Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Belleza] ¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

El objetivo de este hilo es comentar rápidamente la colección de potis con la que nos hemos adornado hoy La idea es poner la lista por escrito, no hace falta poner fotografías (aunque si alguna se anima, bienvenido será!).

Este hilo ya existió en el foro antiguo y de él se sacaban combos de sombras o de combinación de labial+gloss que quizás a ti sola no se te ocurran Y sin más....¡Empiezo yo!

Hoy, un look casi arabesco, por los tonos utilizados.

Ojos:
    • Sombra Amber lights de MAC (oro antiguo) por todo el párpado móvil y muy difuminado hacia la banana.
    • Sombra humid de MAC (verde bosque) a ras de las pestañas inferiores.
    • Lápiz negro de Myrurgia (sí sí, los de los polvos maderas) en la línea de agua. Ha aguantado como un campeón! Era la primera vez que lo usaba
    • Máscara de pestañas de covergirl en very black (mucha mucha máscara! --> pestañazas)
    Cara:
    • protector solar de neutrógena sfp 70
    • colorete de nars Orgasm
    • Me habría puesto también los laguna pero no los tenía en el piso...
    Labios:
    • protector labial con sfp 15.
    • Me habría puesto algún gloss coral/rosa, pero me he dado cuenta de que todos los que tengo son tirando a lila o rosas...y no me pegaba nada con el look que ya me había hecho.

Y ya está
    Editado por última vez por Nacho; http://www.mundorecetas.com/foro/member/79324-nacho en 11/09/13, 12:20:24. Razón: Añadir prefijo de tema
    Descuento de 5$ en iHerb en tu primera compra con el código: GIK690

yo sencillita que solo salí al mercadona (y que tengo productos baratos además XD)

Polvos compactos deliplus spf 15
    Colorete en mousse marrón deliplus
    colorete shy gama normal de elf
    iluminador-delineador de cejas deliplus
    rimmel transparente para fijar las cejas de los chinos
    rimmel azul luminelle
    cacao de labios de la farmacia (tengo los labios un poco delicados)
    delineador de ojos azul medianoche en crema de elf
    delineador lápiz negro de bourjois
    polvos de sol deliplus
    http://tupropio.bloodyredlips.com/ ¡Un blog donde todo el mundo puede entrar a formar parte!

Comentario

Hola! Qué post más chulo...Participo. Hoy:
      Crema hidratante 3 en 1 para piel mixta-grasa de Mercadona
      Corrector The Oriental Perfect Cover bb cream de Skin 79
      BB cream Missha Perfect Cover 23, dos capitas finas
      Base para sombras casera, según consejo de YouTube
      Sombra Yes Love (sí, de los chinos) Una paletita en tonos naturales preciosa. Tono marfil y tono marrón-malva
      Toque de sombra dorada Chanel en el centro del párpado, difuminada
      Máscara negra rimmel graduable 123 Looks, graduación 2
      Línea en la waterline con el lápiz iluminador de cejas de Deliplus, punta de color claro
      Colorete en crema-líquido de Yves rocher efecto acuarela, tono Coquelicot léger
      Iluminador Love Label
      Liptint TonyMoly en tono red apple, aplicado con pincel de labios para un efecto natural
      Pinchad en la rosa para ver mi blog Cosas Mías

http://loqueleoahora.blogspot.com/

Comentario

Me apunto
        En la cara lo de todos los días:
        - Corrector Studio Finish NW20 de Mac en manchas, granitos y muy ligeramente por las ojeras.
        - Base Pro Longwear de Mac en tono NC15 (aunque soy de subtono rosado, este tono me queda bien y no me hace simpson)
        - Corrector Pro Longwear NW20 de Mac en ojeras, difuminado con agua de avena
        - Polvos Primed & Poreless de Too Faced
        - Un toque ligero con los Mineralize Skinfinish Natural Medium Plus de Mac
        - Contorneado con los Laguna de Nars

En los ojos, últimamente estoy vaga para looks:
        - Delineado en la waterline superior con el lápiz marrón Whiskey de Urba Decay
        - Sombra por todo el ojo Naked de Urban Decay (un marrón mate clarito)
        - Delineado muy ligero en pestañas superiores e inferiores con la sombra Buck de UD (marrón medio mate)
        - Máscara de pestañas Max Factor false lash effect en tono marrón
        - Lápiz de cejas de Deliplús para éstas xD

El colorete de hoy, Flamingo de Sleek (adoro estos coloretes), y en los morritos naita, un cacao nada más

Uf, puesto así parece una burrada de cosas... Palabrita que no tardo más de 10 minutos en todo esto xD
        http://zerchisworld.blogspot.com/

Comentario

Hoy un look super rápido, tenía que salir en 5 minutos
          Ojos:
          Paint pot painterly de MAC por todo el párpado
          Fluidline Sweet Sage de MAC en raya superior gruesita. Está descatalogado, pero es un tono verde-dorado claro
          Lápiz automático negro de Essence en la waterline y rabillo exterior difuminado. Altamente recomendable por su precio y duración
          Máscara Diorshow Extase.

Cara:
          Hidratante Aqualia Thermal de Vichy
          Hoola de Benefit para broncear
          Coralista de benefit en las manzanitas

Labios:
          Prep+prime de labios de MAC
          Labial Hibiscus de MAC (colección surfbaby)

Tengo que buscar un perfilador coral bueno-bonito-barato, ¿alguna recomendación? de nyx, por ejemplo?
          "Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida"
          Silvio Rodríguez

Comentario

Bueno, bueno, qué buena recepción!!

