Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REGALOS DE REVISTA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REGALOS DE REVISTA

pues nada chicas, como en el foro maccounter se ha hecho un post para comentar en las revistas de cada mes si vienen regalitos promocionales, y creo que aqui nos falta uno, pues empiezo yo!!!
    aqui podemos poner cada mes, cuando nos enteremos de los regalitos q dan, quien dice revistas, tambien puede ser webs que promocionen nuevos productos (como la nueva de chanel,pero ya es tarde, existencias agotadas ), o cualquier otro sitio donde se regalen cositas

SEPTIEMBRE-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COSMOPOLITAN (el tamaño grande, la pequeña creo q solo lleva un foulard)-------en España 3,50€

un bolso grandote, que bueno es malillo, pero para poner la toalla de la playa y poco mas sirve, aunque solo por esto no me la hubiera comprado
    y lo q realmente me ha hecho comprarla,
    la mascara de pestañas VOLUME SHOCKING de Loreal, no se como ira de llena por dentro, pero el envase es igual de grande que la que venden en tiendas

OCTUBRE--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TELVA---- la nueva mascara de Chanel

ELLE----la nueva mascara de Dior

Pues en octubre caeran la elle y la telva jejeje, gracias brownie.

Que tal es la mascara que te ha venido con la cosmopolitan??

Comentario

Anda, que bien!
      Yo que tenia que comprarme una mascara, mañana mirare a ver si aun tienen la cosmo de septiembre aqui al lado, y me la compro ^^
      Y lo mismo caen tambien la telva y la otra.... jojojojo

Muchas gracias por la info!!
      <url>http://yotambiensoymaruja.blogspot.com/</url>

Comentario

Me parece muy buena idea este post!!!

Comentario

Originalmente publicado por Cacharel
          Pues en octubre caeran la elle y la telva jejeje, gracias brownie.

Que tal es la mascara que te ha venido con la cosmopolitan??

pues no se....aun no la he probado!!!! me la he comprado esta mañana y como estoy en casa pues no me he makillado

Comentario

Originalmente publicado por BoopPink
            Me parece muy buena idea este post!!!
            a q si!!!! yo es q normalmente no me compro nunca revistas, solo en casos como este, que el regalito me interesa...por eso casi nunca me entero de los regalines...asi que si entre todas contribuimos a actualizar este pot cada mes iria de fabula!!!!!!

incluso estaria bien que vicky o nacho le pusieran una chincheta para que no baje

Comentario

Re: REGALOS DE REVISTA

Originalmente publicado por brownie
              pues nada chicas, como en el foro maccounter se ha hecho un post para comentar en las revistas de cada mes si vienen regalitos promocionales, y creo que aqui nos falta uno, pues empiezo yo!!!
              aqui podemos poner cada mes, cuando nos enteremos de los regalitos q dan, quien dice revistas, tambien puede ser webs que promocionen nuevos productos (como la nueva de chanel,pero ya es tarde, existencias agotadas ), o cualquier otro sitio donde se regalen cositas

SEPTIEMBRE-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COSMOPOLITAN (el tamaño grande, la pequeña creo q solo lleva un foulard)-------en España 3,50€

un bolso grandote, que bueno es malillo, pero para poner la toalla de la playa y poco mas sirve, aunque solo por esto no me la hubiera comprado
              y lo q realmente me ha hecho comprarla,
              la mascara de pestañas VOLUME SHOCKING de Loreal, no se como ira de llena por dentro, pero el envase es igual de grande que la que venden en tiendas

OCTUBRE--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TELVA---- la nueva mascara de Chanel

ELLE----la nueva mascara de Dior

anda y yo que pense que era la unica
              que compraba la revista
              por los regalitos
              porque en si la revista no vale na

Comentario

La revista grande cuesta 3,50€?

Comentario

Muy buena idea este post así ya iremos al kiosko a cosa hecha.

Comentario

Originalmente publicado por Samantha19
                    La revista grande cuesta 3,50€?

sip

Comentario

Yo también me compro las revistas prácticamente siempre por los regalitos que lleven (excepto cuando voy de viaje, que me gusta llevarme alguna y si no me gustan los regalitos me suelo pillar la Glamour que es la más barata y tiene bastante para leer, no es sólo publicidad).

También me compré este mes la Cosmopolitan, pero mi bolso es feísimo para mi gusto, es el marrón-naranja, sólo tenían ése. Yo creo que lo usaré para ir a clase de inglés, porque el tamaño me viene bien para los libros y total para la EOI a las 9 de la mañana...

Comentario

vengo de varios kioskos de revistas y la cosmopolitan venia con el bolso pero no con la mascara de pestañas, que raroo, sera que aqui no la traen??

Comentario

Está interesante este post.Yo no suelo comrparme revistas pero si me entero que traen algun regalin interesante pues igual me paso por el kiosko...

Comentario

Originalmente publicado por Cacharel
                            vengo de varios kioskos de revistas y la cosmopolitan venia con el bolso pero no con la mascara de pestañas, que raroo, sera que aqui no la traen??
                            ottiaaaaaa q fuerte no???????????? pos vaya kk...has preguntado al kioskero?????
                            yo he estado mirando en mi revista pero es que no explica nada respecto a los regalos...
                            q raro!!!! no sabia que dependiendo del sitio de venta, no incluyeran las mismas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por WiccaDianica
                              Está interesante este post.Yo no suelo comrparme revistas pero si me entero que traen algun regalin interesante pues igual me paso por el kiosko...

esa es la idea, que entre todas pongamos un granito de arena para ir actualizando este post...cada vez q alguna vayamos al kiosko y veamos algun regalito interesante o nos enteramos de que hay alguna web promocional, pues venimos a este post y lo comentamos....es q seguro que nos hemos perdido muchos regalitos interesantes por no saber

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5manheim23:44
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky23:12
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de LecturaESTELADA22:39
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:20
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                               Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                              Trabajando...
                              X