Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo cuidais vuestras botas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo cuidais vuestras botas?

Hola chicas!

Vengo a solicitar ayuda con un tema que me pone de los nervios! A principios de invierno me compré unos botines y dos semanas después, me los debí de poner unas 5 veces, ya estaban "pelados" por la cara interna. Se ve que en algún momento me rozó un botín contra otro (normalmente voy corriendo a todas partes...y con las prisas, a veces, me "chocan" los pies, jejeje) y la "piel" del botín se empezó a levantar. Llevé los botines a la tienda, pero aún con el ticket en mano que me habían dado hacía 15 días, se desentendieron por completo!!

Bueno, ese no es el tema (que por cierto, prensenté una queja en consumo). El caso es que me he comprado en rebajas unas botas y veo que van por un camino similar.... me pregunto si hay algún producto que ayude a cuidar las botas y evitar que pasen estas cosas. La grasa de caballo sé que va bien para las botas de piel, pero para la polipiel o plástico con que se hace ahora el calzado hay algo???

Gracias!!

Si te pasa con todas las botas me temo q es cosa de tu forma de caminar, por ejemplo yo tiendo a pelar las punteras.
    No le veo mucha solucion salvo tratr de disimular lo pelado con betun o tinte.

AROMASENCIAS Ambientadores, esencias naturales, jabones artesanales y cosmética ecológica en Gijón

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
    Trabajando...
    X