Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué se puede hacer con restos de jabón?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué se puede hacer con restos de jabón?

Hola, nunca he hecho jabón, aunque llevo tiempo dándole vueltas al asunto. Mi pregunta es otra: se pueden aprovechar los restos de las pastillas de jabón ?(hablo de jabón de tocador). Siempre queda un trocito que ya no se puede usar y me da mucha pena tirarlo. Tendría que ser un proceso sencillito, que soy novata en estas lides. Muchas gracias

:wink::wink::wink:

Con un jabón de glicerina fundido, puedes añadirlo a los trocitos que jabón que tengas, rallados o partidos en trocitos, algó así.
    http://sombradelmar.blogspot.com/<----Mi blog

Comentario

Gracias por tu respuesta, Xelene. Perdona la pregunta de novata total: el jabón de glicerina puede ser una pastilla y se funde al microondas o al baño María?? O hay que comprarlo en polvo o de alguna otra forma especial? Muchas gracias otra vez.

:-D:wink::-D:wink:

Comentario

Puede ser una pastilla comercial, yo conozco las de Lida y las de Heno de Pravia. En mi caso lo hago yo misma, pero no es necesario. Se funde bien tanto al baño maria como al microondas, me gusta más al baño maría.
        http://sombradelmar.blogspot.com/<----Mi blog

Comentario

Muchas gracias Xelene, lo probaré. Feliz Año Nuevo a todos!!

:smile:

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
           [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:13
           [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta16:59
           Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa16:14
           [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS13:13
           [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:34