?(hablo de jabón de tocador). Siempre queda un trocito que ya no se puede usar y me da mucha pena tirarlo. Tendría que ser un proceso sencillito, que soy novata en estas lides. Muchas gracias

:wink::wink::wink:

Con un jabón de glicerina fundido, puedes añadirlo a los trocitos que jabón que tengas, rallados o partidos en trocitos, algó así.
    http://sombradelmar.blogspot.com/<----Mi blog

Comentario

Gracias por tu respuesta, Xelene. Perdona la pregunta de novata total: el jabón de glicerina puede ser una pastilla y se funde al microondas o al baño María?? O hay que comprarlo en polvo o de alguna otra forma especial? Muchas gracias otra vez.

:-D:wink::-D:wink:

Comentario

Puede ser una pastilla comercial, yo conozco las de Lida y las de Heno de Pravia. En mi caso lo hago yo misma, pero no es necesario. Se funde bien tanto al baño maria como al microondas, me gusta más al baño maría.
        http://sombradelmar.blogspot.com/<----Mi blog

Comentario

Muchas gracias Xelene, lo probaré. Feliz Año Nuevo a todos!!

:smile:

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
           [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:13
           [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta16:59
           Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:14
           [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS13:13
           [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34
           [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
           [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
           [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5paiper9:02
           Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi8:15
           [OT] MI NUEVO BLOG  Cocina y Thermomix TM5Olguichi197022:46
           [Thermomix] Galletas de avellana y chocolate  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa22:15
           [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:26
           Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:47
           Africanus - El hijo del cónsul - Santiago Posteguillo - CL junio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0820:17
           Club de lectura - Julio 2015 - Votaciones  Libros - Rincón de Lecturailargi0819:58
           Viaje a Bali para dos personas con todos los gastos pagado  Manualidades, decoración, aficiones y hobbiesDukan15:13
           [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5flordechimenea11:59
           [OT] El desayuno del sabado.  Cocina y Thermomix TM5Marta.S11:47
           [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5Raopi11:19
           [Ayuda] Ayuda con Tarta SIlvia  Cocina y Thermomix TM5neska11:03
          Trabajando...
          X