Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

productos belle (eroski) y algun tonico que me podais recomendar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• productos belle (eroski) y algun tonico que me podais recomendar

Hola
    Se me esta acabando el tonico y quisiera que me recomendarais alguno baratillo, tengo la piel mixta, con poros. Yo he usado el del mercadona y uno que hay en sckler (creo que no se escribe asi) se llama rilanja, pero creo que me gustaba mas el del merca, este como que al principio de usarlo me notaba un poquitin de escozor, muuuy poco, lo he seguido utilizando, pero no se, con el del merca no notaba nada.
    Y de los productos belle del eroski es que me dieron dos muestras una de dia y otra de noche con caviar que me han gustado mucho, pero no se ni lo que vale ni si hay otras tambien economicas mejores, aunque eso es relativo, lo que a mi me va bien a otra le va mal y al reves, ya lo se.
    Pues ya que estoy os voy a comentar mas cosillas, el otro dia me hice una limpieza en la esteticien y me dijo que utilizara un contorno de ojos porque tengo muchas patas de gallo y me dijo que alguno que llevara colageno, elastina y acido hialuronico. Fui a una drogueria de mi ciudad y me dijeron que las tres cosas ni de coña, vamos, y como estoy utilizando el jabon bella aurora(me encanta) me quede mirando el expositor y tienen uno con a.hialuronico, y la chica me dijo que ese iba bien, pero vamos con el convencimiento de quien me dice que es bueno hacer la voltereta para quitar arrugas, no se si me entendeis. ¿Que opinais, que contorno compro? y como siempre baratillo que la crisis no se va de mi casaaaaaa
    gracias a todas y saludos.

la caviar del merca también tiene mucha fama, pero yo no he probado ninguna. del resto no te puedo ayudar guapa, lo siento
    http://tupropio.bloodyredlips.com/ ¡Un blog donde todo el mundo puede entrar a formar parte!

Comentario

Yo no te recomiendo nada de Eroski, no he probado nada de su marca Belle, pero su calidad de marca blanca siempre me ha parecido pésima y un supermercado muuuuy caro para hacer la compra
      Hay una chica en Youtube que se llama "Antes muerta que sin rimmel" que habla de los productos Belle, porque creo que ha probado casi todo y no daba buenas opiniones de la marca.

Comentario

yo tampoco recomiendo belle, nada de lo que he probado me ha gustado, y mi madre se empeña en seguir probando de ahí y tampoco le gusta mucho nada... cremas, maquillajes, ná
        a mi lo único que me gusta es la crema de pies jaja
        http://tupropio.bloodyredlips.com/ ¡Un blog donde todo el mundo puede entrar a formar parte!

Comentario

Pues casi que no la compro, es que a veces me ha ocurrido que la muestra me gusta y el dia a dia del bote no, por eso queria saber opiniones. Gracias a todas, guapas!!!!

Comentario

Vale, es tú opinión, para mi la marca blanca de eroski es buenisima, no hay nada ke no me guste, pero para gustos los colores, lo ke mas gracia me hace es que opines de la marca belle sin haber probado nada, el tonico cuesta un euro y pico..y es una pasada, eso es ser caro?, el desmakillador de ojos, y un montón de productos ke son buenisimos y de caros na de na...cuanto te gastas tú en un cosmético?te parece caro y colorete 5 euros? joe...si kieres algo más barato igual en los mercadillos lo encuentras, los champús cuestan también 1 euros y pico...y asi muchos productos, si kieres dar tú opinión sobre algo, primero lo pruebas..porque es como todo...hay gente a kien le gusta y gente a kien no...a mi hay muchos productos ke me gustan de la marca belle....y de caro nada..por cierto, yo también he probado casi de todo...y en relación calidad precio...los productos belle están muy bien...hay que probar algo para opinar.

Comentario

Por cierto, si a tú madre no le gusta nada de ahi, que no siga probando, me parece una tonteria lo que dices, la crema de caviar esta super bien, asi como el anticelulitico, el bodymilk....etc, es ke no sé que es para vosotros caro, y que es bueno.....porque más barato no puede ser, y lo bueno, es que siempre hay promociones y ofertas, en fin, que en las farmacias y en el corte inglés venden unos productos muyyyy buenos y muy carillos...que igual os gusta más...

Comentario

Originalmente publicado por monikat.e Ver Mensaje
                me parece una tonteria lo que dices
                Bienvenida...
                Señoras que son fans del marido de Elida

Comentario

Yo he sido de las que he hablado sin haber probado nada de Belle

Y sigo pensando lo mismo sin haber probado nada de su marca, 30 años comprando en Eroski porque era el único súper del pueblo avalan la mala opinión que tengo de Eroski y sus marcas blancas. Y aunque sus productos Belle no sean caros, no me voy a arriesgar a probar nada más de la marca blanca de Eroski, bueno, es que ya ni compro en esa cadena, que bien vivir en la ciudad donde hay más variedad

Nunca se han preocupado de la calidad de los productos que venden y no creo que lo hagan ahora. Como curiosidad compran la peor fruta y más barata que hay en merca Bilbao para sus supermercados de la zona. Con eso ya me lo dicen todo.

