Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda montar nata con gelatina neutra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda montar nata con gelatina neutra

buenas tardes!!!

hoy he comprado gelatina en polvo neutra para poder montar nata. ya que he leido muchisimas veces en el foro que queda durita y todo eso... es que no hya manera para que me quede dura la nata!!!!

bueno el caso es que no se cuanta gelatina he de añadir a la nata i tampoco el momneto de añadirla! y acabo de leer las instrucciones de la gelatina y pone que hay que diluir el contenido del sobre en medio litro de agua!!!

necesito ayuda!!!!

Re: ayuda montar nata con gelatina neutra

Es muy facil, para cada brick pequeño, dos cucharaditas de las de café colmadas de gelatina en polvo.
    Yo las echo cuando está medio montada y me va bien, no se... tampoco es que se ponga dura como una piedra... para lo que te sirve es para que una vez tengas adornada la tarta, no se baje, o que cuando rellenes una tarta, el relleno quede gordito y no termine absorbiendolo el bizcocho.
    Además conforme va pasando el tiempo en la nevera o fuera con el frio, va cogiendo más cuerpo.

Comentario

Hola banesita, mira te dejo un hilo donde puedes encontrar la información que buscas <a class="postlink" href="http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=366695&hilit=nata+gelatina" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=366695&hilit=nata+gelatina</a>

De las instrucciones que trae el paquete de la gelatina olvídate, porque esas instrucciones es para hacer flanes de gelatina, no es para utilizarla para montar nata. Espero haberte servido de ayuda :wink:
      Pincha en el banner para ir a mi web

Comentario

yo hago como te ha dicho hanna, 2 cucharaditas.
        El otro día en lugar de ponérsela neutra, la usé de fresa (era para acompañar un postre de fresa) y quedó buenísima, con un toque muy suave a fresa, y un colorcito rosa pastel ideal.
        Yo no sé a quién le lei este truco, pero lo lei aquí y estoy encantada!
        Recetas fáciles con fotos paso a paso
        Ríe y haz reír

Comentario

Y qué marca de geltina de fresa utilizaste? porque yo lo hice con royal de kiwi y quedó con muchos grumos... muy mal

Comentario

yo con gelatina no he probado nunca pero te dire que con un poco de queso de untar tambien sube y dura un par de dias sin que se baje, se lo pones cuando este a medio subir.

http://nines-panaceite.blogspot.com/

Comentario

ohhhh que horror! compre lanata del lidl y puse dos cucharaditas de gelatina.. y nada!!!!!!! no coge consistencia. acabe en l pasteleria comprando la nata!! eso si el pastel buenisimo!!!!!

Comentario

Pues otro truquillo para que la nata aguante durita es la de utilizar leche en polvo y vá muy bien. Para un litro de nata se utiliza de 30 a 50 gr de leche en polvo, se mezcla todo junto, es decir, la nata la leche y el azúcar que sea glas.
                sigpic

Comentario

pues me gusta más el truco de la leche en polvo.. sí señor, que con gelatina quedan muchos grumos...

Comentario

ahh pues probare co la leche en polvo!!!! a ver si tengo suerte!!!!

Comentario

<a class="postlink" href="http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=316719&st=0&sk=t&sd=a&hilit=re lleno+de+tarta" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=316719&st=0&sk=t&sd=a&hilit=re lleno+de+tarta</a>

Esta explicación la puso dinamito y lo explica genial míralo.

Comentario

me ha gustao la idea de la gelatina de fresa, y no te quiero decir si se hace con gelatina de kiwi o algo, tiene q quedar super vistosaaaaa
                        ¡Queremos puestos de trabajoooo!

Comentario

Yo voy a probar a disolverla primera en agua caliente, y luego también probar a ver cómo queda con el sifón la nata con la gelatina de sabores, alguien la ha probado con el sifón?

Comentario

Yo cuando la nata está bien montada le pongo unas hojas de gelatina (según la cantidad de nata que sea) disueltas en una cucharada o dos de agua hirviendo, se integra fácilmente y no le queda ningún grumo.

Comentario

ahí estamos fumarola, esa era la idea que yo tenía, me parece estupendo

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky10:53
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5Vicky10:50
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5Vicky10:47
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-21:48
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                              Trabajando...
                              X