Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRUCOS CASEROS para el hogar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lolagonal Ver Mensaje
    he encontrado esto en sangoogle:

Limpia las manchas con gasolina, una vez quitadas friega bien el suelo con un detergente con ph neutro diluido en agua. Una vez limpio y seco, aplícale una cera específica para suelos, esto hará que se tapen las porosidades y evitará que las sucesivas manchas penetren en el suelo. Y ten por seguro que la elección del suelo ha sido acertada, una vez subsanado este problema, verás como disfrutas más de tu cocina.
    Lolagonal, ¿seguro que esto es para suelos porcelánicos?, es que se supone que estos suelos no son porosos. No se si intentarlo, voy a buscar una pieza que tengo por ahí que sobró a ver si no se queda peor. Muchas gracias por la búsqueda.
    Un beso
    Recuento 2014 Recuento 2013 Leyendo

Comentario

• Originalmente publicado por Verena Ver Mensaje
      Yo estoy igual....maldito suelo porcelánicooooooo!!
      Verena a ver si damos pronto con la solución, que teniendo en cuenta que el mío tiene solo dos meses y ya está hecho un asquito no quiero ni pensar cuando tenga mas tiempo. Me llevo todo el día con el papel de cocina en la mano para secar las gotitas y después le doy con la fregona por lo menos 3 veces al día.
      Si encuentro la solución la pondré por aquí.
      Recuento 2014 Recuento 2013 Leyendo

Comentario

• Es una mierd*, yo lo cambié en Navidades pasadas y cuando vi lo marrano que se ponía en cuestión de segundos....me llevan los demonios, en serio
        Descuento de 5$ en iHerb en tu primera compra con el código: GIK690

Comentario

• Originalmente publicado por menta75 Ver Mensaje
          Lolagonal, ¿seguro que esto es para suelos porcelánicos?, es que se supone que estos suelos no son porosos. No se si intentarlo, voy a buscar una pieza que tengo por ahí que sobró a ver si no se queda peor. Muchas gracias por la búsqueda.
          Un beso

esto lo encontré aqui...
          http://mujer.terra.es/muj/tucasa/con...onsulta=10969#

si no fuera poroso no se mancharia asi no? ya se lo que no tengo qu poner en mi casa jamassssssssss

Comentario

• Hola chicas!he visto que al principio se hablaba de limpieza de microondas y queria aportaros mi pequeño truco:
            Yo lo que hago es meter dentro del micro un vaso de agua con una gotita de fairy y ponerlo a calentar y se limpia mucho mas facil.Espero que os sirva!

Comentario

• Originalmente publicado por *Sherezade* Ver Mensaje
              moniqueen yo limpio toda clase de tapicerias con amoniaco,ve mojando un trapo en amoniaco y restriega por donde este sucio,te vas a quedar helada,de lo limpias que quedan! un beso
              Este truco me vendrá bien. ¿Vale solo para la tapiceria? ¿se mezcla a partes iguales?
              Una vez limpio ¿se enjuaga con agua o no hace falta aclarar?

Información y Venta de OLLAS GM: www.OllaGMProgramable.com Tfnos: 911649935 - 655661559

Comentario

• Otra preguntilla. Tengo dos niñas 8 y 2 años, siempre acaban con manchas del suelo, sobre todo cuando han salido con ropa clara (se vén mas las manchas)

Cuando llego a casa lo meto en la lavadora, pero la ropa sale limpia y con las manchas, que siguen en el mismo lado.

Una amiga dice que las frote con fairy. ¿Que hago, frotar mancha por mancha. Prenda por prenda?. ¿Y luego lo dejo en agua hasta que ponga la lavadora, o que?

Aysssss si es que podian inventar prendas antimanchas ¿no?.

