Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRODUCTOS MERCADONA.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PRODUCTOS MERCADONA.

Hola amigas,

En mi lugar de veraneo tengo muy cerquita MERCADONA. Me podríais decir productos de belleza de este super que sean interesantes y que os hayan dado resultado????

Mil gracias y como siempre os digo: ¡¡¡¡¡SOIS EXTRAORDINARIAS !!!!!

Hola aqui tienes un post donde se habla de los productos de Mercadona.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... iplus.html

Comentario

Mi último descubrimiento es el agua de avena, me encanta!!!!!
      De lo mejor el gel íntimo, el desodorante 24 horas de tapón rosado y la hidratante para los pies
      "Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida"
      Silvio Rodríguez

Comentario

el agua de avena huele de miedo!! yo me la pongo en el pelo para avivar los rizos incluso

MI BLOG: Potis de Colores

Comentario

A mi como a Coco me gusta mucho ese desodorante , y la manopla desmaquillante , lo del agua de avena me lo apunto Coco

Comentario

Originalmente publicado por Blancapigm
            el agua de avena huele de miedo!! yo me la pongo en el pelo para avivar los rizos incluso
            No deberías, tiene alcohol
            Silvio Rodríguez

Comentario

Originalmente publicado por Isabelmismo
              A mi como a Coco me gusta mucho ese desodorante , y la manopla desmaquillante , lo del agua de avena me lo apunto Coco

Es verdad! la manopla! ViGacela, llévate 2 o 3 porque son buenísimas y baratísimas
              Silvio Rodríguez

Comentario

Originalmente publicado por coco72
                No deberías, tiene alcohol
                es que la compré para la cara pero me va fatal, me irrita mucho y la uso para el pelo por gastarla

por cierto, la manopla desmaquillante exfoliante también es bue nisima

MI BLOG: Potis de Colores

Comentario

Yo la uso como tonico, desde hace mses indispensable en casa, siempre cojo los botes de dos en dos.. con la piel que tengo yo que si sensible y reactiva, es lo unico que no me despelleja, ademas la utilizo tambien para despues de la depilacion e incluso para mi gente cuando alguno viene quemaito de la playa... es muy refrescante la verdad!!

Los gloss y los lapices no estan mal, el corrector en pincel y el iluminador tiene tambien muchas fans, y algunas brochitas!!

El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza...

Comentario

Los lápices de ojos, tengo el verde 03 y otro verde (creo que es el 08 ) que es casi negro con destellos oliva, preciosos! vienen por un lado el lápiz y por el otro la esponjita para difuminar. A menos de 3 euros cada uno merecen la pena. Hay un perfilador de labios (el 05) que es clavadito al famoso labial Dolce Vita de Nars

Hay quien les va bien las sombras en roll on, y las normales, a mi o no me pigmentan o se me van del ojillo muy rápido

Si recuerdo algo más volveré
                    Silvio Rodríguez

Comentario

porrr ciertoo! novedad novedosa!!! me ha dicho mi amiga del mercadona q me pase q han sacado glosses permanentes!! y esta semanita les llegaban! guuuachiii! a ver como son los colorcitos me pasare mañana

Mi blog, pasad a verme! http://masquepulseras.blogspot.com/

Comentario

perdón.. una pregunta..
                        Es que vengo de foro de aquí al lado y no entro mucho en éste por lo que no me entero de la mitad.
                        Vereis, es que he pediddo el tratamiento anticrespo. Con lo que me han dicho que era imprecindible la cuquitoalla así que he ido YA a mercadona a comprarla, pero lo que no he podido averiguar es la otra cosa que necesito.. el cuquigorro!!! Se compra en mercadona, y por favor que es lo que esss??

Soy lo peor... by far!

Miembro del Club Bordes sin Fronteras

Comentario

en la web del mercadona ya están disponibles los labiales fijos, 7 colores y un gloss fijo, a ver si mañana le puedo echar un ojo, seguro que son buenísimos, a mi los coloretes me chiflan nada que envidiar a los de Bobby Brown, tengo de las 2 marcas y es mi opinión, el maqui mousse también me encanta, los polvos sueltos oscuros son muy bonitos hacen un efecto buena cara, los perfiladores de ojos buenísimos, lo que no me convence es la máscara de pestañas ahí como mi Lancome nada!!!

Comentario

Originalmente publicado por PATOLA
                            en la web del mercadona ya están disponibles los labiales fijos, 7 colores y un gloss fijo, a ver si mañana le puedo echar un ojo, seguro que son buenísimos, a mi los coloretes me chiflan nada que envidiar a los de Bobby Brown, tengo de las 2 marcas y es mi opinión, el maqui mousse también me encanta, los polvos sueltos oscuros son muy bonitos hacen un efecto buena cara, los perfiladores de ojos buenísimos, lo que no me convence es la máscara de pestañas ahí como mi Lancome nada!!!
                            bieeen! en mercadona.es o que? los mirare mañana :wink:

Mi blog, pasad a verme! http://masquepulseras.blogspot.com/

Comentario

Originalmente publicado por Bravomar
                              perdón.. una pregunta..
                              Es que vengo de foro de aquí al lado y no entro mucho en éste por lo que no me entero de la mitad.
                              Vereis, es que he pediddo el tratamiento anticrespo. Con lo que me han dicho que era imprecindible la cuquitoalla así que he ido YA a mercadona a comprarla, pero lo que no he podido averiguar es la otra cosa que necesito.. el cuquigorro!!! Se compra en mercadona, y por favor que es lo que esss??

Es un gorro de ducha normal y corriente, si no lo enuentras en Mercadona en las tiendas de los chinos seguro lo tienes, te aplicas el producto te pones el gorro y encima la toalla y lo dejas cuanto mas tiempo mejor :wink:
                              DARIA TODO LO QUE SE, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
                              Trabajando...
                              X