Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

piedras en la vesicula!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: piedras en la vesicula!!

    Felicidades Xuxana, ese es el metodo correcto de eliminar las piedras, no se trata de aconsejar mal a nadie, pero es que en casos de extirparse un organo cualquiera que sea, tiene sus consecuencia negativas de por vida. Te felicito porque escuchaste consejos y obedeciste . Yo cuando tenia 50 años, ahora tengo 86, hice una limpieza hepatica y saque todos esos calculos, claro que eso si hay que seguirla haciendo por un tiempo hasta que elimines todo lo que tienes ahi acumulado, ahora te queda lo mas facil que es eliminar unos calculo mas diminutos y lodo que debes tener ahi, pero eso se hace con otra limpieza y de por vida vigila tu vesicula con un ultrasonido por lo menos cada seis mese, los calculos pueden volver a aparecer pero ya sabes como eliminarlos. Yo realice 5 limpiezas hace 36 años y no volvi a hacerlas, talvez este lleno otra vez de calculos, no se pero desde entonces no tengo ni una molestia, ya no la voy a hacer mas porque aunquie me siento muy bien y como en exceso no creo que sea necesario a mi edad. La medicina natural es la mejor, pero solamente es preventiva, existen personas que si deben operarse en casos de infeccion, inflamacion cronica, polipos, cosas muy graves

    Comentario


    • #77
      Re: piedras en la vesicula!!

      juangato muchisimas gracais por tus palabras me niman mucho a seguir ahora me estoy preparando para mi tercera limpieza en la segunda sake aprox otras 300 piedresillas este fin de semana hare la k sigue espero me vaya igual de bien la verdad me he sentido bien y sigo cuidando mi alimentacion k creo es mas rica y sana k antes y he encontrado mucha recetas y productos deliciosos k antes no conocia... ahora con tu experiencia y saabiendo k te funciono tan bien me siento mas animada todavia un abrazo y gracias de nuevo.....

      Comentario


      • #78
        Re: piedras en la vesicula!!

        hola a todo@s bueno ya hice mi tercera limpieza hepatica y me fue muy bien sake un poco mas de 300 piedras mas grandes termine un poco cansada pero ya como a medio dia estaba llena de energia yo creo k despues de sacar tantas toxinas es normal ya espero k por la 6ta no sake tantas y pronto hacerme una ecografia haber como va todo porfavor si alguien mas hace estas limpiezas me gustaria saber su experiencia y si alguien ya llego a la ultima con ecografia positiva un saludo gracias

        Comentario


        • #79
          Re: piedras en la vesicula!!

          Originalmente publicado por xuxana
          hola a todo@s bueno ya hice mi tercera limpieza hepatica y me fue muy bien sake un poco mas de 300 piedras mas grandes termine un poco cansada pero ya como a medio dia estaba llena de energia yo creo k despues de sacar tantas toxinas es normal ya espero k por la 6ta no sake tantas y pronto hacerme una ecografia haber como va todo porfavor si alguien mas hace estas limpiezas me gustaria saber su experiencia y si alguien ya llego a la ultima con ecografia positiva un saludo gracias

          Excelente , te falta solamente 1 o tal vez 2. Yo las realice hace tantos años tenia como cincuenta y tantos ahora tengo 86,jejejejej... he vivido mucho tiempo y como de todo. Conozco jovenes de 12, 20, 30 que son operados y su vida es una autentica pesadilla, diarreas, gases, colicos.. un desastre su vida profesional, personal y sentimental son destruidas por medicos sin escrupulos. Porque los medicos insisten en la cirujia si existen medicamentos, ultrasonido o la mejor la terapia natural y lo peor le dicen a los pacientes que pueden comer de todo sin explicarles las consecuencias tan horribles de quedar sin vesicula. Te felicito no te descuides y vive feliz y comiendo de todo hasta el ultimo de tus dias. Te felicito de corazon Suerte....

          Comentario


          • #80
            Re: piedras en la vesicula!!

            bueno pues aki de regreso ya hice otra limpieza pero sake solo 50 piedras se k son bastantes pero en las anteriores no bajaba de 300cada vez no se si estare mejorando o algo paso en la limpieza aunk la hice como siempre ahora ya me estoy preparando para la siguiente ya estoy con la dieta y el zumo de manzana asi k la hare este fin de semana haber como me va la verdad esk la paso muy bien cuando las hago pork nada me da asco bueno solo un poco las sales de epsom y al dia siguiente me siento muy bien bueno ya les dire cuantas sake esta vez juangato gracias por tus animos......