Información y Venta de OLLAS GM: www.OllaGMProgramable.com Tfnos: 911649935 - 655661559

Comentario

• doya,el amoniaco vale para todo tipo de tejidos,yo no lo mezclo con agua,porque asi limpia mas,y tranquila que aunque restriegues la tapiceria,no hace falta que enjuagues,con lo de la ropa de tus niñas,yo a mi marido que trabaja en un taller(imaginate como tre la ropa)antes de meter la ropa en la lavadora,le echo un chorreon de amoniaco a las manchas importantes,y luego salen sin manchas! esto es lo que a mi me funciona,si se lo echas a las prendas de tus niñas,asegurate que impregne bien el tejido donde esta la mancha,osea que no se quede superficialmente en la prenda,pruebalo y me cuentas,a mi el que me va muy bien,es el amoniaco que venden en lidl,vale solo 0,39 cts, la botella de litro y limpia que da gusto,un beso!

Comentario

• Pues yo para las manchas de mi niña lo que pongo es el quita manchas de ariel directamente con el detergente a mi la ropa me sale limpisima y mira que la mia es ..... y se ensucia en un pis.
                    MI BLOG
                    http://tamicositas.blogspot.com/

Comentario

• habeis probado el nuevo limpiador de mercadona?? es de vinagre, y huiele a eso, a vinagre cuandolimpias, pero deja los azulejos, cristales y demás muy limpio y brillante

Comentario

• Originalmente publicado por *Sherezade* Ver Mensaje
                        doya,el amoniaco vale para todo tipo de tejidos,yo no lo mezclo con agua,porque asi limpia mas,y tranquila que aunque restriegues la tapiceria,no hace falta que enjuagues,con lo de la ropa de tus niñas,yo a mi marido que trabaja en un taller(imaginate como tre la ropa)antes de meter la ropa en la lavadora,le echo un chorreon de amoniaco a las manchas importantes,y luego salen sin manchas! esto es lo que a mi me funciona,si se lo echas a las prendas de tus niñas,asegurate que impregne bien el tejido donde esta la mancha,osea que no se quede superficialmente en la prenda,pruebalo y me cuentas,a mi el que me va muy bien,es el amoniaco que venden en lidl,vale solo 0,39 cts, la botella de litro y limpia que da gusto,un beso!
                        Así me has dejadoooooo... ¿solo amoniaco y ya está resuelto?. Aysss que sencillo.

Entonces amoniaco a la mancha (sea la prenda oscura o clara ¿verdad?.
                        ¿Aunque la mancha esté seca, o tiene que ser en el momento?

Yo tengo amoniaco del mercadona (con detergente y sin detergente), ¿cual le pongo?

Comentario

• Originalmente publicado por tap80 Ver Mensaje
                          Pues yo para las manchas de mi niña lo que pongo es el quita manchas de ariel directamente con el detergente a mi la ropa me sale limpisima y mira que la mia es ..... y se ensucia en un pis.
                          tap80 muchas gracias por tu consejo. Yo ese quitamanchas lo he probado y a mi no me funciona :-(

Creo que para mis niñas todavia no han inventado un kitamanchas efectivo... es que no veas como se manchannn

Comentario

• doya da igual que la mancha este reseca,empapala bien de amoniaco del normal,sin detergente,del de toda la vida,y a la lavadora,da igual que la ropa sea clara u oscura,es indiferente.es el quitamanchas mas barato y efectivo que yo he probado,y he probado muchisimos por la ropa de mi marido.

Comentario

• hayy.... tengo un problemilla...creeis que con amoniaco saldrá?...resulta que me han arreglado el coche de temas de electricidad y luces en el interior y claro..ya sabeis..los mecanicos las manos muy limpias como que no...
                              y en la tapicería del techo me ha dejao un montón de manchas... con qué le podría dar para quitarlas????

Comentario

• Pues mira, yo le he dado un poco de amoniaco a una mancha de batido de chocolate y no se ha ido. :sad:

Así que si alguien nos recomienda un truco para las manchas se lo agradecería

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                                 [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao19:54
                                 Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                                 [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                                 [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                                 El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                                 [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                                 [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                                 [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                                 [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                                 [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                                 Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                                 [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                                 Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                                 Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                                 [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                                 [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                                 Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                                 [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                                 Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                                 Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                                Trabajando...
                                X