Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Son seguras las compras por Internet???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo también utilizo tarjeta virtual, concretamente la de la Caixa. Que yo sepa no la tiene ninguna otra entidad, así que no te extrañe si en tu banco no saben nada.

Como muy bien te ha indicado mi paisano Vultur, se trata de una tarjeta de débito que tú puedes (y debes) recargar desde una cuenta corriente abierta en la Caixa, pero que no está vinculada a la tarjeta en modo alguno.

El procedimiento de trabajo es el siguiente:

Abres una cuenta en la Caixa.

Solicitas la “Línea Abierta” para poder acceder a través de Internet.

Solicitas (en tu oficina o a través de la “Línea Abierta” de Internet) una tarjeta virtual (Cybertarjeta Mastercard).

Cuando llega el momento de hacer un pago, cargas (Línea abierta) la tarjeta con el importe exacto que vas a pagar (te cobran una comisión).

Haces tu pago dando los 20 dígitos de tu tarjeta virtual…

Y la tarjeta se vuelve a quedar a cero.

Así aunque alguien se entere de tus 20 dígitos e intente hacerte un agujero lo tiene muy complicado porque:

1º) Esta tarjeta sólo se puede utilizar por Internet.
    2º) Sólo sirve para hacer pagos.
    3º) Sólo puede activar los pagos el titular.
    4º) La tarjeta está habitualmente a cero, sin dinero recargado.
    5º) Y, por último, no está vinculada a ninguna cuenta corriente que se haga acreedora de los recibos que se le puedan pasar.

Saludos desde Zaragoza.

Comentario

Como dice "alternativa"... muy pocos bancos y cajas tienen visa virtual.
      Lo que yo tengo hace tiempo es una cuenta en uno-e que es todo gratuito y te dan una visa de debito (de las que pagas al instante y si no hay dinero en cuenta... no funciona la tarjeta) de las de verdad. y esa cuenta la utilizo solo para cosas de internet y tengo muy poco dinero. y cuando necesito, pues ingreso algo a traves de una oficina de bbva o hago una transferencia.

Lo de paypal es simplemente un intermediario. tu te das de alta en paypal y pones tu numero de tarjeta visa (bien sea de las normales o las virtuales).
      luego cuando haces un pago solo pones tu usuario y password de paypal y no tienes que poner los numeros de la visa en cada compra que haces.
      lo bueno que tiene, es que si hay cualquier problema, paypal te ayuda a resolverlo. no se exactamente si reclaman ellos a la tienda o tienen un seguro que te devuelven el dinero en caso de estafa o algo asi.
      por eso, siempre que este disponible es aconsejable pagar a traves de paypal.
      a cambio paypal se debe llevar una comision de cada transaccion que se hace (que supongo que paga la tienda)

Comentario

Madre mia.. hay que ver como os moveis por estos mundos virtuales... me habeis servido de gran ayuda. Hablaré con mi banco a ver que opciones me da.

Muchísimas gracias. Ya os contaré cual ha sido el resultado.

Besos Sara.

Comentario

Hay ya varios Bancos q tienen esas tarjetas,ademàs de la Visa Money de la Caixa q te decìa q tengo yo,Cajastur la tiene y Banco Sabadell tb,te hablo de Asturias ya sabes,pero seguro q hay màs,asi q pregunta en el tuyo,a ver si hay suerte....:winke todas formas,para sacar una tarjeta de esas en la Caixa(no la Visa Money)no hace falta tener cuenta abierta,basta con solicitarla pero eso si,te cobran por cada recarga una comisiòn.
          HOY PUEDE SER UN GRAN DIA APROVECHARLO O QUE PASE DE LARGO DEPENDE EN PARTE DE TI

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
           [Fondant] Tarta Cincuenta sombras....  Cocina y Thermomix TM5mavi-saboreandoconmavi16:54
           [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5giov16:39
           Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5-AURA-14:43
           [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:14
           [Ollas Programables] Arroz con butifarra, alcachofas y polvo de boletus  Cocina y Thermomix TM5fiesta3014:10
           [Ayuda] Mermeladas Caseras  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:42
           [Ayuda] Concursos para ganar un robot de cocina. Danone  Cocina y Thermomix TM5Dukan13:33
           [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:10
           [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Vicky12:07
           [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
           [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
           [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
           Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
           [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
           [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
           [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
           El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
           [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
           [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
           Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
          Trabajando...
          X