Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ot - congeladores verticales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no es candy lo compre en carrefour es bluesky y estoy encantada con el

Comentario

NO ES ESTE PERO ES DE ESTE TIPO

Comentario

Originalmente publicado por s-o-n-i-a Ver Mensaje
        no es candy lo compre en carrefour es bluesky y estoy encantada con el
        Gracias wapa... te acuerdas de cuanto te costo más o menos??. Es de los grandes ??.Es que quiero hacerme un idea en cuanto a precios vaya a ser que a mi me parezcan baratos los que me han ofrecido y luego tengan precios normales.

Sara.

Comentario

NO ES ESTE PERO ES DE ESTE TIPO
          El que yo quiero andará por ahí.. quizas un pelín más grande.. porque creo que tiene 7 cajones. Mil gracias por tomarte tu tiempo y mostrámelo.

Sara.

Comentario

creo que mide 1.60 1.65 no me acuerdo del precio estoy mirando el la pag de carrefour a ver si le veo o alguno parecido porque ya hace 2/3 años que lo tengo.
            Ingual no lo veo hecha un vistazo, también tenías que mirar en los factorys de electrodomésticos

Comentario

estos son arcones pero mira que buenos precios tienen http://eurekaelectrodomesticos.es/ep...ongeladores%22

Comentario

mira he encontrado un telefunquen a 229!! pero igual es pequeño para lo que buscas http://www.conforama.es/public/catalogo/1103_es/

Comentario

Sonia...eres un solete

Muchisimas gracias por tu tiempo y tu interés para ayudarme.

He mirado las cositas que me dices... el tema arcon lo tengo descartado.. porque mi madre tiene uno y lo veo un rollazo cada vez que tiene que sacar algo, además... al final me serviría como mesa de trastos en la cocina.. y cada vez que intentase abrirlo habría que despejarlo .

El otro tiene un precio estupendo.. pero ya que me lo compro quiero el más grande.. porque la previsión es que mis enanos vayan creciendo y comiendo cada vez más.. así que no quiero quedarme corta... y también porque el día que se me rompa la nevera combi que tengo.. pues ya me compro una que solo sea frigorífico

De entre las opciones que barajé en el principio del post.. creo que al final me quedaré con esta:

http://www.candy.es/pdf/accosto2009/frigor.pdf

En la parte alta hay unos cursores en azul... vete a la página 15 y allí hay una foto estupenda, el modelo es el CFNU 3050, a ver que te parece. Creo que el precio rondaba los 400 Euros.. pero no tengo la lista de precios aquí, en Carrefur el precio es de 669 €. (yo creo que voy a pagarlo casi a precio de costo) Esta noche ya te digo lo que me vale. Yo creo que siendo Clase energética A, No Frost y de 175 cm... estará bien... y parece que trae las estanterías que yo quiero. ¿como lo ves?.

Sara

Comentario

El modelo CFNU 3050 de Candy me sale 428 Euros.. más el 5% de Igic... alrededor de los 450 Euros... os parece un buen precio???

Comentario

yo creo que si que está bien. El mio tiene 6 cajones y mide algo menos que yo (1.68 mido) pero estoy muy contenta con el, luego tengo los 3 cajones del frigo tb, y me apaño, el otro dí fuí a makro y cargue de carne helados, etc.

Comentario

SARA yo con la marca CANDY tengo muy mala experiencia (ademas en dos casos) pero bueno a lomejor es cuestion de suerte.....espero no liarte mas .....:wink:

Comentario

la verdad es k con el mismo tiempo cocinas mas cantidad y congelas... yo en principio siempre pensé en uno vertical pero al final hace año y medio me decidí por un arcon y estoy encantadisima mas k nada pork tengo siempre espacio para congelar lo que quiera... me lo compre por necesidad pork como en casa de mis padres hacen matanza todos los años pues la carne y los choricitos k me dan, sin problemas al congelador y tengo reserva de carne y chacina para todo el año y en la epoca de los tomates, pimientos... mi padre tiene huerto y nos suministra todo tipo de verduras k las congelo o hago tomate frito y para todo el año... en fin k es lo mejor k se puede tener para poder tirar de la comida preparada...

