Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

convertir dolares a euros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• convertir dolares a euros

Alguna me podia decir cuantos euros son 49,53 dolares

38.65 €
    He utilizado esta página: http://www.xe.com/ucc/es/

Comentario

Muchas gracias guapa estoy deseando que me lleguen ,pero tambien estoy nerviosa porque es mi primera vez

Comentario

Originalmente publicado por petisuissa
        Muchas gracias guapa estoy deseando que me lleguen ,pero tambien estoy nerviosa porque es mi primera vez
        Tranki, ahora te llegaran los emails, de Pay Pal y los de Coastal, depende del peso te lo lleva el cartero a casa, a mí la última vez con las dos paletas me dejó el papelito pero creo que era por el tamaño de la caja, ponle como una semana de espera más o menos, las paletas las pedí el 7/10 y las recibí el 16/10.

Comentario

El cambio que aparece en Xe o el Pais, etc no es exacto. Es el cambio de parquet o para los bancos para negociar entre si. El cambio real suele estar un 10% por debajo de ese precio mas o menos.

Comentario

Mejormira que bien entonces aun sera mas barato!!
            Me tardara bastante mas que a ti Sanita porque por lo visto tarda entre 14 y 16 dias el banco en trasferir el dinero a Pay pal.

Comentario

Re:

No lo has entendido... Cuando te ha regalado un banco dinero asi por la bonita cara que podamos tener? El cambio que te da es un aproximadamente un 10% mas bajo de lo que aparece en XE.com o en paginas oficiales como un periodico. Paypal siempre da un cambio malisimo por ejemplo...

Originalmente publicado por petisuissa
              Mejormira que bien entonces aun sera mas barato!!
              Me tardara bastante mas que a ti Sanita porque por lo visto tarda entre 14 y 16 dias el banco en trasferir el dinero a Pay pal.

Comentario

Re: convertir dolares a euros

de 0,64$ que comprabamos hace unos meses ya esta a 0,80$,,la cosa esta un poco mal ya mismo no valdra la pena comprar ayi

Comentario

Pues si... Yo le dije a John qu eigual esta era la ultima vez que se hacian pedidos por esta razon...

Originalmente publicado por boir
                  de 0,64$ que comprabamos hace unos meses ya esta a 0,80$,,la cosa esta un poco mal ya mismo no valdra la pena comprar ayi

Comentario

Acabo de hacer un pedido (bueno me estoy pensando si hacerlo..) y según Paypal:

1 Euro = 1,22636 Dólares estadounidenses

Ya no es tan chollo

Comentario

Hay la leche para una vez que me decido a comprar por internet resulta que la voy a fastidiar por no decir otra cosa mas fea!!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                       [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao19:12
                       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                       Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:52
                       Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5paiper18:06
                       [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Maryam_15:49
                       [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                       El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                       [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                       [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                       [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                       [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                       Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                       [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                       Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                       Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                       [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                       [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                       Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                       [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                      Trabajando...
                      X