Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disfraces.Vestido encontrado pero necesito opinión

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Disfraces.Vestido encontrado pero necesito opinión

no lo estropees que nunca se sabe si puede hacer falta para alguna ocasion, ademas si vas bien pintada y con la peluca es lo que mas va a llamar la atencion del disfraz, creo yo un saludo

Comentario

Yo para estas cosas lo visualizo de otro modo. XD (En el supuesto de que la prenda en cuestión "sea normal" -que ni me gusta mucho, ni poco, ni fu, ni fa-).

>>

Es decir, lo que en realidad considero es hasta qué punto me va a doler el hecho de dañar/estropear/romper/cortar/lejiar los, en este caso, 13 euros de vestido.

Por otro lado, la verdad es que no veo la imperiosa necesidad de hacerlo, yo creo que puede pasar perfectamente. Aparte de lo que ha dicho Naza.

De todos modos, yo si tengo que echarle lejía... Se la echo. [Aplicado en este caso concreto, eh]

Originalmente publicado por Ninette90
      habemus disfraz

¿Te vas a disfrazar de Maggy? Molaaa.

Graba el sonido del chupete y lo dejas puesto todo el tiempo. XD

Comentario

pues mi disfraz mas original imposible me voy a disfrazaar de goma de borrar!!! ke os parece?

OQ!!Lograré todos mis objetivos.La fuerza de tu envidia, es la rapidez de mi progreso.

Comentario

pon foto porfi porfi

Comentario

jajaj es bastante artesanal naza no tengo fotos asun pero sera de cintura para abjo todo blanco, de cintura para arriba todo azul y en medio unas letras pegadas cona dhesivo dengro ke digan stadletter o como se diga jajajaj

OQ!!Lograré todos mis objetivos.La fuerza de tu envidia, es la rapidez de mi progreso.

Comentario

¿Camiseta + falda? ¿O cómo?
              Es que no sé hasta qué punto es lo de artesanal.

El disfraz mola.
              Y que otro vaya de lápiz.

Comentario

kleine de pantalon-malla-pitillo blanco para ke aga el efecto cuadrado y como no kien va de lapiz?? pues mi novio asi si dice algo desagrbale lo borro tb unos amigos van a ir de estuche de corrector y de regla

Comentario

Pues tiene que molar.

Originalmente publicado por rosiazul
                  asi si dice algo desagrbale lo borro

El que va de estuche, ¿cómo lo ha hecho?

Comentario

q buenos disfraces leche, i a mi q no me ha gustado nunca esto del travestismo escolar , desde q iba al cole q no le cogi el gusto i hasta hoy vaya pero nada, q eso no quita q no me guste ver las fotos q vais a colgar todos con semejantes atuendos, verdaaad?

Mi blog, pasad a verme! http://masquepulseras.blogspot.com/

Comentario

al final nada de goma de borrar se me han exado a tras pero da igual xq mi chico y yo iremos disfrazadas de iconitos del msn

Comentario

Lo de los iconos del msn debe ser la releche

Yo hoy me terminé el disfraz, y me maquillé, para decidir cómo iba a ir mañana. Así que de paso ya me saqué unas fotillos.
                        Podéis reiros todo lo que queráis, que parezco noseloqué

[quitadas]

También llevo un collarín con un cascabel, pero no se ve en las fotos. Y bueno, en la última estaba ya sin los guantes, porque me daban un calor...
                        Y también llevaba un lacito en el lado del flequillo. A ver si mañana me saco más fotitos y os las enseño.
                        Y como dato extra, eso que me dibujé debajo del labio es un colmillo (mi hermano no conseguía identificar lo que era xDDD).

De todos modos, ya sacaré las fotos, que me da mucha vergüenza ponerlas

Comentario

Lo de los iconos es siempre un puntazo.
                          Recuerdo el primer año que vi unos por la calle... Qué mega risas.

¡sonipa!
                          ¡Qué chulo el disfraz!
                          Me encanta el maquillaje/pintura en la cara (por cierto, mira que soy bastante inútil y nula para reconocer e identificar los detalles de los disfraces, pero yo sí he visto claramente que ¡es un colmillo! ).

Lo de los pies, ¿son zapatillas de las de estar en casa?

Comentario

Que lindo Sonia me encanto tu disfraz sos muy ingeniosa
                            • [list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin]

[/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin]
                            • [list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin][list:1ixx8gin]
                            [/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin][/list:u:1ixx8gin]

Comentario

Kleine, menos mal que lo has identificado! Ni mi madre lo identificaba! xD
                              Lo de los pies, son unas fundas que hice para las zapatillas (pero no las de casa, me refiero a los tenis). Aunque ahí no se ve, llevan debajo una goma ancha para que no se saliesen del sitio.
                              Y no veas el trabajo que me dieron las joías, con lo fácil que parece...¬¬
                              Anabel, mil gracias preciosa

Comentario

Sonia, venga, venga.. no nos la intentes pegar, que la última foto la pusiste pa enseñarrrrrrrr por cierto, yo de ti la quitaría, nunca sabes quién la puede ver y hay mucho pederasta suelto además, si quieres enseñar el cascabel, recorta la foto!
                                Tú haces que quiera ser mejor persona.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                                 Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                                 [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:28
                                 [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:26
                                 El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                                 [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                                 Compras en la pagina web china  Temas Varioskkfaner7:00
                                 Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
                                 [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                                 Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                                 [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
                                 [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
                                 [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                                 [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
                                 [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                                 [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                                 [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                                 Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                                 [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                                 [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                                 [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                                Trabajando...
                                X