Karela, ¿Qué cacao de farmacia estás usando? Me he comprado ya unos cuantos de farmacia con la esperanza de que sean más nutritivos y que me curen los labios cuando los tengo enfadados y me he encontrado productos de sabor repugnante Tengo uno de yes to carrots (del sephora) que no sabe repugnante pero me gustaría encontrar algo más nutritivo/curativo.

Noentrobcap, muchas cosas rápidas de aplicar. Y la bb cream, el colorete y el liptint que te los podrás poner hasta con los dedos y...a correr!

Zerchi, ¿10 minutos? Yo la verdad es que hoy he tardado como 15, y eso que en la cara o en los labios no llevaba nada...estoy desentrenada, jeje

Coco: me compré el prep+prime de labios y no me hace absolutamente nada. El código de barras sale igual, y hasta me da la sensación (o puede ser ya que me da una rabia que pa qué) que me dura menos el labial si uso el prep+prime. ¿Hay algún truco? ¿Hay que dejarlo secar muuuucho tiempo? Me da la sensación que al poner el labial con pincel se arrastra el primer y no hace nada de nada

Comentario

Yo me lo aplico al principio, cuando me pongo el hidratante. Mis labios no tienen el problema del código de barras, sino pellejitos, y desde que lo uso casi no tengo, es decir que cubre mi necesidad. Con respecto a la duración no noto diferencia, depende más del acabado del labial que del prep+prime o si estoy comelona o besucona, jajaaaaaa. Tampoco uso pincel, directamente de la barra, a menos que sea una ocasión especial y necesite un acabado más pulido o use el Russian red
              "Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida"
              Silvio Rodríguez

Comentario

En la cara:

Mi crema hidratante de Dior
                Face and Body de MAC
                Polvos translúcidos de Laura Mercier
                South Beach de Nars
                Coralista de Benefit

En los ojos:

Painterly de MAC por todo el párpado
                Sombra amarillia por el párpado móvil e iluminando con éste la zona del lagrimal con paleta de Coastal Scents
                Sombra naranja suave por el párpado móvil unos 3/4 hacia el exterior con paleta de Coastal Scents
                Sombra naranja un poquito más fuerte para la V con paleta de Coastal Scents
                Femme Fi de MAC para iluminar el arco de la ceja
                Delineado en negro con Gel Eyeliner de Bobbi Brown haciendo un rabito largo
                La waterline de abajo con un lápiz de ojos verde fuerte y una sombra verde

Labios:

Cacao para hidratar y después de quitar el exceso
                Lápiz rose de NYX
                Labial rosa de Kiko

Comentario

Me siento una intrusa en este foro
                  xD

Comentario

WoW Mysticshiva!! Qué de colorines en los ojos! Me encanta! A mi en mi look de hoy me ha faltado el delineado negro superior.

Hidefae, ¿qué pasa?? xD ¿Ya no te pintas? ¿Estás de pinceles caídos?

Comentario

Pues hoy la cosa fue rapida y sencilla:
                      - En la cara: crema hidratante con proteccion solar y colorete coralista.
                      -En los ojitos:panterly, sombra rosa paleta alicia, en la linea del agua el lapiz azul electrico paleta alicia, mascara de pestañas azul de sephora.
                      -En los labios llevaba labial de mac creme cup.
                      -Y como no, perfume FLORA de gucci
                      MI BLOG
                      http://tamicositas.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por Verena Ver Mensaje
                        Karela, ¿Qué cacao de farmacia estás usando? Me he comprado ya unos cuantos de farmacia con la esperanza de que sean más nutritivos y que me curen los labios cuando los tengo enfadados y me he encontrado productos de sabor repugnante Tengo uno de yes to carrots (del sephora) que no sabe repugnante pero me gustaría encontrar algo más nutritivo/curativo.
                        Pues se llama "nutrabalm" de ISDIN y me va fenomenal, tuve unos eccemas en los labios, me salían granitos como de agüilla por el labio hasta que en una farmacia me dieron esto y mano de santo... supuestamente era que me afectaba el frío pero es que nunca antes me había pasado XD
                        http://tupropio.bloodyredlips.com/ ¡Un blog donde todo el mundo puede entrar a formar parte!

Comentario

Originalmente publicado por Karela Ver Mensaje
                          Pues se llama "nutrabalm" de ISDIN y me va fenomenal, tuve unos eccemas en los labios, me salían granitos como de agüilla por el labio hasta que en una farmacia me dieron esto y mano de santo... supuestamente era que me afectaba el frío pero es que nunca antes me había pasado XD
                          Pues ese no lo he probado! Me lo apunto gracias karela

Comentario

A mi hoy no me ha dado tiempo a nada, tenía que salir corriendo a llevar a mi madre....Llevo:

Cara:
                            • protector solar Anthelios de la Roche Posay....que se acabe ya pordiosssss, lo odio a muerte. Mi piel no lo absorbe en absoluto.
                            • colorete en crema de mac ladyblush, puesto con los dedazos
                            Labios:
                            • labial Syrup de Mac

Y ya está! Por lo menos me he medio quitado la cara de muerta que me hace el protector solar

Comentario

Yo también he salido a toda prisa hoy y encima tenía una mala cara....

- Cara:
                              Crema daywear de Estee Lauder SPF 15
                              Serum All about eyes para el contorno de ojos de Clinique
                              Contorno de ojos reparador de Olay
                              Cacao Neutrogena

- Maquillaje:
                              Corrector All about eyes 01 de Clinique
                              Prebase art decó
                              Sombra Naked de la paleta Naked
                              Delineado al ras de las pestñas con un lápiz morado de Kiko
                              Máscara de pestañas All in one de Art Decó
                              Colorete MAC Dainty a cholon

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Verdad o Fake?  Temas VariosMIGUEL SANTOS4:06
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5manheim1:11
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                              Trabajando...
                              X