Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DIFERENCIA ENTRE EL ATUN Y EL BONITO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DIFERENCIA ENTRE EL ATUN Y EL BONITO

Hola,

Hoy he ido a "La Sirena" a por unos trozos de bonito para hacer bonito con tomate. Y me he encontrado con que el bonito estaba a casi 13€ y el atún a casi 5€. Así que he cogido atún....

¿Qué diferencia hay entre ellos? ¿me quedará igual de rico?

Debemos prometer sólo lo que podamos entragar y entregar más de lo que prometamos.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, pero más inteligentemente.

Re: DIFERENCIA ENTRE EL ATUN Y EL BONITO

Aquí está muy bien explicado: http://www.sabormediterraneo.com/gas...tun_bonito.htm

Comentario

es como decir conejo y pollo.... los dos ricos pero son distintos. Yo te diré que solo compro bonito del norte (me refiero a fresco), eso sí en verano que es su temporada.... me pongo morada!!!!!!!!!!!!!! a la plancha, encebollado, con tomate, la hijada asadita, en marmitako...ufffffffff, que ganitas de que llegue junio y empiecen a entrar!!!!!!!!!!
      Mira, te dejo una foto de mi receta del bonito con tomate para que veas el color del bonito del norte, y así lo puedes compara el color con el del atun... y ver la diferencia

http://elblogdecantinerita.blogspot....on-tomate.html

De lo que estoy segura es de que sea atún o sea bonito estará rico lo prepares como lo prepares.... tambien el zapatero puesto con tomate está riquisimo (y es un pescado que suele estar a muy buen precio tambien)!!
      http://elblogdecantinerita.blogspot.com
      Si tiene solución ¿para qué preocuparte?
      Si no tiene solución........ ¿para qué preocuparte?

Comentario

Hola, muchas gracias, pues ya lo he hecho y está muy rico...así que creo que me tiraré hacia el atún...por lo menos hasta que pase la crisis...je je je
        Debemos prometer sólo lo que podamos entragar y entregar más de lo que prometamos.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, pero más inteligentemente.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
         Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:41
         [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
         Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5La cocina de casa0:22
         Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
         Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
         [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5encarnasao23:07
         Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
         [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:46
         [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
         [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
         Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
         [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Calia22:25
         Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
         [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
         [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
         Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
         [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Vicky17:51
         El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
         [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
         [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
        Trabajando...
        X