Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarta Fondant para el dia del padre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarta Fondant para el dia del padre

Hola!
    De nuevo por aqui, como dije el otro día en mi primer post aqui, estoy empezando con esto del fondant y he pensado regalarle a mi marido una tarta para el dia del padre.
    Estoy buscando por internet algo especial y lo unico que veo en plan padre son tarta camisa y tarta corbata.
    Sabeís donde puedo buscar diseños bonitos para una tarta especial para papás?
    Mi marido tiene una aficion que es el mar, la vela, y habia pensado que puedo hacerle una tarta que sea algo relativo a eso, un mar, una barquita... pero me parece supercomplicado sin tener una foto o algo onde copiar.
    Si alguna sabe algun sitio donde poder mirar fotos o diseños de tartas para ese día lo agradezco!!

Besos

Mira en la el blog de morgana,creo que la ultima es del mar

Comentario

a ver que te parece esta y este blog . . .
      http://bakverkochfikastunder.blogspo...isketarta.html

Comentario

mira esto
        http://dulcearteconmirvae.blogspot.c...del-padre.html
        sigpic

Comentario

Yo siempre que tengo que hacer una tarta, busco ideas en google, pones tarta mar, ocean cake o sea cake (normalmente busco en inglés, por que nos llevan mucha ventaja ) y en vez de buscar en la web, arriba a la izq de la pantalla te da la opcíon de buscar imagenes y ahi encuentran cientos.Estoy intentando subir la que hice yo y no soy capaz, en cuanto pueda te la enseño

Comentario

Voy a echar un vistazo a los enlaces, a la pagina de Morgana y a hacer lo que me recomienda mogada!

Graciassss!

Comentario

Hola, soy Mogada y te dejo la tarta que le hice a unos amigos que se iban de viaje a la playita, por si te da ideas ok!!!!

http://img11.imageshack.us/i/pc240005.jpg/

Comentario

gracias!!