Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo se llevan las medias éste año?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo se llevan las medias éste año?

Estoy chiflada con mi modelito de comunión..a mi siempre me pasa igual,lo tengo TODO,o eso creoooo,y a última hora me como la cabeza con menudencias chorras..a ver si me echais un cable con los colores de las medias¡¡¡¡
    Ahora parece que se lleva todo,oscuro con claro,mangas cortas y largas,se mezclan las estaciones y yo ando ya hecha un lio...os cuento cómo voy..
    -vestido ligero de TRUCCO el fondo es gris acero oscuro digamos,sin mangas,escote muy
    guapo,asi como cayendo ,flojo,no sé como se llama ese escote,ja,ja...
    -es liso basícamente pero lleva dos estampados en columna étnicos verticales muy alegres en coral,tostados,algo de malva,preciosos,muy vivos..
    -zapatos en tacón ancho,abiertos por delante,cerrados atrás,con una pizca plataforma muuuy poca,en color nude,a juego un poco con el tostado del vestido
    -carterita de mano en tostado-paja,una cosa asi indefinida,ya tiene un par de años,pero me va de coña aqui

Vale,mi duda...qué COLOR de media meto???
    1 OPCIÓN-la típica media color maquillaje,mi primera opción,la que siempre llevo a BBC(bodas,bautizos y comuniones)a tono con el zapato y que da tono tostadín a la pierna...

2 OPCIÓN-la opción atrevida media en gris de 20 dnrs,a juego con el fondo del vestido y en contarste con el zapato...nunca fuí asi y no sé si me atreveré...pero lo veo por alguna revista y no me disgusta del todo

Qúe opinais?qué se lleva?qué hago?OPCIÓN CLÁSICA?OPCIÓN MODERNA?
    Voy en piernas y a lo loco???
    Por qué me rompo la cabeza con los detalles de última hora???
    Confío en vuestro criterio,chicassss...
    HOY PUEDE SER UN GRAN DIA APROVECHARLO O QUE PASE DE LARGO DEPENDE EN PARTE DE TI

yo no se muy bien la moda, pero estamos ya casi en verano, a menos que sea para salir de noche o le pegase muy mucho al vestido no pondría la opción de medias grises 20
    creo que no irías mal con ellas carne o negras en general mientras no vayan muy morenas o muy blancas, o demasiado brillantes (que no se por qué la mayoría son brillantes o más, horrorosas!)
    http://tupropio.bloodyredlips.com/ ¡Un blog donde todo el mundo puede entrar a formar parte!

Comentario

Yo apuesto por medias finas, color carne o marrón.
      Si quieres ir más fashion, quizás medias negras de esas que llevan como una costura en la parte de atrás.
      sigpic

Comentario

yo de modas tampoco entiendo mucho pero te paso el catálogo de janira a ver que te parece

http://www.janira.es/serie.php?name=verano

Comentario

Hombre que estamos casi en verano si, pero depende un poco del clima no? creo que para el finde si que dan temperaturas veraniegas(tanto el León como en Asturias) pero vamos que hasta ahora se podía ir perfectamente con media gorda jajaj que de calor nada de nada.Que menos hoy que se notan que han subido he ido todos los días al trabajo con el abrigo de plumas no os digo más....La semana pasada estuve en Asturias y todod el mundo iva de invierno tb ...el norte es lo que tiene.

Yo si hace bueno como parece ,iría a pelo sin más,que las comuniones son de día y no está esa cosa de si refresca de noche.

Si hace frio(lo menos probable) la opción moderna.

Comentario

Jolín, me estáis dando yuyu... ¿Qué tiempo hace en Asturias? ¡Que me voy el lunes y no sé si llevar abrigo e impermeable o manga corta!

Carxabela, yo elegiría las nudes, siempre es más elegante que parezca que no llevas medias, sobre todo si hace calor. Si no, unas negras finas de toda la vida ¿no?
            Mi código IHERB MOY036 http://www.cocinopolis.blogspot.com/
            Intercambio - Intercambio muestras

Comentario

Y porqué no unas medias de rejilla pequeña en color carne ... no sé si se llevan o no pero yo las uso en todas las ceremonias, quedan bien con todo y a la vez es un toque sofisticado.

