Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre boquillas para las entendidas en reposteria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre boquillas para las entendidas en reposteria

Bueno pues como yo no tengo ni idea de boquillas, cuando alguna de vosotras pone boquilla nº 8 o nº 3, etc, me entra la duda de si esa numeracion es standard, o depende del sitio donde se compre? me podriais decir donde puedo mirar para que sirve cada boquilla y donde se pueden comprar? compre una hace tiempo en una tienda nueva que tenia cosas de reposteria pero me la vendieron mal (la chica era nueva y estaba como yo o peor ) y no supe ni como se colocaba en la manga pastelera os tuve que pedir ayuda y como siempre tan amables me ayudasteis y lo tengo guardado (no supe porque me faltaba una pieza para ajustarla), no me atrevi a comprar mas, por eso ahora os pido otra vez ayuda.

Gracias

Re: Pregunta sobre boquillas para las entendidas en reposteria

Yo tengo dos mangas y 8 boquillas. Las mangas son de las grandes de 50 cm, porque con las pequeñas de usar y tirar no me aclaraba. Las boquillas son de metal y no necesito adaptador de enroscar, solo se meten dentro, se aprietan bien al fondo y se rellena. Los números son los mismos para todas pero las de plástico no sé si tienen. Las de metal tengo una de 13, tres de 8, dos de 6 y una de 20x3, son los milimetros de la boquilla, cada una con un agujero diferente, las lisas, las rizadas, las torcidas. Solo te he citado 7 porque mi nene me ha perdido una.
    Espero haberte aclarado.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
     Verdad o Fake?  Temas VariosMIGUEL SANTOS4:06
     [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5manheim1:11
     Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
     [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
     [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
     El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
     [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
     [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
     [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
     [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
     [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
     Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
     [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
     Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
     Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
     [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
     [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
     Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
     [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
     Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
    Trabajando...
    X