Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodillo de silicona Wilton

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodillo de silicona Wilton

Hola alguien me podría decir el diámetro de ese rodillo, en las páginas donde lo venden pone que mide 50 cm de largo pero no dicen el diámetro, es para ver si las gomas que venden para nivelar a masa que son de ese rodillo le pueden servir al mío, porque no sé si son muy elásticas o no.

Muchas gracias de antemano.
    Editado por última vez por isagil; http://www.mundorecetas.com/foro/member/102481-isagil en 23/03/11, 12:39:38.

Nadie tiene ese rodillo? Al final tendré que comprar las gomas y si no le valen al mío pues

Comentario

no te puedo ayudar, pero ponte en contacto con la tienda que seguro que te ayudan

Comentario

muchas gracias s-o-n-i-a, les llamaré a ver que me dicen gracias.

Comentario

de nada guapa, yo he comprado en la fabrica de las delicias y te atienden muy bien

Comentario

qué sitio es ese? está en málaga?
            yo quiero ir la semana que viene a la casita dulce de las flores

Comentario

es una tienda oline, ha sido mi primera compra y estoy muy contenta me lo traen de un día para otro http://www.fabricandodelicias.com/ era fabricando delicias que te lo he dicho mal

Comentario

Ese rodillo tiene 4cm de diametro
                http://www.elhadadelosdulces.com

Comentario

Dunia75 muchas gracias, muchas gracias. Entonces me puedo comprar las arandelitas para mi rodillo poruqe le vendrán bien.
                  Muchas gracias.

Comentario

Bueno, yo se que Sucre iVainilla tambien se dedicara a vender rodillos (adaptados a las gomas para mas señas) y el triple de baratos que los wilton...si tecleais por la red lo encontrais...lo que no se es cuando lo pone a la venta, pero lo vi por Facebook la semana pasada y son españoles¡¡¡
                    http://www.cakelarre.es
                    Arte comestible 100%,tartas,postres exclusivos y workshops en Madrid y España[/color]
                    Cursos a domicilio y exclusivos, para profesionales en toda la Peninsula ¡

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                     [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5manheim23:44
                     [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky23:12
                     El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de LecturaESTELADA22:39
                     Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-22:20
                     [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5fiesta3017:52
                     Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaArdid17:25
                     [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                     Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                     Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                     [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                     Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                     [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                     [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                     [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                     [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                     Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                     [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                     [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                     [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                     [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                    Trabajando...
                    X