Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OT Limpiar sandalias verano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OT Limpiar sandalias verano

Hola.

No sabia muy bien donde poner este post, así que al final lo pongo aqui, a ver si podeis ayudarme.

Tengo unas sandalias de tiras con cuña que me compre este verano, y estan guarrisimas son de un color entre blanco y gris, y las tiras las puedo limpiar bien, pero... no tengo ni idea de como limpiar la parte donde se apoya la planta del pie.

Esa zona esta toda oscura y con la huella de mis dedos marcada , es como una telita que va pegada a la parte de abajo del zapato, he intentado pasarle un trapito humedecido, un poco de leche desmaquillante, pero nada, sigue sucio y no se que mas hacer sin cargarme la sandalia.

¿Alguna idea?

Maite. Visita mi blog http://masquepotis.blogspot.com/

A mi me pasaba exactamente lo mismo y se me ocurrió limpiarlas con la espuma seca de limpiar tapicerías. La pones y frotas con una esponja humedecida y luego vas aclarando la esponja y pasándola por el zapato hasta que queda limpio. Mis cuñas eran de tiras de tela por delante y piel por el tobillo. La tela la limpié toda como te digo y quedaron estupendas

Originalmente publicado por AuRyN Ver Mensaje
    Hola.

No sabia muy bien donde poner este post, así que al final lo pongo aqui, a ver si podeis ayudarme.

Tengo unas sandalias de tiras con cuña que me compre este verano, y estan guarrisimas son de un color entre blanco y gris, y las tiras las puedo limpiar bien, pero... no tengo ni idea de como limpiar la parte donde se apoya la planta del pie.

Esa zona esta toda oscura y con la huella de mis dedos marcada , es como una telita que va pegada a la parte de abajo del zapato, he intentado pasarle un trapito humedecido, un poco de leche desmaquillante, pero nada, sigue sucio y no se que mas hacer sin cargarme la sandalia.

¿Alguna idea?

Comentario

Originalmente publicado por torli Ver Mensaje
      A mi me pasaba exactamente lo mismo y se me ocurrió limpiarlas con la espuma seca de limpiar tapicerías. La pones y frotas con una esponja humedecida y luego vas aclarando la esponja y pasándola por el zapato hasta que queda limpio. Mis cuñas eran de tiras de tela por delante y piel por el tobillo. La tela la limpié toda como te digo y quedaron estupendas
      Gracias wapa, voy a probarlo asi.

Maite. Visita mi blog http://masquepotis.blogspot.com/

Comentario

Ya nos contarás que tal te ha ido :-D

Comentario

Me alegro, la verdad es que abrí el armario, vi el bote y pensé que si iba bien para las tapicerías también funcionaría con las zapatillas

Originalmente publicado por Nataliasm
          He probado lo de la limpieza con espuma seca, la verdad es que me ha ido genial, este truco hay que promocionarlo....

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
          Trabajando...
          X