Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TARTA DE PETTISUITE (sin maquinitas)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TARTA DE PETTISUITE (sin maquinitas)

Originalmente publicado por fiesta_30
    Que maravilla , esto esta buenisimo

"Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo, no aciertan ni una" Camilo José Cela.

Cuando me registré en el año 2006, fué en el foro de dietas, en vista de que no conseguí adelgazar, me pasé al de cocina, en este me vá mejor!!!

Comentario

Ana te ha quedado preciosa!!!!!
      Seguro que está super-rica!!!!
      Mi blog:
      http://elrecetariodesusana.blogspot.com/

Comentario

pero bueno Ana ¿que te ha pasado este fin de semana con las tartas? Estas que no paras

Comentario

Originalmente publicado por islacris
          pero bueno Ana ¿que te ha pasado este fin de semana con las tartas? Estas que no paras

Esto vá por rachas pepi, ya verás cuanto tardo en hacer la próxima.

"Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo, no aciertan ni una" Camilo José Cela.

Cuando me registré en el año 2006, fué en el foro de dietas, en vista de que no conseguí adelgazar, me pasé al de cocina, en este me vá mejor!!!

Comentario

recopiladas todas las tartas que has hecho , muchas gracias por compartir

Comentario

Originalmente publicado por lolitoba
              recopiladas todas las tartas que has hecho , muchas gracias por compartir
              Gracias a tí loli por el trabajo,

Comentario

Anaaaa pero que que pintaza que tiene esa tarta ,seguro que a mis niñas les encantaría ,menuda currada de tartas con esta ya he visto tres ,y no se decir cual de ellas te ha quedado mejor
                MI BLOG:

Comentario

Originalmente publicado por AYNA
                  Anaaaa pero que que pintaza que tiene esa tarta ,seguro que a mis niñas les encantaría ,menuda currada de tartas con esta ya he visto tres ,y no se decir cual de ellas te ha quedado mejor
                  Pues sí maría, es una tarta muy para niños, seguro que les encanta a tus chicas.

Comentario

Mama te queria hacer una pregunta, pues resulta que ayer hice la tarta de petissuite y me salió buenisima pero estaba un poco blandita, como lo del sobre de gelatina neutra no sé lo que es pues le puse dos laminas de esas de gelatina trasparentes que tenia y lo demás todo igual, pero ya te digo que al desmoldar la tarta pues se me ha extendindo porque estaba muy muy blandita y no tan compacta como la tuya que se vé preciosa.

Lo del sobre de gelatina neutra que es com los sobres que venden de cuajada???

Muchas gracias por tus tartas porque todas las que he hecho son tuyas y todas buenisimas
                    Que me gustan las maquinitas de cocina!!!

Comentario

Uy me encantan los petis y la tarta te ha quedado preciosa, me la guardo como un tesoro

Comentario

Originalmente publicado por yospg
                        Mama te queria hacer una pregunta, pues resulta que ayer hice la tarta de petissuite y me salió buenisima pero estaba un poco blandita, como lo del sobre de gelatina neutra no sé lo que es pues le puse dos laminas de esas de gelatina trasparentes que tenia y lo demás todo igual, pero ya te digo que al desmoldar la tarta pues se me ha extendindo porque estaba muy muy blandita y no tan compacta como la tuya que se vé preciosa.

Lo del sobre de gelatina neutra que es com los sobres que venden de cuajada???

Muchas gracias por tus tartas porque todas las que he hecho son tuyas y todas buenisimas
                        Yospg, los sobres de gelatina los compro en erosky o supermecados caprobo, vienen en una cajita como las de la cuajada, dos sobres en cada caja y cada sobre equivale a 6 hojas de gelatina.

Al ponerle tú solo dos hojas, por eso no te ha cuajado lo suficiente, la próxima vez ya sabes o 1 sobre o 6 láminas.

Espero haberte ayudado,

Comentario

me has dejado loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          http://drapet.blogspot.com/

Comentario

ay!!! muchisimas gracias, claro ha sido eso me ha faltado mas gelatina y digo yo una cosa, que la gelatina se puede echar donde se quiera para que quede todo mas consistente no??? digo por ejemplo para los rellenos de tartas
                            Que me gustan las maquinitas de cocina!!!

Comentario

Originalmente publicado por yospg
                              ay!!! muchisimas gracias, claro ha sido eso me ha faltado mas gelatina y digo yo una cosa, que la gelatina se puede echar donde se quiera para que quede todo mas consistente no??? digo por ejemplo para los rellenos de tartas
                              Sín en lo que quieras, sobre todo si son postres cremosos o tipo mousse.

Comentario

Nena qué maravillaaaaaaaaaa!!!!! Un pasadón de tarta

FUSSIONCOOK.COM también en Facebook... Únete!

Mi blog:

http://nanashellskitchen.blogspot.com/

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                                 Verdad o Fake?  Temas VariosMIGUEL SANTOS4:06
                                 [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5manheim1:11
                                 Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
                                 [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                                 [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                                 El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                                 [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                                 [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                                 [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                                 [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                                 [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                                 Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                                 [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                                 Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                                 Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                                 [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                                 [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                                 Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                                 [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                                 Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                                Trabajando...
                                X