Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver si me ayudais a resolver dudas con diferencias entre olla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si me ayudais a resolver dudas con diferencias entre olla

Vamos a ver, yo quiero comprarme una olla programable, pero tengo muchas dudas sobre cual decidirme. He leido el post fijo de la comparativa entre GM y Fussion pero aun asi no me aclaro, por lo que he entendido la GM tiene 3 tipos de presion aunque solo puedes elegir alta o baja, puedes modificar el tiempo de cada programa, la cubeta es Daikin (que no se que es eso), mis dudas respecto a esta olla son; ¿se puede cocinar con la tapa abierta? ¿tiene algun programa que se totalmente manuel, o sea que yo elija el tiempo, temperatura y presion?¿cuantas recetas trae el recetario?aunque con el foro no creo que haga mucha falta, ¿cual es su potencia?¿la capacidad de 6 litros es realmente 6 litros? ¿quema por fuera cuando cocina?
    He estado mirando la pagina de la olla, tiene unas comparativas entre sus diferentes modelos, de entre todos ¿cual me aconsejais?
    De la fussion he mirado su pagina, y estas son mis dudas ¿capacidad? ¿tipos de menu?¿creo que si cocina con tapa abierta, me lo confirmais?¿que accesorios trae?¿tiene programa totalmente manual? por lo que he leido solo se puede variar la temperatura en los programas,no veo la utilidad de esto. Tambien he leido en foros de comparativas que la cubeta de esta olla es muy delicada, que se ralla con facilidad, que el visor es dificil de leer por el color de las letras y tamaño, que la limpieza de la valvula es muy complicada e incluso lei por ahi que esta ultima se oxidaba con facilidad.
    La cocinera que tal es? se que es mas cara, mucho mas cara pero merece lo que vale?como es su cubeta, redonda o cuadrada?que menus tiene?cocina con la tapa abierta? se puede programar totalmente manual?
    Si conoceos algun otro modelo de olla que a vosotr@s os guste, por favor aconsejadme, ya que ando mas perdida que un pinguino en el Corte Ingles.
    Gracias por leer el toston de mi post y por ayudarme.
    Un beso
    "Cuanto más indefensa está una criatura, más derecho tiene de ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre"

A ver la GM D tiene 2 tipos de presion y puedes elegir el tiempo de coccion en todos los menus. Hay un menú (plancha croe que es) que se puede cocinar con la tapa abirta. Si trae programa manual, es el programa cocina.
    La cubeta es la daikin que es de las mejores del mercado. Y si, su capacidad es de 6 litros y tambien venden una de 10 litros si es que la necesitas más grande.
    Entra en mi pagina de Facebook y verás las cosillas que hago, a muy buen precio:
    https://www.facebook.com/BisuteriaElEjido

Comentario

Yo estaba igual y al final me compré la GM D y muy contenta, el único "pero" es que prácticamente todas las recetas que hay por el foro son para el modelo C que cambia un poco y me complica un poco pero por lo demás encantada.

Comentario

Originalmente publicado por Noni80 Ver Mensaje
        Vamos a ver, yo quiero comprarme una olla programable, pero tengo muchas dudas sobre cual decidirme. He leido el post fijo de la comparativa entre GM y Fussion pero aun asi no me aclaro, por lo que he entendido la GM tiene 3 tipos de presion aunque solo puedes elegir alta o baja, puedes modificar el tiempo de cada programa, la cubeta es Daikin (que no se que es eso es una marca que es altamente antiadherente y buena calidad), mis dudas respecto a esta olla son; ¿se puede cocinar con la tapa abierta? ¿tiene algun programa que se totalmente manuel, o sea que yo elija el tiempo, temperatura y presion?el menú COCINA¿cuantas recetas trae el recetario?No demasiadas, pero con el foro y tu propia cocina adaptada, irás bien aunque con el foro no creo que haga mucha falta, ¿cual es su potencia?960 w¿la capacidad de 6 litros es realmente 6 litros?sí, son 6 litros sin llegar al tope de llenado ¿quema por fuera cuando cocina?sólo quema si tocas la tapa. Por debajo algo se calienta, pero no quema
        He estado mirando la pagina de la olla, tiene unas comparativas entre sus diferentes modelos, de entre todos ¿cual me aconsejais?Desde luego la GMD es la más moderna y por tanto está mejorada. Yo tengo la C y tampoco tengo queja (el único pero que le pondría es la cubeta, pero con la DAIKIN va perfecta)
        De la fussion he mirado su pagina, y estas son mis dudas ¿capacidad? 6 litros ¿tipos de menu? son similares ¿creo que si cocina con tapa abierta, me lo confirmais?las dos cocinan con tapa abierta si lo precisas, pero no descuentan el tiempo porque no coge presión¿que accesorios trae?depende del lote que cojas, sin ofertas trae simplemente cubeta, medidor y cucharón¿tiene programa totalmente manual?si, puedes variar temperatura y tiempo en el menú MANUAL por lo que he leido solo se puede variar la temperatura en los programas,no veo la utilidad de esto. Tambien he leido en foros de comparativas que la cubeta de esta olla es muy delicada, que se ralla con facilidad, que el visor es dificil de leer por el color de las letras y tamaño, que la limpieza de la valvula es muy complicada e incluso lei por ahi que esta ultima se oxidaba con facilidad.No tenía ni idea, la cubeta es bastante buena y si se le da buen uso no se ralla fácilmente.
        La cocinera que tal es? se que es mas cara, mucho mas cara pero merece lo que vale?como es su cubeta, redonda o cuadrada?que menus tiene?cocina con la tapa abierta? se puede programar totalmente manual?No la conozco mucho, pero desde luego que no creo que merezca la pena gastar tanto. Con otra tipo GM O FC y una amasadora o panificadora haces lo mismo por menos de la mitad de lo que vale la cocinera.
        Si conoceos algun otro modelo de olla que a vosotr@s os guste, por favor aconsejadme, ya que ando mas perdida que un pinguino en el Corte Ingles.
        Gracias por leer el toston de mi post y por ayudarme.
        Un beso
        espero que te guste

Mis ayudantas: amasadora Cookfast, Olla GM-D, Panificadora TRISTAR, Gofrera LIDL

Comentario

Fenixvero, sonia1983 y baldo31 muchiiisimas gracias por vuestra ayuda, me habeis aclarado las dudas que tenia y no sabeis como os lo agradezco, un millon de besos
          "Cuanto más indefensa está una criatura, más derecho tiene de ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre"

Comentario

Ya veo que te ha contestado, la verdad que las ollas programables son más baratas y muy cómodas de usar y en cuanto tienes una ya no sabes vivir sin ella porque te solucionan rápidamente lo platos.
            De las recetas no te preocupes porque en el foro cada día tiene una nueva, e igualmente las dudas entre todas las intentamos resolver, así que tienes apoyo .

Un saludo
            Pincha en mi firma y te lleva a mi web: Ofertas y recetas

http://www.ollasgmprogramables.es
            http://www.adictasagm.com

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
             Verdad o Fake?  Temas VariosMIGUEL SANTOS4:06
             [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5manheim1:11
             Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5Maquineta19:40
             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
             [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
             El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
             [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
             [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
             [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
             [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
             [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
             Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
             [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
             Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
             Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
             [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
             [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
             Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
             [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
             Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
            Trabajando...
            X