Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para hacer pan verde(laxante)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para hacer pan verde(laxante)

Hola.
    Antes compraba un pan que se llama verde. Tiene efecto laxante. Ahora hace años que tengo una panificadora(la del ldl) cada vez hago más panes con ella y otras cosas (gracias al foro) y me gustaría poder hacerme mi propio pan verde..
    Pero no sé qué le ponen exactamente ni medidas ni dónde puedo comprar los ingredientes, no sé exactamente que le ponen pero fibra seguro..
    Alguna o alguno lo sabe??
    Muchas gracias.

[/url] Ataque 28/02 Crucero 09/03 Conso 01/07

yo también compraba uno antes que era mano de santo jejej tb erá verde, fuí al herbolareo pero no supieron decirme, yo ma hago uno con centeno, salvado lino, y tb va bien

Comentario

TE PONGO UNO QUE HE ENCONTRADO SI TE LO HACES Y TE VA BIEN ME CUENTAS
      http://caciploteando.blogspot.com/20...n-laxante.html

Comentario

Originalmente publicado por s-o-n-i-a Ver Mensaje
        TE PONGO UNO QUE HE ENCONTRADO SI TE LO HACES Y TE VA BIEN ME CUENTAS
        http://caciploteando.blogspot.com/20...n-laxante.html

Ja,ja, que casualidad, la primera vez que lo probé fué en Asturias, y además me traje un montón para casa (Mallorca) y los congelé..Realmente funcionan como dice el blog que me adjuntas.
        Aqui en otra cadena de super también hacen unos panecillos que no son igual que los de Asturias y también van bien.
        La receta me va genial, solo lleva espinacas según dice.
        Lo voy a hacer el jueves o el viernes(antes no puedo) y luego te cuento.
        Gracias,
        ¡que contenta estoy!!

[/url] Ataque 28/02 Crucero 09/03 Conso 01/07

Comentario

Jajaj me alegro que estes tan contenta ya me contaras

Comentario

:-o y yo viviendo en Asturias y no sè nada de esa cadena de supermercados q venden bollitos de pan verde laxantes.....alguièn sabe a q supermercados se refiere la chica esa del blog?ya me dejò intrigada,ahora q voy a la compra,me fijarè en el mio,yo tengo MASYMAS y EL ARBOL,y màs lejos ALIMERKA....en cual serà?
            HOY PUEDE SER UN GRAN DIA APROVECHARLO O QUE PASE DE LARGO DEPENDE EN PARTE DE TI

Comentario

esto lo he encontrado en ciao

Llevo dos meses mas o menos utilizando el pan verde tomandolo en el desayuno, y hace poco empece a tomarlo tambien para cenar. Es una buena opcion para todas aquellas personas que les cuesta ir al baño, o que simplemente quieren una pequeña ayuda para eliminar mas toxinas del cuerpo si estan siguiendo una dieta.
              Este pan verde se puede comprar en algunos supermercados, en asturias se que lo venden en el alimerka y en el mas y mas. Cuesta unos 60 centimos y es un bollin del tamaño un poco mas grande que un pincho, pero a mi me dura un bollo un par de dias ya que como pocas cantidades.
              Ademas de los componentes normales del pan consta de los siguientes ingredientes: centeno, una gramínea de aspecto parecido al trigo usada en regiones nordicas; harina integral de trigo donde el cereal aparece con su cáscara; pipas de girasol (en España se consumen 40.000 toneladas al año, principalmente en el fútbol y el cine) con muchas fibras y ácidos grasos saludables; copos de avena, un cereal rico en fibras que se mueve muy bien en el intestino; mínima cantidad de maíz, otro cereal rico en fibras; semillas de sésamo, rico en aceite comestible y saludable.
              Desde luego una buena opcion en todos los sentidos. Yo pase de ir al baño solamente una vez o dos por semana a ir todos los dias

