Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NIDOS DE ESPINACAS A LA CARBONARA, FUSSIONCOOK.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NIDOS DE ESPINACAS A LA CARBONARA, FUSSIONCOOK.

Ingredientespara la pasta)
    -Un paquete de nidos de espinacas
    -agua
    -sal

Ingredientespara la carbonara)
    -un paquete de bacon en tiras
    -pimienta
    -queso emmental
    -nata.

Modo de hacer:
    Se ponen en la cubeta el agua y la sal, se colocan los nidos en el cestillo, se mete en la cubeta y se programa la olla 5 minutos, se cierra la olla, con la válvula cerrada, al acabar el programa se despresuriza, se saca el cestillo y se deja escurrir, se vuelca la pasta en una fuente refractaria, y se espolvorea con pimienta, recien molida mejor, se pone el bacon, el queso, la nata y se gratina en el horno.

Espero que os guste, yo me puse un poco de roquefort recien sacado del horno y estaba de vicio.
    Mi Blog

Re: NIDOS DE ESPINACAS A LA CARBONARA, FUSSIONCOOK.

que bueno que tiene que estar , el otro dia los ví y no los heche al carro pero para la proxima los hecho
    Mi blog de cocina:

Comentario

que bueno brujaaaaaaaaaaaaaa eso tiene una pinta de miedo me encantan todo lo que sea a la carbonara
      [b]yo por mi fusi

Comentario

estupendossssss

a ver si los pruebo.

Comentario

Originalmente publicado por kisa
          que bueno que tiene que estar , el otro dia los ví y no los heche al carro pero para la proxima los hecho
          Jejejeje, yo cuando fuí a por los nero di sepia, eché de todo. Gracias guapa.
          Mi Blog

Comentario

Originalmente publicado por madre3niños
            que bueno brujaaaaaaaaaaaaaa eso tiene una pinta de miedo me encantan todo lo que sea a la carbonara
            Gracias reina, a la peque no le gusta pero la engaño echándole tomate frito, jejejejeje se la come estupendamente.
            Mi Blog

Comentario

Originalmente publicado por vultur
              estupendossssss

a ver si los pruebo.
              Están ricos, no quedó ni rastro.
              Mi Blog

Comentario

Que platico de pasta más rico bruji!!! Yo también me apunto a la carbonara

"Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo, no aciertan ni una" Camilo José Cela.

Cuando me registré en el año 2006, fué en el foro de dietas, en vista de que no conseguí adelgazar, me pasé al de cocina, en este me vá mejor!!!

Comentario

Ay que hambre me esta dandooooooooo

lo voy a hacer para la cena de las niñas hale¡¡¡
                  Saludos
                  M ª José

Estoy enganchada este gran foro .....

Nuevo blog, hay noticias interesantes de alimentación diarias y muchas recetas nuevas ¡¡ENTRA Y COMPRUEBALO .....

Comentario

Originalmente publicado por mama66
                    Que platico de pasta más rico bruji!!! Yo también me apunto a la carbonara

Jejejeje que rica, pero para la dieta fatal.
                    Mi Blog

Comentario

Originalmente publicado por mjcoria
                      Ay que hambre me esta dandooooooooo

lo voy a hacer para la cena de las niñas hale¡¡¡

Olé mi tocaya, que no tiene pereza, como yooo.
                      Mi Blog

Comentario

¡Pero que buena tiene que estar esa pastita a la carbonara! ¡Esperame! , ¡que me voy a tu casa a comer! ñan, ñan, ñan, ¡Qué buena!

Comentario

¡¡¡ QUÉ PORQUERÍA DE PLATO !!!
                          Y LA FOTOOOO,
                          UNA CACA.

Comentario

[spoiler:16i5tt33]Perdonadme ¿eh? es que tenía muchas ganas de hacer alguna maldad [/spoiler:16i5tt33]

Comentario

La salsa carbonara me encanta

Esta manera de hacerla no la conocía. No cocinas antes la salsa? Lo echas por encima de la pasta ya cocida y a gratinar solamente? Gracias guapa

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:26
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa6:25
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:20
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:41
                               [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5La cocina de casa0:22
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
                               Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
                               Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
                               [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:46
                               [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
                               [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
                               Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
                               Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
                               [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
                               [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
                               Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
                               [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
                               [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
                              Trabajando...
                              X