Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿CREMA CUTÍCULAS O VASELINA DELIPLUS?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿CREMA CUTÍCULAS O VASELINA DELIPLUS?

Hola, estoy usando la crema para las cutículas de Deliplús, pero es un envase incómodo porque hay que presionar un poco fuerte para que salga la crema, y me pregunto si la vaselina hidratante que viene en tarro valdrá para lo mismo ¿alguien la usa para las cutículas?
    TAMARÁN

Re: ¿CREMA CUTÍCULAS O VASELINA DELIPLUS?

Siento no poder ayudarte ,yo la uso para los talones
    Mandame en un sobre tu sonrisa rota .........

Comentario

Originalmente publicado por traca
      Siento no poder ayudarte ,yo la uso para los talones
      Supongo que si en los talones que es una zona más dura va bien, lo hará también con las cutículas, cuando se me termine el bote compraré la vaselina, por probar.
      La vaselina ¿es muy pringosa?
      Gracias
      TAMARÁN

Comentario

para las cuticulas viene mejor la crema indicada para las mismas ademas con muy poca cantidad que eches ya sobra y dura un montón

Comentario

Originalmente publicado por carmen83
          para las cuticulas viene mejor la crema indicada para las mismas ademas con muy poca cantidad que eches ya sobra y dura un montón
          Muchas gracias por tu consejo
          TAMARÁN

Comentario

la vaselina en los talones.. como lo haceis para q no pringue mucho?

me hablaron una vez de poner vaselina y calcetines... y a dormir
            pero no puedo dormir con calcetines ni en invierno...

Comentario

Yo me la pongo por las noches , estoy con los pies en alto un ratito (que ademas me sirve para descansar las piernas )en el sillon y se absorbe rapido .
              Mandame en un sobre tu sonrisa rota .........

Comentario

Yo he utilizado las dos cosas, y sin duda alguna mucho mejor la crema para cutículas

Comentario

Originalmente publicado por alaris
                  Yo he utilizado las dos cosas, y sin duda alguna mucho mejor la crema para cutículas
                  Muchas gracias por decírmelo, continuaré entonces con la crema para las cutículas
                  TAMARÁN

Comentario

Originalmente publicado por traca
                    Yo me la pongo por las noches , estoy con los pies en alto un ratito (que ademas me sirve para descansar las piernas )en el sillon y se absorbe rapido .
                    gracias! lo probare!
                    tengo los pies bien, pero nunca viene mal una hidratacion extra!

Comentario

Hola chicas.

Yo pefiero la vaselina a las cremas para la cuticulas. Siempre llevo en mi bolso un tarrito de los pequeños para ponermela despues de lavarme las manos y si han mejorado mucho porque antes me crecian mucho las cuticulas y se veian secas. Antes de dormir siempre me hago masaje con vaselina en cuticulas y talones, va muy bien. Besos.

Comentario

Originalmente publicado por beamorit
                        Hola chicas.

Yo pefiero la vaselina a las cremas para la cuticulas. Siempre llevo en mi bolso un tarrito de los pequeños para ponermela despues de lavarme las manos y si han mejorado mucho porque antes me crecian mucho las cuticulas y se veian secas. Antes de dormir siempre me hago masaje con vaselina en cuticulas y talones, va muy bien. Besos.
                        ¿no te quedan muy pringosas las manos y los pies con la vaselina?
                        TAMARÁN

Comentario

la crema de las cuticulas para que es, para ablandarlas, y si es para eso da resultado.
                          yo cuando me pongo crema en los pies, me pongo unos calcetines como una hora y andando luego me los quito aunqu lo hago por la noche cuando me tumbo a ver la tele
                          Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
                          Un amigo es aquel que tiende su mano, aunque no te lo merezcas.
                          Dale a tu hijo una idea constructiva, y los habrás enriquecido para siempre.
                          MADRE,la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

Comentario

Originalmente publicado por quela
                            la crema de las cuticulas para que es, para ablandarlas, y si es para eso da resultado.
                            yo cuando me pongo crema en los pies, me pongo unos calcetines como una hora y andando luego me los quito aunqu lo hago por la noche cuando me tumbo a ver la tele
                            La crema de cutículas sí es para ablandarlas, y es verdad que las tengo mejor, pero encuentro un poco latoso el que al apretar el bote te salga muy poquito y tener que estar siempre apretando para que salga la crema, parecerá una tontería pero es que todas las noches me pego una media hora entre ponerme la crema y masajear las cutículas de las manos y los pies. Por eso pensé que era más cómodo el sacar la vaselina del tarro, pero no se no se
                            ¿Que crema usas para los pies?
                            TAMARÁN

Comentario

pués estoy pensando que con un tarrito de crema para de cara o algo parecido la podrias vaciar y apretar de una vez o alguien con fuerza te lo hiciera y arreglado me la comprare y te contaré.
                              Para los pies uso neutrogena para pies y ahora me compre la del mercadona, pero la verdad es que la nivea de tarro azul de metal es buenisima.
                              vaya rollo te he soltado es que me enrollo como las persianas espero haberte ayudado
                              Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.
                              Un amigo es aquel que tiende su mano, aunque no te lo merezcas.
                              Dale a tu hijo una idea constructiva, y los habrás enriquecido para siempre.
                              MADRE,la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5mcelia12:29
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                               Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5mavi-saboreandoconmavi11:34
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky10:55
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                              Trabajando...
                              X