Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarta Fondant para el dia del padre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarta Fondant para el dia del padre

Hola!
    De nuevo por aqui, como dije el otro día en mi primer post aqui, estoy empezando con esto del fondant y he pensado regalarle a mi marido una tarta para el dia del padre.
    Estoy buscando por internet algo especial y lo unico que veo en plan padre son tarta camisa y tarta corbata.
    Sabeís donde puedo buscar diseños bonitos para una tarta especial para papás?
    Mi marido tiene una aficion que es el mar, la vela, y habia pensado que puedo hacerle una tarta que sea algo relativo a eso, un mar, una barquita... pero me parece supercomplicado sin tener una foto o algo onde copiar.
    Si alguna sabe algun sitio donde poder mirar fotos o diseños de tartas para ese día lo agradezco!!

Besos

Mira en la el blog de morgana,creo que la ultima es del mar

Comentario

a ver que te parece esta y este blog . . .
      http://bakverkochfikastunder.blogspo...isketarta.html

Comentario

mira esto
        http://dulcearteconmirvae.blogspot.c...del-padre.html
        sigpic

Comentario

Yo siempre que tengo que hacer una tarta, busco ideas en google, pones tarta mar, ocean cake o sea cake (normalmente busco en inglés, por que nos llevan mucha ventaja ) y en vez de buscar en la web, arriba a la izq de la pantalla te da la opcíon de buscar imagenes y ahi encuentran cientos.Estoy intentando subir la que hice yo y no soy capaz, en cuanto pueda te la enseño

Comentario

Voy a echar un vistazo a los enlaces, a la pagina de Morgana y a hacer lo que me recomienda mogada!

Graciassss!

Comentario

Hola, soy Mogada y te dejo la tarta que le hice a unos amigos que se iban de viaje a la playita, por si te da ideas ok!!!!

http://img11.imageshack.us/i/pc240005.jpg/

Comentario

gracias!!
                la verdad es que he encontrado cosas chulas, tanto de tema marinero (buscando por nautical cake hay autenticas obras de arte) como por dia del padre asi que ideas tengo, a ver que hago... ya los lo enseñare!!

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                 Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:48
                 [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5alumna14:22
                 [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                 [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                 [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5eloweyn16:42
                 El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                 [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                 [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka11:51
                 [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                 [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                 [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                 Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                 [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                 Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                 Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                 [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                 [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                 Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                 [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                 Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
                Trabajando...
                X