            Comentario


            • #81
              Re: piedras en la vesicula!!

              hola xuxana, me gustaría poder hacerte algunas preguntas sobre las limpiezas hepaticas, como puedo contactar contigo??? gracias!!

              Comentario


              • #82
                Re: piedras en la vesicula!!

                hola mi pollito te mande un privado con mi mail asi esatremos en contacto cualkier duda k tengas porfavor hazmelo saber un saludo...

                Comentario


                • #83
                  Re: piedras en la vesicula!!

                  Hola xuxana!

                  ahora mismo te mando un mail. Por cierto, yo hice mi primera limpieza hepática este finde y saqué alrededor de 200, pero por desgracia todas verdes, así que de momento no ha salido nada de la vesícula
                  En un mes haré la próxima!!

                  Comentario


                  • #84
                    Pólipo de 9,6 mm

                    Hola, Mi nombre es Antonio Bes, me detectaron hace 3 años un pólipo de 9,6 mm. Sufría de malas digestiones y un dolor en el lado derecho después de comer, es por ello que fui al médico.

                    Cuando me lo detectaron, debido al tamaño del mismo, la mayoría de médicos que visité me dijeron que lo mejor era quitar la vesícula debido al tamaño del mismo. Yo por un lado, tenía miedo de la operación y por otro después de buscar mucho en Internet, había gente que después de haberle quitado la vesícula tenían problemas.

                    Estuve mirando mucho si había forma de eliminar el pólipo sin la operación pero en todos sitios dicho por médicos decían que no.

                    En el último que he estado me dijo que me fuera revisando el pólipo si crecía pero que no me operara si no quería mientras tanto.

                    Así he estado durante mucho tiempo con problemas de mala digestión, perdí mucho peso de 68 kg a 55kg y me sentía horrible cada vez que comía cualquier cosa, cuanto más grasa o más condimentado peor, me hice un seguro médico privado con la idea de operarme y quitarme ese malestar tan horrible que me impedía hasta trabajar.

                    Por casualidad, encontré un producto llamado Xango que mi hermano comenzó a distribuir y como a mi me gustan los productos naturales decidí a tomarlo sin ninguna pretensión de que por supuesto me iba a hacer nada con el pólipo, pero decía que ayudaba a la digestión y que por ahí no me vendría mal.

                    Ahora va a hacer 1 año que lo estoy tomando. Hace 2 días me he hecho una ecografía después de la última antes de navidades en la que el médico no lo veía, con mucha sorpresa me dijo de repetirla después de las fiestas.

                    En esta segunda tampoco lo ha visto después de estar más de 10 minutos intentado ver la vesícula de todas formas, respirando hondo, aguantando la respiración, después de respirar. La sorpresa del médico ha sido mayúscula y la mía a día de hoy también, todavía tengo dudas y me cuesta creer que un pólipo de 9,6 mm haya desaparecido después de todo lo que he investigado que es algo como imposible.

                    En la investigación que he hecho de Xango me he encontrado que es un buen protector anti-tumoral y un pólipo debido a mi tamaño había posibilidades de que pudiera convertirse en maligno si seguía creciendo según me habían informado y había investigado en Internet.

                    Me ha dado una nueva cita para mayo y volveré a comentar, ya que soy muy cauto y escéptico en estos temas aunque tengo cada vez más esperanzas de que no esté. Mi digestión ha mejorado notablemente y me siento mucho mejor y con más ganas de vivir, solo alguien que pierde la salud se da cuenta de lo importante que es y yo no me di cuenta hasta tener este problema que me afectaba cada vez más a mi día a día.

                    Decirte que Xango es un producto que cualquier persona lo puede distribuir, yo me he hecho distribuidor, me hice mucho antes de tener estas dos últimas pruebas porque me parecía un buen producto y también una buena oportunidad de negocio para ofrecer a gente a mejorarles la salud ya que funciona según las investigaciones en un gran número de patologías.

                    Quiero decirte con esto que si tienes alguna duda porque quizás me esté inventando este para vender el producto veas con claridad que no me escondo en decir que lo distribuyo, es algo normal porque yo también pensaría lo mismo, así que este no es el motivo, el motivo es que perdí mi salud con un gran deterioro físico y mental y después de buscar y buscar en Internet solo recomendaban la operación y si este producto me ha quitado el pólipo sería una maravilla para todos los que estén sufriendo esta dolencia y que no tuvieran que pasar por el quirófano como ya estaba a punto de hacerlo yo, quedando mermados sin este órgano que aunque digan médicos que no pasa nada por quitarlo, yo creo que si y que es un órgano importante para la digestión ya que si no siempre tiene que estar el hígado expulsando la bilis que ya no tiene almacenada en la vesícula sin control y según he leído en numerosos testimonios le ha deteriorado la salud para toda la vida después de quitarse la vesícula teniendo mucho cuidado en lo que come.