Comentario

Originalmente publicado por s-o-n-i-a Ver Mensaje
                esto lo he encontrado en ciao

Llevo dos meses mas o menos utilizando el pan verde tomandolo en el desayuno, y hace poco empece a tomarlo tambien para cenar. Es una buena opcion para todas aquellas personas que les cuesta ir al baño, o que simplemente quieren una pequeña ayuda para eliminar mas toxinas del cuerpo si estan siguiendo una dieta.
                Este pan verde se puede comprar en algunos supermercados, en asturias se que lo venden en el alimerka y en el mas y mas. Cuesta unos 60 centimos y es un bollin del tamaño un poco mas grande que un pincho, pero a mi me dura un bollo un par de dias ya que como pocas cantidades.
                Ademas de los componentes normales del pan consta de los siguientes ingredientes: centeno, una gramínea de aspecto parecido al trigo usada en regiones nordicas; harina integral de trigo donde el cereal aparece con su cáscara; pipas de girasol (en España se consumen 40.000 toneladas al año, principalmente en el fútbol y el cine) con muchas fibras y ácidos grasos saludables; copos de avena, un cereal rico en fibras que se mueve muy bien en el intestino; mínima cantidad de maíz, otro cereal rico en fibras; semillas de sésamo, rico en aceite comestible y saludable.
                Desde luego una buena opcion en todos los sentidos. Yo pase de ir al baño solamente una vez o dos por semana a ir todos los dias
                Sonia que no me he enterado de donde lo venden

que es broma ehhhhh no te enfades , pero es que me ha echo gracia verlo tan grande y en rojo

Yo voy a probar el pan ya os contare
                http://vidasanabyjulycar.com/es/19-hogar

Comentario

jajaj si que me he pasado si pero así todos nos enteramos, porque alomejor leer el texto entero no apetece

Comentario

Y por aquí lo venden en LUPA y en la panadería de dentro del HIPERCOR. Yo lo digo por si a alguien le interesa.

Además, venden el preparado de HARIMSA en el carrefour (yo sigo dando datos)

Y por último, yo lo hago en casa echando semillas de lino previamente remojadas y fibra o muesli de la que venden en bolsas de 1 Kg. Para hacerlo igual que el verde que venden hay que echarle unas hierbas que venden en herboristerías que se mastican (ahora no recuerdo cómo se llaman EDITO: Mast Lax) pero no es recomendable tomarlas más de 6 días seguidos porque se cargan la flora intestinal, así que yo dejé de comprarlas (eran de santiveri). Con el lino remojado va bastante bien la cosa...
                    Editado por última vez por baldo31; http://www.mundorecetas.com/foro/member/137722-baldo31 en 01/02/11, 14:30:22. Razón: busqué cómo se llamaban

Mis ayudantas: amasadora Cookfast, Olla GM-D, Panificadora TRISTAR, Gofrera LIDL

Comentario

Te pongo el enlace a la receta del blog de oliter, con la receta que ella prepara (espero que no la importe, pero hace montones que no la veo por aquí):

Bollitos de pan laxante

Ingredientes:
                      350 gr. de agua tibia
                      500 gr. de harina integral
                      1 cucharada de gluten
                      2 cucharadas de semillas de lino
                      3 cucharadas de 5 cereles integrales (ya vienen preparados)
                      sal
                      2 cucharaditas de levadura de panaderia

La noche anterior ponemos en medio vaso de agua, las semillas de lino a remojo. Ponemos en el vaso el agua, la mitad de la harina, y el resto de ingredientes, incluyendo las semillas de lino con el agua que tenemos a remojo. Velocidad 5, 15 segundos, para que se mezcle. Añadimos el resto de la harina y lo mezclamos otro poco. Ponemos velocidad espiga, 6 minutos. Lo dejamos levar en el vaso hasta que llegue arriba. Cuando lo tengamos lo sacamos en la mesa y lo amasamos bien. Hacemos los bollitos, yo peso el primero, el resto a "ojo", y lo dejamos en la bandeja del horno, tapados con un paño hasta que leven. Precalentamos el horno a 250º unos 10 minutos y metemos los bollitos, como media hora, a mitad de tiempo, bajamos los grados a 200º.

