Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kryolan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kryolan

que me recomendais?
    he estado leyendo otros post sobre la marca pero creo que son antiguos.
    estaba pensando en comprame el corrector 576. ¿lo habeis probado?
    ¿conoceis alguna tienda online?
    se que existen tiendas en madrid, barcelona pero no conozco ninguna por la zona de la rioja.
    soy todo oidos

El salmón ! yo lo tengo y me gusta mucho porque neutraliza bien las ojeras. Hay dos tamaños, yo tengo el pequeño y es que eso dura la vida y más jejeje. Sí, lo venden en muchas tiendas online (yo se lo compré a eva eden paraiso) pero para ahorrarte los gastos de envío y tal yo te recomiendo que te lo compres en intercambios no vaya a ser que no te haga tilín. Tenemos un post de intercambios. Hace poco he visto a alguien que lo vendía (creo). Te saldrá más barato
    Código de descuento de 10$ para la primera compra en www.iherb.comOCI071
    http://www.iherb.com/mypage/OCI071?src=1

Comentario

si, ese es el que tengo pensado probar.
      no lo he visto en intercambios pero parece que hay otra chica interesada tambien

Comentario

Voy a mirar a ver si lo encuentro en intercambios. Si no lo puedes comprar en la web. Vale sobre 5 euros el pequeño y sobre 9 el grande más los gastos de envío que varian entre 3,5 y 5 euros más o menos

Comentario

ok gracias.
          ya tengo fichadas un par de webs que lo venden tambien, recomendadas en otros foros

Comentario

Hombre, yo vivo en el culo del universo y aqui en mi pueblo lo venden en varios centros de estetica, tu pregunta.

Comentario

se de un sitio pero me sale mas rentable los gastos de envio que comprarlo en tienda..
              el corrector de 8gr me cuesta 13€ y en web 9

Comentario

Pues mercores, yo vivo todavía más en el culo que tu, porque aquí no lo vende nadie, que ya me encargué yo de escribir a Kryolan para preguntarles....
                Ya tengo un warry-blog!!! http://ovejillandia.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por Ovejilla Ver Mensaje
                  Pues mercores, yo vivo todavía más en el culo que tu, porque aquí no lo vende nadie, que ya me encargué yo de escribir a Kryolan para preguntarles....
                  , pues me quedo más tranquila. Y lo más gracioso es que yo no sabia ni que era Kryola hasta que lo lei por aqui, y me puse a pensar y digo "anda si este corrector lo tengo yo " y asi era.

Comentario

veo que estais interesadas por los correctores de Kryolan yo los compro en las tiendas Garmont os digo la direccion de dos en Sevilla :Ramon y Cajal 41 tlf 954095736 y Bailen 18 tlf 964563915 tienen tambien los correctores de Grimas que son buenisimos y mas baratitos

Comentario

Una chica que conozco lo vende por 4 euris. Supongo que algo usado no sé. Si te interesa mándame privi guapi

Comentario

en la escuela de estetica carisma que esta en el espolon los tienen, el suelto no lo se pero yo he echo hace poquito el curso de maquillaje haya y tenian la rueda en la que tienen todos los colores y la verdad que son muy buenos ami me gustaron mucho
                        http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/
                        https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA

Comentario

Originalmente publicado por Bel22 Ver Mensaje
                          en la escuela de estetica carisma que esta en el espolon los tienen, el suelto no lo se pero yo he echo hace poquito el curso de maquillaje haya y tenian la rueda en la que tienen todos los colores y la verdad que son muy buenos ami me gustaron mucho
                          ¿Sabes lo que cuestan alli?

HERBU en la calle vitoria lo venden pero me parece que pagar 13€ cuando online cuesta 9.. pues como que no, mas que nada porque quiero dos entonces me sale rentable pagar los gastos de envio y me ahorro dinero.
                          yo todavia no los he podido probar pero me llaman mucho la tencion todos los comentarios son muy positivos

Comentario

yo no lo he probado todavía asi que no te puedo ayudar. sorry

Comentario

Originalmente publicado por 104 Ver Mensaje
                              ¿Sabes lo que cuestan alli?

HERBU en la calle vitoria lo venden pero me parece que pagar 13€ cuando online cuesta 9.. pues como que no, mas que nada porque quiero dos entonces me sale rentable pagar los gastos de envio y me ahorro dinero.
                              yo todavia no los he podido probar pero me llaman mucho la tencion todos los comentarios son muy positivos
                              pues creo que la rueda en la que vienen todos cuesta sobre los 50 euros mas o menos, porque se la cogio la otra chica que hizo el curso conmigo.
                              que en HERBU tienen Kryolan????eso yo no lo sabia si estoy hay todo el dia metida comprando cosas y no lo sabia pues ya voy a mirar porque yo queria alguna cosa.
                              pues si quieres yo te lo puedo piyar porque con el descuento profesional ami me sale bastante mas barato, el otro dia en un tinte que compre me hicieron el 30%
                              http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/
                              https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:09
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:48
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
                               Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
                               [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
                               [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
                              Trabajando...
                              X