Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis zapatos nuevos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis zapatos nuevos

Os gustan???
    Los compré ayer...y los estoy estrenando ahora mismito...La verdad es que son de lo más cómodo, pero no sé yo si para ir al parque con los niños.....
    Visita mi biblioteca
    http://www.anobii.com/01d9334dbc33f0a48b/books
    Y mi blog de lectura: http://leemosencasa.blogspot.com/

Re: Mis zapatos nuevos

que chulos, se llevan mucho las plataformas, a mi me dan miedo si me rozan para el parque si vas comoda genial
    Por la salud y felicidad de todos " Lo siento, perdoname, te amo , gracias "Azul Hielo,Azul Índigo Búdico Blanco
    http://cora-elmundodecora.blogspot.com/
    Fieltro:http://premioselmundodecora.blogspot.com/

Comentario

ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! si son igualitos a los que les tengo hechado yo el ojillo!!!!!!
      mi hermana los tiene en el mismo color que tú y también dice que son comodísimos, yo los quiero comprar en beige... creo que este puente, caen...
      SI TE QUIERO ES PORQUE SOS, MI AMOR, MI CÓMPLICE Y MI TODO...

Comentario

ainsss, yo me compre unas el año pasado en H&M (este año las han sacado otra vez pero tienen menos plataforma) y no puedo con ellas... o se me sale el pie o me apreta delante en el dedo gordo, no se llevarlas la verdad y mira q son monas... son d raso, negro, super bonitas, ah, son el 36, asi q si alguien las quiere las vendo

Mi blog, pasad a verme! http://masquepulseras.blogspot.com/

Comentario

Pues si, muy chulas...pero se me sale el pie en cuanto tengo que andar a paso rapido (en casa, en plan "modelo" genial, jajajajaja)
          No sé si cogerme una talla menos o ir a un zapatero y que me ponga unas tiritas chulas, cogidas al tobillo, para no ir perdiendolos....
          Visita mi biblioteca

Comentario

Originalmente publicado por Aeryn26
            Pues si, muy chulas...pero se me sale el pie en cuanto tengo que andar a paso rapido (en casa, en plan "modelo" genial, jajajajaja)
            No sé si cogerme una talla menos o ir a un zapatero y que me ponga unas tiritas chulas, cogidas al tobillo, para no ir perdiendolos....
            a mi me pasa igual... yo creo q es la forma dl zapato, q son asi vaya.... hay gente q sabe andar con ellas i gente q no, como yo

Mi blog, pasad a verme! http://masquepulseras.blogspot.com/

Comentario

son muy bonitas, , yo tampoco se andar con ellas por eso buscaba unas de atar el tobillo,justo las que me compre, asi no se me salen nunca.

Comentario

para mí, los zapatos de cuña y plataforma son de lo más cómodo. En verano siempre llevo del estilo que has puesto, pero abiertos por detrás, otros atados con cintas al tobillo.... y, por mucho que ande, no me canso. Aunque yo estoy acostumbrada a llevar mucho tacón desde siempre, no salgo con zapato plano y sin maquillar ni a comprar el pan

Mi blog: www.sloannstreet.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por ayeboles
                  para mí, los zapatos de cuña y plataforma son de lo más cómodo. En verano siempre llevo del estilo que has puesto, pero abiertos por detrás, otros atados con cintas al tobillo.... y, por mucho que ande, no me canso. Aunque yo estoy acostumbrada a llevar mucho tacón desde siempre, no salgo con zapato plano y sin maquillar ni a comprar el pan
                  ya veo que no soy yo la única...
                  es que de vez en cuando en mi casa me llaman bicho raro, pero es que yo no sé andar con zapatitos planos (parezco un pato mareao)

Comentario

es que de vez en cuando en mi casa me llaman bicho raro, pero es que yo no sé andar con zapatitos planos (parezco un pato mareao)