                    Ahora me acabo de comer una pizza, cosa que antes a esta hora de la noche era horrible como me sentaba, se que no debo hacer esto, pero estoy probando y disfrutando un poco después de lo mal que lo he pasado.

                    Si alguien buscan xango en Internet se encontrarán un gran número de distribuidores independientes que lo distribuyen y esto crea desconfianza al igual que yo la tenía, si hubiera tomado este producto con la pretensión de que el pólipo se fuera, quizás hubiera dejado de tomarlo antes, porque suelo ser inconstante e incrédulo, pero algo me decía que me podía ayudar.

                    Siento haberme extendido tanto, solo quería transmitir mi experiencia desde mi alegría contenida deseando que sea cierto que el pólipo se haya eliminado.

                    Saludos,

                    Comentario


                    • #85
                      Re: piedras en la vesicula!!

                      wsport muchas gracias or compartir u experiencia y claro k ayuda el saber k otros han pasado por lo mismo y encuentran alguna alternativa a la operacion k para mi al gual k tu no es la mejor opcion yo tambien me siento mucho mejor ayer fui a una comida de un amigo y ya pude tabien probar algunas cosas k en el pasado me hubieran hecho sentir fatal aunk en realidad i dieta normal dia a dia es bastante sana pero ya tengo la opcion de probar algunas cosas mas en fin un gran saludo y en este momento me pondre a investigar mas acerca el xango

                      Comentario


                      • #86
                        Re: piedras en la vesicula!!

                        xuxana,

                        podriamas pasarme tu mail por privado??? tengo algunas cuestiones acerca de la limpieza hepatica, y me gustaria que me contaras algo de tu experiencia...

                        gracias y un saludo,

                        Comentario


                        • #87
                          Re: piedras en la vesicula!!

                          mi_pollito,

                          como va tu proceso??? alguna novedad...????

                          Comentario


                          • #88
                            Re: piedras en la vesicula!!

                            Hola a todos.
                            Hola Xuxana, ya leo que andas mucho mejor con la limpieza. Yo no me he atrevido aun, la niña anda supermovida y no me deja parar un minuto. Sigo con mi kefir. El miedo que me daa es que andamos intentando buscar otro niño, ya no soy joven y hay que darse prisa por medios naturales. Me da un poco de miedo porqque ya no tengo colicos, (la verdad me cuido un poquito, aunque poco), pero si tengo colicos de gases, eso significa que las piedras sigen ahi. A no ser que me quedara embarazada antes, intentaria hacer la limpieza en septiembre, cuando la nena empieze el cole, y si me quedo antes, pues a regimen estricto, porque imagino que ya el kefir ni olerlo, pero me has convencido tanto que como la niña este algo mas tranquilita la hago tambien.
                            Me alegro mucho que este mejor y que hayas exxpulsado esas dichosas piedras.
                            Besitos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: piedras en la vesicula!!

                              ali!!! k milagro k bien saber de ti ya te habias desconectado jajaj te deseo lo mejor e cuanto a la busqueda de tu segundo retoño y te deseo toda la suerte del mundo veras k dios te lo mandara rapido si mira he sacado ya un monton de piedras y sigo sacando espero esto acabe pronto yo por eso tambien inicie esto de la limpieza pork espero cuando termine poder quedar embarazada tambien k yo tampoco soy muy joven eh! lo bueno k mi niño ya estaen el cole y si es mas facil lo bueno es k te sigues cuidando y no haz dejado el kefir te mando un gran saludo y ya no te desaparezcas tanto tiempo......

                              Comentario


                              • #90
                                Re: piedras en la vesicula!!

                                mi pollito y ulijonroth:yano he sabido nad de uds, k tal como van con sus LH?esero muy bien y k tod haya salido con mucho exito me encantaria saber de uds un saludo

                                Comentario

                                Últimos mensajes publicados

                                Colapsar

                                 Tema:Foro Autor Hora
                                 [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5selene_vk10:45
                                 [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai10:37
                                 [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5fiesta3010:32
                                 Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-9:17
                                 [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                                 [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                                 [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                                 Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                                 [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                                 [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                                 [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                                 [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                                 El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                                 [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                                 [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                                 Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                                 Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                                 Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                                 [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                                 [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                                Trabajando...
                                X