Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 MESES SIN FUMAR

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 3 MESES SIN FUMAR

me alegro mucho

Comentario

El domingo haré 9 MESES SIN HUMO

Dejé de fumar el 13/12/2008
      Empecé WW el 08/06/2009

Comentario

Felicidades Carmela!!!!............................Muy bien hecho!!!!

Te recomiendo un programa muy chulo para contar los dias que llevas sin fumar el dinero ahorrado etc........yo lo tengo desde que deje de fumar................................No fumo desde hace 1 año, 7 meses y 3 semanas. En este tiempo he dejado de fumar 24.199,66 cigarrillos y me he ahorrado 2.903,96 Euros

Te dejo el enlace.......

http://www.quitometro.org/

Comentario

Felicidades a tod@s lo@s que lo habeís conseguido!

Yo mañana cumpliré 8 semanas sin humos y estoy encantada.
          No creo que vuelva a fumar nunca más después de mas de 25 años fumando mas de paquete y medio diarios!!

Un abrazo sin malos humos ni malos olores!!

Comentario

Hola, solo para animar a las que se esten concienciando.....
            ES MAS FÁCIL DE LO QUE PARECE....en serio, el 14 de septiembre yo haré 20 meses sin fumar...es la mejor decision que he tomado nunca....y solo me arrepiento de no haberlo hecho antes....fumar es algo tan tonto... , chicas ánimo, solo hay que decir se acabó y ya está, no hay mas misterios ni trucos... Se deja de una vez y ya, sin paños calientes, sin preparacion, sin pensar ni nada.
            Usando mi código VZS794 en Iherb, descuento en tu primera compra

Comentario

Hola chicas os aplaudo por vuestro valor animo y seguir así ya que yo no puedo jaja
              ya me he presentado en un post espero conoceros a todas y compartir vuestras cosas
              http://anabel-unpocodetodo.blogspot.com/

Comentario

ya llevo 8 meses

Comentario

¡Que bueno!

Pues yo ya llevo dos meses y dos días

¡Ánimo a tod@s!

Comentario

¿Cuando diré yo lo mismo?

Comentario

Originalmente publicado por canelona
                      ¿Cuando diré yo lo mismo?
                      Empezaste al final??? empieza, que ya verás que luego no es tanto!!!

Yo ya llevo 9 meses!!!

Comentario

Yo también os aplaudo a todas, yo estuve 20 días y volvi , porque cometí el error de probar uno, que locura!!. Pero lo que si me ocurrió fue que no paraba de comer, tenía mucha hambre, algún consejito para eso? Por aqui decía alguien que además perdió peso ¿ cómo lo haría?
                        Un saludo y a intentarlo de nuevo

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                         [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Ishtar14:18
                         [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5covaro13:49
                         [OT] Buenos días!! el desayuno del jueves :)  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:59
                         Fonvella apoya a la mujer emprendedora  Temas VariosDukan11:30
                         Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Ardid11:12
                         El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0811:07
                         [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5neska10:37
                         Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5mjfor8:40
                         [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5CRISCS8:26
                         [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:26
                         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:20
                         [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
                         Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5La cocina de casa0:22
                         Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
                         Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
                         Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
                         [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
                         [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
                         Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
                         Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
                        Trabajando...
                        X