Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [OT] La mesa camilla (un hilo con vocación chorra)

Ya que en todos los hilos acabamos desvirtuando, ¿qué tal uno sin más función que el que contar lo primero que nos pasa por la mente, y que no termina de encajar en ningún otro hilo abierto? Que Dior me perdone, no lo digo por sentirme ordenada ni nada, que bien que me gustan los off topics dentro de otros topics, pero quiero ver hasta dónde somos capaces de llevar la conversación libre / random

Iba a contaros lo del espectáculo de danza, por si queda alguien que no lo sepa todavía... pero eso es un tema normalito en sí mismo, y este no es el espíritu primigenio de este hilo... así que os cuento que ayer (lo juro) dos mujeres hechas y derechas acabaron sacando bolitas de las de juguetes pa los niños en un bar, para conseguir un colgante chorra para el móvil... y a mí la bola me tocó vacía Por mi madre que sí.

Hala, superad eso Y os paso el testigo, eh, que lo de que lo superéis no es retórico...
    Editado por última vez por Nacho; http://www.mundorecetas.com/foro/member/79324-nacho en 29/08/13, 18:10:08. Razón: Añadir prefijo de tema
    Señoras que son fans del marido de Elida

pues yo se de cuatro amigas que celebraron ayer un cumple... con sombreros de torero! pero hechos con la bandera de España!

por cierto, me gusta el post, y a ver si nos animamos a decir chorradas a poder ser reales

Comentario

Tú tranquila, tocaya mía, que material no nos va a faltar... Mi realidad supera la ficción de Spielberg. Qué no darían los de la ComiCon por pasar un día en mi mundo...
      Chorradas, off topics, fotos de tíos güenos, etc: vale todo!

Comentario

Yo se de una que estuvo a punto de ganar una subasta por ebay, consiguiendo el producto al doble de precio que si lo hubiera adquirido con el "cómpralo ya!. Claro que peor lo tuvo el/la que la sobrepujo, jejejjeee.
        "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"

Comentario

me encanta,me encanta¡¡¡éste post va a ser estupendo Jadrinki¡¡¡¡ala,a liberar demonios interiores,a soltar de todo por la boquita..
          Vale mi receta de la fabada?es bromaaa...
          HOY PUEDE SER UN GRAN DIA APROVECHARLO O QUE PASE DE LARGO DEPENDE EN PARTE DE TI

Comentario

Mola el post!

Yo se de una que anoche se acostó a las 3 viendo Gran hermano y hoy está en el curro muerta... jajaja

Soy una friki de ese programa lo reconozco y no me averguenzo de ello...

Comentario

Otra más de frike del gran hermano....

Comentario

Venga que vayan saliendo, jaja

Arriba GH!!

Comentario

Yo también me acosté a las 3 viendo GH

Y aprovecho el post para contar otra de las mias. En septiembre es la Feria de Albacete, bueno pues todas las noches a las 2 de la mañana una caseta (La del grupo de Coros y Danzas Magisterio) organiza el baile de las manchegas (baile típico regional de aquí) Vino mi tia de dar una vuelta por los puestos, se había comprado un pijama de ositos y otro para mi prima y me recogió del stand donde trabajaba yo, y nos fuimos a bailar las manchegas, pero yo ni corta ni perezosa me puse el pijama de ositos encima de mi ropa del trabajo, cuando de repente..... los de la televisión local aparecen con las cámaras (Vision 6) en eso que mi tia se anima y se pone el otro pijama, y así que nos pusimos a bailar las manchegas en pijama de ositos, un cachondeo de aquí te espero, un grupete que había por ahí nos invitó a unas copas de lo bien que lo pasamos.... en fin, cosas que surgen un dia y dificilmente se repiten...

Video del baile, aunque no fue en el 2010 lo mio, eh... asi que no espereis mi actuación estelar

Ya tengo un warry-blog!!! http://ovejillandia.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por carxabela Ver Mensaje
                    me encanta,me encanta¡¡¡éste post va a ser estupendo Jadrinki¡¡¡¡ala,a liberar demonios interiores,a soltar de todo por la boquita..
                    MIEDITO con la liberación de demonios interiores después de una fabada

Ovejilla> luego veo el vídeo, que estoy de incógnito...

Hablando de pijamas, el día después de la fiesta de la primavera (Macrobotellón que todos los años es un Granadinos Vs Sevillanos, y siempre les damos las suyas y las de un bombero, porque somos más cafres, mas húngaros y más todo, con diferencia ) me sube el Jadranko unos churrillos y me dice que la calle es Zombieland, y que por poco tiene que salir corriendo de la churrería, porque había delante de él una tía de bandera, pero una buenorra de película... con cara de acabada y un pijama de monos y chanclas con calcetines, comprando churros como si no hubiese dios... y justo entre ella y él, un grupo de gaditanos también mamazo perdidos, haciendo unos comentarios que el pobre mío no se podía aguantar la risa... Jaaar, qué pena, y yo sobando en casita...

