Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas para complementos y maqui

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ideas para complementos y maqui

Hola chicas,para el mes que viene voy a ir a una boda en Granada,primo de mi marido,me he comprado esto y me gustaria vuestra opinion para complementarlo, y ya que estamos el maquillaje que me iria bien,Gracias

Me he cortado la cabeza porque tenia una cara de asustada y unos pelos de loca

Pues ants de que se me ocurra nada.. estas preciosa!!! que traje mas bonito, te queda estupendo..

Luego ya le "echare cuentas" a lo que preguntaste, pero OLE QUE BUEN GUSTO!! :wink:
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza...

Comentario

Gracias

Comentario

Coincido con Patry.. t queda q ni pintao, eh?? fenomenal!

Además q es preciosooo..

Comentario

buffffff lo del maquillaje solo se me ocurre que para la V uses un negro y luego el resto podría ser cualquier color, vamos el que más te favorezca. Yo que soy muy cuadriculada, me haría un gris clarito y el negro.

Comentario

Gracias chicas,yo habia pensado en complementos color dorado y un chal beig el color que mas me gusta el es lila o morado asi que puedo ponerme la sombra de este color y la V en negro??? tendre que entrar en pruebas,el peinado voy a hacerme algun recogido,eso es mas facil,pues mi pelo es muy manejable,me lo tendre que hacer yo porque se casa un domingo y no hay pelus abiertas,ademas me voy de aqui el mismo dia.

Comentario

Bepa wapisima en otro post, este http://www.mundorecetas.com/recetas-...stt264427.html que preguntan por makis y peinados para una boda, aunque va con los complementos en rosa y un tocado, he puesto paginas de maquillajes y peinados paso a paso, quizas alguno te pueda servir, los hay con fotos y con video, con o sin flor en el pelo... y ahumados, que Maushinka (la chica del post) tambien quiere uno, pasate a ver si te convence algo.... :wink:

Lo bueno del blanco y el negro es que al ser neutros, te puedes centrar en los colores que mas te gustan y/o resaltan para el maquillaje y los complementos, asi que si el lila es el que mejor te va, pues adelante... aunque yo si me pusiera los complementos en dorados no se, quizas me hiciera el ahumado con dorados, dependera tambien del "tamaño" de los complementos, no es lo mismo gargantilla que colgante que collar no??
              El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza...

Comentario

q tipin tienes! yo iria con zapatos, bolso y chal negro. sencilla, pero es q a mi me gusta mas asi, menos es mas.
                o chal negro y sandalias y bloso blancos, es q tres colores como q lo veo ya muy cargao. y luego el maqui ahi ya nose, ahumao en gris o lila.
                y el pelin, pues nose, lisin ya queda guapo, te lo levantas un poco de atras, sin llegar a hacerle huevo. y ya queda estupendo.

Comentario

Yo solo te voy a decir que vas a ir guapisima!!!! Te pongas lo que te pongas de complementos, vas superelegante
                  "El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."
                  Thomas Fuller

Comentario

Que tipin mas guapo.Me parece que vas muy elegante,yo no emteria mas colores ni en complementos ni en maqui,los ojitos en grises/negro...Pero viendo el gusto que has tenido para elegir ropa seguro q el resto aciertas

Vas a ir muy muy guapa

Comentario

Gracias chicas por vuestros comentarios,me voy a poner "colora"(no hay smile de verguenza,habra que pedirlo)
                      El color de la ropa es beig y marron por si no lo apreciais bien,gracias por el enlace,me lo mirare a ver si saco algo de ahi

Comentario

yo optaria por colores chocolate, y más que ahora en otoño -que entra dentro de tres días- se van a llevar muchisimo, eso si haciendo la correspondiente > <

Comentario

bepa te queda genial!!!!!!!!!! yo optaria por colores dorados y marrones, el lila como que no te quedara bien, por lo menos yo no me lo pondria, pues usar un doradito en en lagrimal y luego un tono cobre y para la uve un marron chocolate :wink:
                          MI NUEVO BLOG DE FOFUCHAS!!!!!!!!!!!http://fofulanda.blogspot.com.es/

Comentario

Ahhh yo creia que el traje era blanco y negro, o negro y beig mas o menos.. no veo nada de nada ultimamente

La verdad es que si es en colores chocolate.. como dice fat yo prescindiria de los violaceos, vamos, q los tonos dorados y tierra son lo que mejor te ira, pero como ya te han dicho.. con ese gusto seguro que vas a ir fabulosa aunque no te digamos nada :wink:

Comentario

joooeeee ya me estaba volviendo tururu, pq yo veia el vestido beig y marron, y os veia a todas recomendandole tonos negros, grises o blancos

pues yo optaria por un look sencillo, una base por todo el parpado tipo sombra de mac, shroom, y un marron chocolate en v y banana..un gloss marroncito casi transparente y ya ta!!!!
                              viste el look que puse con la shroom y la satin taupe??? pues algo asi

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao19:54
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
                              Trabajando...
                              X