Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los FACECHARTS. Aportaciones.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El post de los FACECHARTS. Aportaciones.

Hola, el otro día pensando que quería buscar unos facecharts para novias, se me ha ocurrido la idea de que podemos ir posteando aquí los que vayamos encontrando en la red, es muy útil a la hora de querer tener ideas para maquillajes y automaquillajes...¿qué les parece la idea? si les gusta, pues nada más se trata de irlos agregando aquí.

Propogno agregar facecharts que queremos hacernos o si nos los hemos hecho, agregar la experiencia que hemos tenido o si hemos agregando otro color o algún pigmento adicional etc... algo así como recetas de cocina tuneadas

Les dejo un facechart para aplicar el bronzer

Mi lugarcito en el Youtube :p- www.youtube.com/icegirl75
    MIS MUESTA-INTERCAMBIOS ---- POTIINTERCAMBIOS

Me parece buena idea!
    -Descuento de $5 en tu primera compra en Iherb con el código LAL706 -

Comentario

a mi también me gusta!

Mañana para ir a currar me haré este:

jasjas
      Última entrada: Look Lemon
      Código Iherb, 5$ de descuento en la primera compra: ZIR081

Comentario

JAJAJJAJ que buenoooooooo!!

Comentario

´
          este hace años que lo tengo, supuestamente es para caras alargadas, para favorecerlas y aparentar más cortas jajajaj
          http://tupropio.bloodyredlips.com/ ¡Un blog donde todo el mundo puede entrar a formar parte!

Comentario

Buscando me ha gustado este

Última entrada: Look Lemon
            Código Iherb, 5$ de descuento en la primera compra: ZIR081

Comentario

Antes MAC colgaba de cada colección unos cuantos facecharts en su web, pero creo que ya no lo hacen, una pena porque me encantaba verlos y experimentar
              Ya tengo un warry-blog!!! http://ovejillandia.blogspot.com/

Comentario

Dios mio Booni que precioso el que has puesto me encantaaaa, saben donde estoy encontrando?? conocen pinterest?? ahi hay muchos. Les dejo otro.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                 [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho15:17
                 [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Calia14:56
                 El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                 [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                 [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                 [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                 [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                 [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                 [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:09
                 Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                 [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                 Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                 Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                 [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                 [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                 Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                 [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                 Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                 Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                 Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                Trabajando...
                X