Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde comprais el colorante para el fondant????????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde comprais el colorante para el fondant????????

Lo comprais por internet ????? si es asi..... ¿ que sitio me recomendáis ? y otra cosita ¿ tardan mucho en enviarlo?
    http://la-cocina-de-merce.blogspot.com/

Re: Donde comprais el colorante para el fondant????????

Biercana, yo lo compro por internet. Lo puedes encontrar en el mundo de la reposteria. No suelen tardar mucho, pero depende de donde seas los portes salen un poco caros, aprovecha para comprar más cosas porque si no no te saldrán rentables.

Comentario

Gracias guapa, he estado mirando la página, tiene cosas interesantes
      http://la-cocina-de-merce.blogspot.com/

Comentario

Yo compre en Club Cocina los de Wilton que vienen 12 colores y estoy contenta. Los compré por internet.

PRESENTADORA DE THERMOMIX

Comentario

Se me presenta una duda. Los colorantes para el fondant deben ser en polvo,liquidos o en gel?

Graciasss

Comentario

Originalmente publicado por Hakonne
            Se me presenta una duda. Los colorantes para el fondant deben ser en polvo,liquidos o en gel?

Graciasss

Yo siempre utilizo los de gel. Los líquidos no debes emplearlos con el fondant. También sé que hay quien utiliza el colorante en polvo sobre todo para conseguir un rojo o negro muy intenso porque con el gel se necesita mucha cantidad y da un sabor extraño a la pasta.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
             [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:26
             [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa6:25
             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:20
             Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:41
             [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
             Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5La cocina de casa0:22
             Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
             Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
             Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
             [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:46
             [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
             [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
             Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
             Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
             [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
             [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
             Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
             El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
             [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
             [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
            Trabajando...
            X