Comentario

Si te decides por la opción media color maquillaje, mira las Ibicí summertime, a mí me gustan mucho, me dejan la pierna muy bonita, y no parece que lleves media( te tienes que fijar mucho).
                yo suelo comprar las color Bronzage que dan un poco de color, pero las hay más claritas. Cuando las llevo, me preguntan si llevo medias o no.... La verdad que quedan muy naturales, y las venden en el CI.

Comentario

Yo te aconsejaría las que son del mismo color que los zapatos, para que no haya corte y las piernas parezcan más largas (aunque a lo mejor no te hace falta). Eso sí, te pongas lo que te pongas que sea como tú te sientas bien, que si una esta segura de si misma se nota.

Comentario

¿la comunión no era en sevilla? lo digo por lo de la temperatura, a partir del jueves suben bastante
                    "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"

Comentario

Ais Carxa... por favor, en Mayo media color piel que otra cosa a un poco de yuyu no???... yo te diría... cógete una media color piel pero con la costura detrás... de las pinaperas. Ibas a marcar estilo seguro!
                      Señoras que son fans del marido de Elida

Comentario

Papish,las 2 cosas¡¡¡¡aqui hace fresquito...y llueve,no para...hoy hace un bochornoooo,humedad,caloron pegajoso,cuando hace asi,acaba lloviendo seguro..mete cazadora vaquera,pañuelo al cuello,chubasquero finito,una chaquetina de punto y botines,seguimos de otoño..por eso me cuesta cambiar el chip a bajar a Sevilla¡¡¡¡no sé que meter en la maleta¡¡¡sé que voy a estar a 30 grados seguramenteee,pero yo sin medias a una boda o comunión en ésta época no voy,no me parece elegante no?,parece que me falta "algo"...
                        En pleno verano si,es distinto,porque ya una coje color y sino tiro de autobronceador en las piernas y arreando...pero ahora necesito medias,y muuy tupidas de invierno no,pero de esas asi de 20 no lo veo del todo mal,en el catálogo de CALZEDONIA las veo y el contraste está chulo...pero claro,en las modelos jóvenes,yo no sé si ir de media maquiilaje mate y pistaaaa...
                        Qué dilemas más tontossss

Papish,cuando vienes por Asturias entonces?ahora,éste finde?o el otro?coincidmos?yo es que creía que era el siguiente,pero noo,es éste¡¡¡
                        HOY PUEDE SER UN GRAN DIA APROVECHARLO O QUE PASE DE LARGO DEPENDE EN PARTE DE TI

Comentario

Como se nota que vivís en zona de soooolaqui Mayo y medias grises o negras es normalll¡¡¡¡estamos con botas,leggins de invierno y paraguas¡¡¡¡
                          Lo que no es el grosor,eso no,muuy tupidas de invierno,o unos leotardos de lana noooo,ja,ja,pero medias de color siiii...aqui todavía no es primaveraaa...

Comentario

Coñe carxa si es en Sevilla ni se te ocurra meter unas medias tupidas,ni del 20 si quiera

Yo iría sin nada pero si te da cosa busca unas los más naturales posibles,de las que no parezca que llevas nada.

Jajaja Carxa es que por aqui mucha gente no sabe lo que es el norte por no hablar de que lleva literalmente un mes lloviendo....que hacia falta el agua pero por Dios,que pare ya ,que a mi me da la sensación de que vamos pa Navidad y no para el verano.Mira que tenia ganas del cambio de horario para ver la luz pero nada...fue cambiarlo y empezar a llover....

Comentario

clarooo Carmen,aqui llevamos como en Semana Santa,lloviendo sin parar,que se me rompieron mis botas de agua y todo,no os digo máss del trote que les dí éste año,je,je...plumífero+leggings+botas de agua,ese es mi uniforme...luego ya vamos cambiando a botas normales sin ser de agua,o también botines,pero sigo poniendo jerseys...
                              Y vestidos +medias+botas,y medias negras o marrones¡¡¡en Mayo,normalísimo¡¡¡si hace fresco,impensable ir sin medias...
                              Por eso,si aqui tienes una boda o comunión siempre pensamos en vestido+medias+chaqueta(niñas)-chal-"algo"por encima,lo que sea.....no en pleno verano,pero si en primavera y en otoño,porque puede pasar cualquieeeeer cosa¡¡¡bueno y porque un chal siempre" viste" un poco también no?pero es que quita frio...

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Maryam_15:49
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:48
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5alumna14:22
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                              Trabajando...
                              X