Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

..................{{{{{{ las apariciones de las canas }}}}}}..............

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ..................{{{{{{ las apariciones de las canas }}}}}}..............

Hola me estan saliendo ya las primeras canas la edad es muy temprana y por la familia no es por que mi madre tiene 58 años y no tiene ninguna, y mi padre normal, no se por que sera esto y me han salido dos o tres como por la zona de la sien...no se por que sera, esty preocupada haber si voy a ser la unica en mi familia que de temprana edad y ya con canas,eso es lo de menos,pero por que siempre hay alguna razon, si alguna sabe algo de esto y me aconsejaria, gracias.
    Editado por última vez por marta-jose; http://www.mundorecetas.com/foro/member/111072-marta-jose en 14/09/11, 10:51:54. Razón: UNA DUDA...
    Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad;si lo hiciera,dejaría de ser artista. Lo único que me tiene en pie y lo que me ata a la vida es la pintura,lo poco bueno que hay en mí es obra de ella. PINTORA... Marta.

Hola, no dices tu edad, yo te puedo decir que empecé con 21 y que con 25 tenía ya tantas que tuve que empezar a teñirme. Si son pocas no te recomiendo que empieces con tintes. En cuanto al motivo, suele ser genético, piensa que se manifiestan cosas a veces después de muchas generaciones... Otros motivos que se me ocurren son el estrés, estados de nerviosismo etc. Puedes consultar en internet y foros de medicina.

Pero no te preocupes, por suerte es sólo un problema estético.

Salu2,

Núria
    Stories are painted
    In lines on your face
    Misunderstandings
    And little mistakes
    A chance to start over
    Is all that it takes
    You know if you do
    Your life is a canvas
    The colors are you

(a-ha, White Canvas)

Comentario

No te preocupes, no es ningún síntoma de enfermedad ni nada por el estilo, es simplemente genética.

Comentario

a mis 37 el otro día me vi la primera!! igual tengo más pero como soy rubia, no me las veo, que rabia me dio jejej

Comentario

Empece a peinar canas con 20 años y ahora con 44, tengo el peso casi gris.. pero es facil de solucionar... tinte

Dicen que falta una vitamina, no se si es la B6, pero no estoy segura

Si fuera todo como las canas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Yo me ví mi primera cana a los 21 años. Cuando me casé por primera vez, a los 23 años, ya me había visto 3 canas. A los 25 tenía ya bastantes y me empecé a dar mechas y un año más tarde las mechas ya no tapaban y tuve que darme tinte.
            A los 49 años decidí dejarme mis canas y así lo hice y estaba muy contenta y me veía muy bien, pero... llevaba el pelo cortito y quise dejarme melena y como no me gustaba la idea d emelena con canas, me volví a teñir. A veces me arrepiento porque cada 2 semanas se me ve una enorme raiz y es una lata...
            Lo mío sí es de herencia familiar, tanto por parte de padre como de madre.
            Pero bueno chica, no te preocupes, que grave no es

AROMASENCIAS Ambientadores, esencias naturales, jabones artesanales y cosmética ecológica en Gijón

Comentario

Bueno, mi primera cana salió con unos 24 añitos y ahora con 28 solo tengo tres, y para serte franca las miro con orgullo. Son el síntoma de lo vivido ¿y porque a los hombres les hace interesantes y a las mujeres no? Pues yo las luciré con orgullo durante mucho tiempo xD, hasta que simplemente me apetezca cambiarme de color.
              http://cuidadoysalud.es/

Comentario

Yo tengo 36 y ya tengo unas cuantas en las sienes, y mi idea es no teñirme por ello (nunca me he teñido antes).

Vivo en una zona en la que viven muchos noreuropeos, y veo a esas suecas, a esas noruegas, de 70 años, con su melena blanca, o castaña casi blanca... y no sé, me parece un signo de dignidad, de orgullo por su edad. Se sienten jóvenes, se cuidan, están delgadas, se maquillan, muchas llevan melena (aquí todas las señoras mayores van teñidas y con el pelo corto), pero casi todas con el pelo natural.
                29-M "SI NOS PINCHAN, ¿ACASO NO SANGRAMOS? SI NOS ENVENENAN, ¿ACASO NO MORIMOS?" El Mercader de Venecia, Shakespeare, 1596

Comentario

Yo empecé con las canas a los 32, un año de mucho stress y me teñí. Ahora me están empezando a salir en las cejas, y las que puedo me las quito con la depilación normal de las mismas o entresacando algunas.
                  A las personas de tez más blanca hasta les sueles quedar bien cuando son muy abundantes. A mi me gusta ver a mi suegra con su pelo totalmente blanco, le queda estupendo, pero ya digo, es de tez clara.
                  El motivo de su aparición no está claro. Puede ser genética o por otros motivos. Cuando falleció mi madre, a mi tio se le quedó el pelo blanco en 15 dias y sólo tenía 39 años. Mi padre apenas tenía con 78 años. Yo tengo más que las que él tuvo nunca.
                  "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"

Comentario

Yo tambien tengo bastantes canas y mi pelo negro, asi que se ven un monton. A veces me tiño pero me da mucha pereza y no soy nada constante. HE notado que me han ido apareceiendo en etapas de mas estres, aunque por familia mi abuela y mi madre tambien tienen muchas.