Comentario

yo creo que si que está bien. El mio tiene 6 cajones y mide algo menos que yo (1.68 mido) pero estoy muy contenta con el, luego tengo los 3 cajones del frigo tb, y me apaño, el otro dí fuí a makro y cargue de carne helados, etc.

Eso es precisamente lo que yo quiero.. poder comprar sin tener que pensar en donde lo voy a meter. Gracias wapetona.

[QUOTE=XUSY;2743156]SARA yo con la marca CANDY tengo muy mala experiencia (ademas en dos casos) pero bueno a lomejor es cuestion de suerte.....espero no liarte mas .....:wink:

Yo, la verdad.. es que siempre opto por comprarme marcas reconocidas.. y de candy no tengo yo ninguna referencia.. así que muchas gracias por decirme tu mala experiencia doble... tendré que barajar las opciones que tengo. O... la electrolux que me sale alrededor de 625.00 € y que es inox (tema huellas y enanos... algo problemático).. o comprarme la Candy 450.00 €. sabiendo ya que no siempre van bien. Ya se yo que a veces es cuestión de suerte.. pero si en tu caso han sido dos veces... ya me parece a mi que tu has tenido demasiada mala suerte... o lo siguiente.. que la marca no da muy buenos resultados.

Bueno.. a pensar .. que es lo que me toca.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Originalmente publicado por inmaba Ver Mensaje
                            la verdad es k con el mismo tiempo cocinas mas cantidad y congelas... yo en principio siempre pensé en uno vertical pero al final hace año y medio me decidí por un arcon y estoy encantadisima mas k nada pork tengo siempre espacio para congelar lo que quiera... me lo compre por necesidad pork como en casa de mis padres hacen matanza todos los años pues la carne y los choricitos k me dan, sin problemas al congelador y tengo reserva de carne y chacina para todo el año y en la epoca de los tomates, pimientos... mi padre tiene huerto y nos suministra todo tipo de verduras k las congelo o hago tomate frito y para todo el año... en fin k es lo mejor k se puede tener para poder tirar de la comida preparada...
                            Que suerte.. poder tener toda esa comida 100%% natural... y del huerto de tus padres.. eso es una suerte hoy por hoy. Y... eso que dices... es una verdad como un templo... si tienes comida de la que uno hace en casa congelada.. pues eso.. que no hace falta tirar de comida preparada.. que por muy sana que nos la vendan... nunca es igual.

Gracias wapa.

Editado por última vez por sara70; http://www.mundorecetas.com/foro/member/136284-sara70 en 16/02/11, 21:49:31.

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                             [OT] Buenos días!! el desayuno del miércoles :)  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:26
                             [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa6:25
                             [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta6:20
                             Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:41
                             [Tradicional] Pizza de cinco quesos y tomates cherris...  Cocina y Thermomix TM5Yasmina0:22
                             Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5La cocina de casa0:22
                             Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5Kandas0:06
                             Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Kandas23:45
                             Empezando...alguna Mexicana por aqui?  Entulínea de Weight WatchersNarico22:54
                             [Tradicional] Tocino de cielo sobre tarta de queso  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:46
                             [Tradicional] Caracolas de hojaldre y Nutella  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:42
                             [Tradicional] Tarta cerditos en el lodo  Cocina y Thermomix TM5bcorsitad22:34
                             Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid22:27
                             Envasadora al vacío de Lidl  Cocina y Thermomix TM5gudu100020:32
                             [Ayuda] ¿Leche para hacer queso mozzarella?  Cocina y Thermomix TM5cocinaor18:22
                             [Ayuda] Porque se abre el bizcocho?  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:17
                             Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa18:06
                             El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0817:34
                             [Tradicional] TARTA DE VERDURAS Y CHERRY  Cocina y Thermomix TM5Ishtar12:31
                             [Thermomix] Bizcocho de nata  Cocina y Thermomix TM5Ishtar9:57
                            Trabajando...
                            X