Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CROISSANT con hojaldre del Lidl

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CROISSANT con hojaldre del Lidl

He visto un video de como darles la forma, pero tengo la duda de si hay que ponerle azúcar al hojaldre o si se hacen tal cual viene la masa, otra preguntita ¿que se les pone por encima para que brillen? he oído algo de que se les pone gelatina pero no se si lleva algo más.
    Una ayudita porfa
    TAMARÁN

Re: CROISSANT con hojaldre del Lidl

¿nadie sabe?
    TAMARÁN

Comentario

Yo si les pongo azucar sobre la masa antesde enrollar y el brillo de encima puedes untar de leche con azucar , o tambien al sacarlos con mermelada rebajada, o gelatina pero eso no se como se hace
      " La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."

Comentario

Yo vi un video de una chica en internet, que explicaba cómo hacer unos pastelitos de hojaldre con brillo, pero era con almíbar, no con gelatina.
        Imagino que con los croissant se podría hacer igual.

http://www.youtube.com/watch?v=-c_SrxH1grU
        "Hay que vivir aprendiendo a reconocer lo que hay de bueno en lo malo y lo que hay de malo en lo bueno"

Comentario

tamaran toma la receta de la gelatina de manzana y mira como quedan los croissant

<a class="postlink" href="http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=376276" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=376276</a>

los mios son echos en casa no de hojaldre pero a si te haces una idea de como quedan con el brillo

Comentario

Yo les pongo azúcar por encima y los pinto con huevo batido para que brillen y quede un bonito color dorado.

También se puede poner ,como te han dicho, gelatina de manzana, pero a mi me saben luego a manzana.

Comentario

Muchas gracias por las respuestas
              TAMARÁN

Comentario

Muchas gracias por las respuestas
                TAMARÁN

Comentario

Que pinta tienen esos croisants!

Comentario

Yo los pinto con almibar (50% azucar 50% agua y reducir) y lo hago 2 o 3 veces mientras se hacen. Quedan dulces!
                    Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy

Comentario

Originalmente publicado por JessieKiara
                      Yo los pinto con almibar (50% azucar 50% agua y reducir) y lo hago 2 o 3 veces mientras se hacen. Quedan dulces!
                      yo también!

Quién Te Dijo Que Te Fuiste Si Uno No Está Dónde El Cuerpo,Sino Dónde Más Lo Extrañan Y Aquí Se Te Extraña Tanto...(Te Quiero Papa..Siempre En Mi Corazón..SIEMPRE)

Comentario

Lo sentimos, no está autorizado para ver esta página
                      Trabajando...
                      X