Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bizcoflan en GM

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bizcoflan en GM

La verdad es que nunca lo había probado pero tenía muchas ganas de prepararlo, me he animado a hacerlo en la ollita, os dejo la muestra
    Ingredientes para el flan; 3 huevos, 3 pocillos de leche (como pocillo uso una flanerita pequeña) y 3 cucharadas de azúcar.
    Ingredientes para el bizcocho;2 huevos, 2 cucharadas de harina bizcochona y 2 cucharadas de azúcar.
    Caramelizamos el fondo de una flanera.
    Batimos los ingredientes del flan y lo vertimos en la flanera.
    Hacemos lo mismo con los del bizcocho y lo vertimos por encima del flan.
    Puse la flanera (tapada) al baño maria dentro de la cubeta, menú cocina 15min (pinchar para ver si está). Esperamos a que enfríe para desmoldarlo y listo.

Re: Bizcoflan en GM

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tengo yo unas ganas locas de hacerlo
    ahora que me lo has recordado :wink: cae este finde

te ha quedado estupendo
    [b]yo por mi fusi

Comentario

yo también le tengo unas ganas locas gracias por recordarla

Comentario

Por dios que bueno, yo lo hice hace ya algún tiempo, pero no en la GM, en el horno, y está muuy bueno, habrá que hacerlo en la Gemita

http://tartisymas-unknown.blogspot.com.es/

Comentario

Yo también lo hice una vez en la GM, utilizando la receta de la thermomix y me salió un churro , el flan me quedó bien, pero el bizcocho

Pero el tuyo tiene una pinta buenísima , así que lo probaré otra vez pero con tu receta

Una preguntita: que capacidad tiene más o menos tu flanerita ?

Comentario

Originalmente publicado por sonsoless
            Yo también lo hice una vez en la GM, utilizando la receta de la thermomix y me salió un churro , el flan me quedó bien, pero el bizcocho

Pero el tuyo tiene una pinta buenísima , así que lo probaré otra vez pero con tu receta

Una preguntita: que capacidad tiene más o menos tu flanerita ?

No tenía ni idea , pero acabo de ir a probarla y le cabe poco mas de un litro de agua, para que te hagas a una idea. Es la tipica flanera grande, con tapa, como la que venden en los chinos (aunque la mia tiene mas años que yo )

Comentario

Arasiaaaaaaaaaaaaa , perdona pero yo lo que realmente quería saber era la capacidad de la flanerita que usas como pocillo

Comentario

Jajaajja, arasiaaaa esta mañana mismo le estaba comentando a mi hermana que tenía ganas de hacer el bizcoflan que había visto por el foroo.. q casualidadd!!..

Esta buenooo?????.... otra cosita q medida tiene la flanera pequeñaaa donde tomas las medidass??? esque no tengo y por medir mas o menoss ..

Comentario

no pasa nada, mira la acabo de ir a mirar y me ha cogido unos 100ml de agua
                  Es la manera que me enseño mi madre de hacer el flan, 1 flanerita de leche y 1 cucharada de azúcar por huevo y sale siempre riquisimo

Comentario

Originalmente publicado por Arasia
                    no pasa nada, mira la acabo de ir a mirar y me ha cogido unos 100ml de agua
                    Es la manera que me enseño mi madre de hacer el flan, 1 flanerita de leche y 1 cucharada de azúcar por huevo y sale siempre riquisimo

Ahora si

Gracias

Comentario

ARASIA!! ese bizcoflan está de muerte!! probaré a hacerlo pronto... te ha quedado espectacular!!

FELICIDADES!!
                      PODÉIS VER TODAS MIS RECETAS AQUI:

SI NO TE GUSTA... ÉCHALE AZÚCAR!!

http://echaleazucar.blogspot.com/

Comentario

Una pregunta: la flanera la metes dentro de la cubeta o directamente en la GM? Con un poco de agua o algo más??

A ver si me animo a hacerlo que tiene muy buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por brujierol
                          Una pregunta: la flanera la metes dentro de la cubeta o directamente en la GM? Con un poco de agua o algo más??

A ver si me animo a hacerlo que tiene muy buena pinta
                          Mira, la flanera la pongo dentro de la cubeta.
                          Le pongo una lamina de silicona a la cubeta para que no ralle el fondo si se mueve mucho, le pongo como 4 dedos de agua y dentro la flanera, con tapa si la tiene o tapada con albal si no tienes tapa.
                          Está riquísimo frio frio y ya con un poco de nata y unas nueces UMmmmmmmm

Comentario

la receta con tu permiso, te a salido de vicio , hoy las dos primeras recetas que entro de dulce y yo a dieta

Comentario

Te ha quedado estupendo , tengo que hacerlo

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
                              Trabajando...
                              X