Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MENU LIGERITO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MENU LIGERITO

A visperas de fin de semana, que siempre nos pasamos un poco (hablo por mi) he preparado un menu ligerito pa' desengrasar.... espero que os guste:
    Ensalada templada de granadas y pasta

Tallarines con verduritas y jamon

Ingredientes:

Tallarines
    250 g. de tallarines

1 cebolla

1 pimiento

1 calabacín

4 salchichas tipo frankfurt

sal

pimienta

queso rallado

aceite de oliva

100 g. taquitos de jamón

Cocer la pasta, se pone una olla con agua hirviendo, con un poco de sal y aceite, se añaden los tallarines, cocer el tiempo que indique el paquete. Escurrir y reservar.

Mientras en una sarten, se añade el aceite, cuando esté caliente echamos la cebolla, el pimiento y el calabacín, previamente cortado en trocitos pequeñitos, se pocha lentamente, se añade el jamon y las salchichas y se deja sofreir todo bien.

Cuando esté el sofrito añadimos los tallarines y se remueve todo junto en la sartén. Se salpimenta. Servir con el queso rallado. Muy ricos.
    http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... -jamn.html

Ensalada templada de granadas
    Está deliciosa la mezcla de sabores.
    Ingredientes:
    1 escarola ( ó una bolsita ya cortada)
    2 granadas
    aceite
    sal
    ajo
    Se puede hacer de dos maneras o fria o templada., De las dos formas está estupenda
    Templada:
    Se lava y se corta la escarola y se echa en la ensaladera. Por otro lado desgranas las granadas y lo juntas con la escarola.En una sarten echas el aceite y cuando esté caliente sofries el ajo en láminas, lo viertes sobre la ensaladera. Veras como saltan los granitos de la granada, parecen fuegos artificiales.

Fria: Igual pero aliñada con el aceite , sal y ajito, si no te gusta encontralo puedes echar el de botecito.

http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... nadas.html

tiene muy buena pinta

Comentario

que rico menú...la ensalada de escarola y granada me encanta...es la ensalada invernal típica por excelencia ...yo suelo hacerla en frío y con pasas mira...

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... li.html&17[img]
      Mi Blog :
      *** http://cocina-casera-kali.blogspot.com/ ***

Comentario

Originalmente publicado por kali
        que rico menú...la ensalada de escarola y granada me encanta...es la ensalada invernal típica por excelencia ...yo suelo hacerla en frío y con pasas mira...

[/img]
        Muchas gracias Kali, la proxima le añado las pasas y el vinagrito, que tiene que estar muy bueno tambien. Apuntado queda.

Comentario

Originalmente publicado por liontine
          Originalmente publicado por kali

[/img]
          Muchas gracias Kali, la proxima le añado las pasas y el vinagrito, que tiene que estar muy bueno tambien. Apuntado queda.

gracias a tí...y yo provaré a hacer tu versión templada :wink:
          Mi Blog :
          *** http://cocina-casera-kali.blogspot.com/ ***

Comentario

Esa ensalada........original y apetecible........como siempre y la pasta......me chifla de cualquier manera

Comentario

hola flori, con tu opinion no cuento porque te gusta todo, un besazo, pero es verdad , que estan muy buenos los tallarines, pero tienen que ser tallarines , los espagueti no me gustan, son demasiado finitos, cuando como pasta tengo que notar que mastico pasta.

Comentario

Originalmente publicado por liontine
                hola flori, con tu opinion no cuento porque te gusta todo, un besazo, pero es verdad , que estan muy buenos los tallarines, pero tienen que ser tallarines , los espagueti no me gustan, son demasiado finitos, cuando como pasta tengo que notar que mastico pasta.
                Menos la carne, que no es santo de mi devoción, tengo que reconocer que tengo buen comer, de ahí mis "problemillas" con la báscula

Comentario

y quien es amiga de la báscula eh? naiden, naiden....., pues verás ahora que llegan los atracones....

Comentario

Ufff!!!!!peligro....peligro

Comentario

Que rico y de verdad muy ligerito

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                       [OT] Buenos días!! el desayuno del martes :)  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:50
                       [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky16:28
                       [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5paqui-cg14:02
                       Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fenixvero12:37
                       Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-12:09
                       [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta12:05
                       Inhibitif Vello facial  Belleza y saludayel11:46
                       [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky10:55
                       [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:33
                       [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5sechu9:24
                       [Tradicional] Gazpacho de sandía  Cocina y Thermomix TM5sechu9:17
                       [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5encarnasao8:53
                       Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Mina20128:30
                       El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturabeni8:04
                       [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:20
                       [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5EOS21:40
                       Máquina de hacer macarrones en Gijon.  El Mercadillo - Compra y VentaVanesina21:25
                       [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
                       [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
                       [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
                      Trabajando...
                      X