Mis ayudantas: amasadora Cookfast, Olla GM-D, Panificadora TRISTAR, Gofrera LIDL

Comentario

Yo a mis panes me gusta ponerles semillas de sesamo y de lino, bueno y pipas de girasol y me va muy bien para ir al corre corre y un kiwi en ayunas .... pero este de espinacas me apetece probarlo a ver que tal funciona y por curiosidad
                        http://vidasanabyjulycar.com/es/19-hogar

Comentario

baldo yo tomés esoooooo que asco me ha dado acordarme jejejej igual en el pan no estan tan malas, yo las comía masticando y puafff

Comentario

Originalmente publicado por baldo31 Ver Mensaje
                            Te pongo el enlace a la receta del blog de oliter, con la receta que ella prepara (espero que no la importe, pero hace montones que no la veo por aquí):

Bollitos de pan laxante

pués yo sin fijarme los voy hacer casi así he dejado al medio día la pani programada para que cuando llegue tenga la masa lista, yo le he puesto agua tibia, harina integral, lino, salvado de trigo

Ingredientes:
                            350 gr. de agua tibia
                            500 gr. de harina integral
                            1 cucharada de gluten
                            2 cucharadas de semillas de lino
                            3 cucharadas de 5 cereles integrales (ya vienen preparados)
                            sal
                            2 cucharaditas de levadura de panaderia

La noche anterior ponemos en medio vaso de agua, las semillas de lino a remojo. Ponemos en el vaso el agua, la mitad de la harina, y el resto de ingredientes, incluyendo las semillas de lino con el agua que tenemos a remojo. Velocidad 5, 15 segundos, para que se mezcle. Añadimos el resto de la harina y lo mezclamos otro poco. Ponemos velocidad espiga, 6 minutos. Lo dejamos levar en el vaso hasta que llegue arriba. Cuando lo tengamos lo sacamos en la mesa y lo amasamos bien. Hacemos los bollitos, yo peso el primero, el resto a "ojo", y lo dejamos en la bandeja del horno, tapados con un paño hasta que leven. Precalentamos el horno a 250º unos 10 minutos y metemos los bollitos, como media hora, a mitad de tiempo, bajamos los grados a 200º.
                            pués yo sin fijarme los voy hacer casi así he dejado al medio día la pani programada para que cuando llegue tenga la masa lista, yo le he puesto agua tibia, harina integral, lino, salvado de trigo

Comentario

gracias Sonia,ya me enterè bien de dònde lo venden...efectivamente fuì de tarde allì a un ALIMERKA q tengo cerca del cole de los niños,los dejè en el baloncesto y allì me fuì a preguntar,tienen bollitos de pan de soja,pan multicereales y èste pan laxante verde.La chica me dijo q era muy efectivo,q funcionaba bien para el tema del baño :wink: pero en mi caso q tuviera cuidado y q no lo tomara de golpe todo el panecillo,a pequeñas cantidades nada màs...la verdad q no me viene mal desinchar un poquito,pero yo problemas de estreñimiento no tengo,lo comprè màs pensando en mis padres,q estàn abusando un poquitìn de los laxantes naturales de farmacia,y por màs de farmacia q sean no me gusta q lo tomen,asi q lo voy a probar yo primero,y luego ya se lo comento a mi padre...
                              HOY PUEDE SER UN GRAN DIA APROVECHARLO O QUE PASE DE LARGO DEPENDE EN PARTE DE TI

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5maetiare21:30
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5alumna19:36
                               [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:49
                               Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                               Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                               [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                               [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                               Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                               [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                               [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                              Trabajando...
                              X