Comentario

A mi me pasaba lo mismo, hasta que me empecé a ir al parque con mis peques...Os aseguro que no se puede caminar con cuña por encima de las piedrecitas...o yo no lo consigo
                      Estos son los primeros zapatos de cuña que me compro desde que nació Erin...y no están teniendo mucho éxito ( sigo sin conseguir que no se me salgan)
                      Visita mi biblioteca

Comentario

pues mi hermana desde que se los compró, se los pone casi hasta para dormir

todo será acostumbrarse... o prueba a meterle unas plantillas de talón o unas medias plantillas delanteras... quizás así no se te salgan

Comentario

Pero si van cerradas por detrás, ¿cómo es que se te salen?

Originalmente publicado por Masquemala
                          a mi me pasa igual... yo creo q es la forma dl zapato, q son asi vaya.... hay gente q sabe andar con ellas i gente q no, como yo
                          Jolín, yo no sabía ni siquiera que podría salirse por detrás.
                          A mí nunca me ha ocurrido, ni ha habido amago.

Originalmente publicado por _Naza
                          son muy bonitas, , yo tampoco se andar con ellas por eso buscaba unas de atar el tobillo,justo las que me compre, asi no se me salen nunca.
                          Me empiezo a sentir rara.

... ¡a ningún sitio!

Originalmente publicado por mabel81
                          Me uno a vuestro club.

Yo tampoco sé caminar con zapatos planos. XDDD

A mi me pasaba lo mismo, hasta que me empecé a ir al parque con mis peques...Os aseguro que no se puede caminar con cuña por encima de las piedrecitas...o yo no lo consigo
                          Estos son los primeros zapatos de cuña que me compro desde que nació Erin...y no están teniendo mucho éxito ( sigo sin conseguir que no se me salgan)
                          Lo del parque... Seguramente en cuanto te acostumbres, ni lo notarás.

Estos días atrás me metí por un mini cabo de pescadores, por el que no ha pasado la civilización y los 5 primeros metros me estaba acordando de la madre de todos a los que se les había ocurrido la idea; señoras piedras, señoras piedrecitas y damas rocosas en combinación con zapatos altos y tacón fino. Notaba hasta la más mínima rugosidad de las aceras y aquello era el grado máximo posible.
                          (Ahora me río, pero no sabía si podría llegar al final o si terminaría cayendo al agua y saliendo con 5 ojos -la ría aquélla no tenía un aspecto muy amigable XD-).

Caminar con decisión y palante. Al volver caminaba tan rápido con los demás y con más soltura incluso que algunos intrépidos (animalitos de ciudad).

PD. Pero sí, lo pasé mal.

Lo de que se te salen, he leído ahora el último post y lo que dice mabel, prueba a poner alguna plantilla a ver si así se asegura el calzado mejor.

Yo usaba este tipo de zapatos cuando era más pequeña.
                          Con 13 años o algo así. Precisamente porque eran cerrados por detrás y era muy fácil caminar. Y por aquel entonces no tenía costumbre de los tacones, ni nada, por eso no entiendo lo que comentabais, porque nunca me ha pasado.

Comentario

Si, si yo siempre he ido con este tipo de zapato, pero es como si me fuera grande o llevara zuecos...se me va el pie para adelante...y un número menos me queda genial (no se me sale) pero casi se me salen los dedos
                            Visita mi biblioteca

Comentario

¿Y si los cambias? (de ser posible)

A lo mejor es que necesitas un número intermedio y si no lo hay donde lo compraste, tal vez en otra zapatería sí. Es decir, comprar de nuevo unos zapatos similares, pero en otro sitio.

Aunque prueba lo de las plantillas, que tal vez te ayude. Y sobre todo por lo que dices de que "se te va el pie hacia delante"; con la plantilla lo frenarías.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5mcelia12:29
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                               Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5mavi-saboreandoconmavi11:34
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky10:55
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                              Trabajando...
                              X