Comentario

yo me acosté a las 4 y media enganchada total. Y a ratos veo bbb (gh brasil) sólo para ver a Fael que está que te cagas de bueno
                      Código de descuento de 10$ para la primera compra en www.iherb.comOCI071
                      http://www.iherb.com/mypage/OCI071?src=1

Comentario

Pues yo os cuento que esta mañana he liado uno de mis kaos habituales (como este no es el foro no suelo contar mis meteduras de pata pero que sepais que mi chico dice que tengo super poderes... soy superpatosa!).
                        Esta mañana he estado en un centro comercial y he visto en una tiendecita unos pitillos camuflaje chulísimos... me he escaqueado para probarmelos, me he metido en el probador (que era uno de esos hechos con loneta y atado a unas barras...). Pues me he cogido la talla 38 y me ajustaban, pero me daba la sensación de que al sentarme dos veces iba a darlos de sí y me he cogido la 36... evidentemente no me entraban bien, pero yo empeñada en metérmelos he empezado a dar saltitos cogiendolos de las trabillas para encajármelos (seguro que sabéis que movimiento es ) pero he perdido el equilibrio y me he caido hacia fuera. Me he quedado sentada en el suelo fuera del probador con los pantalones a medio muslo... ais, menos mal que solo estaba la chica que recogía las prendas y cuando me ha visto partiendome sola de risa se me ha unido, me ha levantado y se acabó el incidente...

No me he llevado los pantalones

Comentario

En los probadores pasa de todo eh?
                          En enero fui a primark Murcia empeñada en comprarme un pijama de cuerpo entero, me lo puse encima de la camiseta que llevaba y como era de pelusilla por dentro se me quedó pegado y no me lo podía sacar, ahí salí yo del probador a pedir ayuda a quien estuviera por ahí, me ayudó una mujer británica que se partía de risa de verme con esas pintas, llorando de la risa y sin poderme quitar el pijama

Me estoy dando cuenta que me pasan muchas cosas con pijamas
                          Ya tengo un warry-blog!!! http://ovejillandia.blogspot.com/

Comentario

Un pijama de cuerpo entero???como los de los bebés?con patucos y eso,ahhh,no sabia que existiera eso...pero tiene pinta de cómodo,en Primark dices?tengo que mirarlo...
                            A mi me tiene frita el mayor..yo os tengo que contar cosas de niños,para variar,no me mateis....el otro dia se me escapa recojer la cena con la TV,entra el otro,que lo oye y lo entiende todo claro(10 años,os contaré)..el Wyoming y compañía riéndose a más no poder del anuncio de los pijos de Loewe,yo partida de la risa que no podia más en la cocina "superguayy"me pinto,me bajo,y pumbaaa"...y mi hijo que queda patidifusooomami,que estás viendoooo?y yo muertaaa ..otra vez que me pilla viendo en la tele lo que no tiene que ver,ainsss,a lavar los dientes y a la camaaaaa¡¡¡¡,apago la tele y ya está...
                            Pero ya estaba el mal hecho¡¡¡¡ahora está todo el dia con el temita,muerto de risa¡¡¡haciéndose el gracioso-pijo para hacerme de rabiar"me bajo,me pinto y pummmba"ay,yo lo matoooo¡¡¡¡¡
                            Editado por última vez por carxabela; http://www.mundorecetas.com/foro/member/140228-carxabela en 23/03/12, 16:55:09.
                            HOY PUEDE SER UN GRAN DIA APROVECHARLO O QUE PASE DE LARGO DEPENDE EN PARTE DE TI

Comentario

Originalmente publicado por carxabela Ver Mensaje
                              Votos a favor de la receta de fabada?? XD

Originalmente publicado por Ovejilla Ver Mensaje
                              Yo también me acosté a las 3 viendo GH

Y aprovecho el post para contar otra de las mias. En septiembre es la Feria de Albacete, bueno pues todas las noches a las 2 de la mañana una caseta (La del grupo de Coros y Danzas Magisterio) organiza el baile de las manchegas (baile típico regional de aquí) Vino mi tia de dar una vuelta por los puestos, se había comprado un pijama de ositos y otro para mi prima y me recogió del stand donde trabajaba yo, y nos fuimos a bailar las manchegas, pero yo ni corta ni perezosa me puse el pijama de ositos encima de mi ropa del trabajo, cuando de repente..... los de la televisión local aparecen con las cámaras (Vision 6) en eso que mi tia se anima y se pone el otro pijama, y así que nos pusimos a bailar las manchegas en pijama de ositos, un cachondeo de aquí te espero, un grupete que había por ahí nos invitó a unas copas de lo bien que lo pasamos.... en fin, cosas que surgen un dia y dificilmente se repiten...

Video del baile, aunque no fue en el 2010 lo mio, eh... asi que no espereis mi actuación estelar

Mira, mira mira! Yo quieroverte bailando en la verbena con el pijama de OSOS! XDDDD por favor. Yo en la feria de Albacete también he tenido momentos estelares. Ahora mismo no recuerdo...Pero voy a tirar pa casa y os voy a hablar de cuando salí de dama de fiestas de mi pueblo. Pues resulta que un amigo era el acompañante de otra dama, y otro amigo mi acompañante. Ibamos los tres a rastras, un desastre. Fiesta de noche, y madrugar para ir a los actos no casan bien.

Pues el primer día de fiestas, que teníamos misa, me toco ir a recoger a mi acompañante y luego a por el otro amigo -vivimos en el mismo barrio - y casi vestirles, hacerles el nudo de corbata y todo. Pues uno de ellos, intentó ponerse un abanico en el pie, mientras sollozaba "mamá, estoy malo, llévame al bar", y el otro se me quedó durmiendo en misa con las gafas de sol puestas XD Un desastre.

A ver si me voy acordando de más cosas, que todo esto tiene guasa XD
                              Descuento en iHerb por tu primera compra:JIV166

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:48
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5alumna14:22
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                              Trabajando...
                              X