Y de momento no he leído una buena crítica de ningún producto de su nueva marca Belle.
                  Y aunque no haya probado nada, puedo opinar, verdad? que pa' eso estamos en un país libre

Comentario

Claro, tú puedes opinar y yo contestar, y haces bien en no comprar nada en eroski, pero lo que a ti te parece malo a mi me parece que no stá tan malo..las naranjas de zumo ummmmm están buenisimas, y en general toda la fruta..perdona, ke eroski compra en mercabilbao la fruta?...ufff no se de donde eres pero estas equivocadisima, y te lo digo de muy buena tinta, perdona pero habla con conocimiento de causa vale? entre otras cosas porque lo sé de muy buena tinta, y una cosa, será que no has leido mucho, porque hay opiniones buenas y malas, COMO EN TODO, y yo te digo de lo que he probado, hay cosas k me gustan y cosas que no..pero decir que todas las marcas blancas son pésimas????es una pasada, pero vale...respeto tú opinón a mi la marca blanca de eroski hay cosas ke me gustan muchisimo...en cuanto a los de mercabilbao, infomate mejor vale?..

Comentario

Gracias Jandranka...

Comentario

Claro, tú puedes opinar y yo contestar, y haces bien en no comprar nada en eroski, pero lo que a ti te parece malo a mi me parece que no stá tan malo..las naranjas de zumo ummmmm están buenisimas, y en general toda la fruta..perdona, ke eroski compra en mercabilbao la fruta?...ufff no se de donde eres pero estas equivocadisima, y te lo digo de muy buena tinta, perdona pero habla con conocimiento de causa vale? entre otras cosas porque lo sé de muy buena tinta, y una cosa, será que no has leido mucho, porque hay opiniones buenas y malas, COMO EN TODO, y yo te digo de lo que he probado, hay cosas k me gustan y cosas que no..pero decir que todas las marcas blancas son pésimas????es una pasada, pero vale...respeto tú opinón a mi la marca blanca de eroski hay cosas ke me gustan muchisimo...en cuanto a los de mercabilbao, infomate mejor vale?..
                        Claro, la fruta de los supermercados de Bilbao lo compran en Mercabilbao, yo también lo se de buena tinta porque un familiar mío trabaja en Mercabilbao.

Aunque estoy convencida de que tu lo sabes de mejor tinta, porque pareces representante del mismo Eroski, porque todos tus post hasta ahora son para defender a capa y espada la marca Belle. Si no fuese porque está prohibida la publicidad en este foro, diría que te paga el mismo Eroski

Comentario

Si lista lo que tú digas, no me paga eroski, pero mi cuñada, y mis dos amigas trabajan en eroski y precisamente una de ellas lleva el tema de la fruta, por eso te diré que le digas a tú familiar que se entere mejor de las cosas. quizás se equivoque con otro super, yo no hago publicidad de nada a mi ni me va ni me viene, de hecho, voy a comprar a eroski pero también al dia,k al simply etc, ok? pero lo justo es decir las verdades, y yo uso mucho marca blanca de eroski y algun producto de la marca belle y te diré que me gusta bastante, y lo que jamás haria seria criticar un producto sin haberlo usado antes...

Comentario

y lo que jamás haria seria criticar un producto sin haberlo usado antes...
                            Yo tampoco, por eso no he hablado de ningún producto en concreto y he dado mi opinión general de esa cadena de supermercados

Pero vamos, que en ningún momento seré yo quien fomente el mal rollo por estos lares, donde venimos todos a pasar un rato distendido y cada uno a dar su opinión que al de al lado le puede justar o no, pero es su opinión y es respetable. Por tanto, por mi parte, he dado mi opinión y no voy a seguir con una conversación que no tiene ningún sentido y busca el provocar malos rollos, así que no te voy a replicar más monikat.e, sobre todo desde el momento en que utilizas calificativos ironicos, tu tienes tu opinión, respetada por mi parte y yo tengo la mía, respetada?

Lo dicho, ya nos veremos por otros post de otros foros, que este foro tiene más post y no solo los de Belle

Comentario

No creo que haya utilizado ningún calificativo irónico, y si crees que asi ha sido lo siento, y por otro lado, no busco malos rollos ni nada por el estilo, al revés, soy nueva aqui y me he interesado por este sitio ya que tiene multitud de temas a tratar y me encanta leer todo lo que escribe la gente,pero como consumidora me ha dolido leer que todos los productos de un supermercado son pésimos,porque yo soy de las que cuando digo que algo es malo doy los porkes y que des una opinión sobre algo ke no has llegado a probar, en fin, que yo tampoco quiero malos rollos, te repeto y perdona si te ha dado la impresión de que queria malos rollos...ya que no ha sido asi.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5womangirl12:45
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:11
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:10
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:05
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                              Trabajando...
                              X