Ahora me he comprado un paquete de henna pero no me atrevo a ponermela porque dicen que es muy pringosa. ¿Alguna la ha usado alguna vez? ¿que tal resultado da?

Comentario

La henna da muy buen resultado, pero no te la puedes poner si te queda algo de tinte químico en el pelo. Le da brillo y lo fortalece.

Ahora sí, es superpringosa. Mis amigas hindúes forman un show cada vez que tienen que dársela, quedan varias y se la ponen unas a otras.
                      "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"

Comentario

Vaya, pues no se si me quedara algo de tinte quimico o no. La verdad es que no me acuerdo de cuando fue la ultima vez que me teñi. Seguro que antes del verano. Tendre en las puntas, supongo, o no se si despues de tantos meses se habra quitado todo.
                        ¿No se me pondra el pelo verde, no?

Comentario

Bueno pues parece que tengo el record jeje mis primeras canas me salieron con 13 años a los 30 ya tenia el pelo blanco ( pero de esto no te mueres ) me lo tiño cada veinte días que eso si que es una tortura pero me lo seguire tiñendo hasta que tenga una edad en la que el pelo blanco queda hasta bien. y hablando de records mi hija con 4 años tenia una cana ahora tiene 15 años y no le han salido mas pero supongo que seguira mi camino en fin que no sufras por las canas que hay cosas malas de verdad. muak.

Comentario

Originalmente publicado por Ardid Ver Mensaje
                            Yo tengo 36 y ya tengo unas cuantas en las sienes, y mi idea es no teñirme por ello (nunca me he teñido antes).

Vivo en una zona en la que viven muchos noreuropeos, y veo a esas suecas, a esas noruegas, de 70 años, con su melena blanca, o castaña casi blanca... y no sé, me parece un signo de dignidad, de orgullo por su edad. Se sienten jóvenes, se cuidan, están delgadas, se maquillan, muchas llevan melena (aquí todas las señoras mayores van teñidas y con el pelo corto), pero casi todas con el pelo natural.
                            Originalmente publicado por chipisa Ver Mensaje
                            Bueno pues parece que tengo el record jeje mis primeras canas me salieron con 13 años a los 30 ya tenia el pelo blanco ( pero de esto no te mueres ) me lo tiño cada veinte días que eso si que es una tortura pero me lo seguire tiñendo hasta que tenga una edad en la que el pelo blanco queda hasta bien. y hablando de records mi hija con 4 años tenia una cana ahora tiene 15 años y no le han salido mas pero supongo que seguira mi camino en fin que no sufras por las canas que hay cosas malas de verdad. muak.
                            El dilema del millón es ¿cuál es la edad adecuada para dejarse las canas? Seguramente la mejor postura es la de Ardid y la mejor edad es aquella a la cual las canas salen. Aunque pone de ejemplo a nórdicas de 70 años con melena blanca, pero... ¿siempre la tuvieron o se tiñeron hasta cierta edad?
                            El tema es que si te dejas canas a los 48 años, como hice yo, la gente te dice que estás loca porque pareces mayor. Si te tiñes y de pronto a los 70 o a los 80, dejas de hacerlo, seguramente serás tu misma la que te encuentres vieja repentinamente...
                            Sobre la melena, no sé... pocas mujeres canosas con melena he visto que me hayan gustado, la mayoría, que no todas, daban una imagen descuidada, como greñudas. Será que he visto pocas.

AROMASENCIAS Ambientadores, esencias naturales, jabones artesanales y cosmética ecológica en Gijón

Comentario

Al fin prové con la henna y la verdad es que me ha gustado. Si que es pringosilla, pero bueno, los tintes quimicos tambien lo son. Las canas no las ha dejado del color castaño oscuro que tengo el resto, pero han quedado con un caoba que queda muy chulo, y el resto del pelo, el que no son canas con un color y brillo que me gusta mucho. Vamos que repetire seguro.
                              Y estoy de acuerdo con chipisa en que hay cosas mucho peores en la vida que un puñado de canas, que al fin y al cabo se pueden tapar si no gustan.

Mi abuela se dejo el pelo canoso hacia los 65 o 70 y tiene un pelo precioso, con matices grisaceos. Asi que, así me veo yo en unos añitos.

Lo del pelo largo y canoso la verdad es que si suele parecer descuidado. No se, seguro que un buen corte aunque sea largo lo solucionaria. Probablemente sea mas problema de descuidarse una misma que de que quede mal, porque algunas sin canas y con el pelo largo tambien dan ganas de echar a correr.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5manheim1:11
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                              Trabajando...
                              X