Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde compro bandejas para pasteles?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donde compro bandejas para pasteles?

hola!!

me gustaria comprar unaas bandejas para presentar los apsteles. pero no las tipicas de carton con la blonda blanca... que esas hasta las venden en los supers... he visto en algunas pastelerias que son negras... sin blondas.. muy fashion ellas. pero no las encunetro por internet!!!

alguien sabe donde las puedo encontrar?

Yo en algún chino las he visto oro y plata pero negras no.

Comentario

Yo también las he visto en las tiendas chinas, en Carrefour o en el Corte Inglés en la sección que tienen para fiestas con las servilletas para cumples, velas y esas cosas, pero en negro no me suenan.
      Pregunta en alguna pastelería igual te dicen algo.
      Mi rinconcito: "La gata Fartona. Pasión por lo bueno"

Comentario

Yo hace un par de días compré unas plateadas por internet

https://www.amazon.co.uk/dp/B005802D...02R7NYEAMJHZX&
        Esta me parece una monada, con forma de hoja. Además está por unos 4 euros
        Y esta negra la verdad me parece elegantísima, creo que no me voy a resistir..

https://www.amazon.co.uk/dp/B0036WE5...W8BAK7SZ12VFN&

Comentario

mira en alguna tienda que venda para tiendas tipo makro o decor aqui en Asturias se llaman asi las tiendas, son como supermercados que venden para tiendas y tienen desde comida hasta utensilios para las tiendas de todo tipo.

Comentario

Originalmente publicado por palos8 Ver Mensaje
            Yo hace un par de días compré unas plateadas por internet

https://www.amazon.co.uk/dp/B005802D...02R7NYEAMJHZX&

Esta me parece una monada, con forma de hoja. Además está por unos 4 euros
            Y esta negra la verdad me parece elegantísima, creo que no me voy a resistir..

https://www.amazon.co.uk/dp/B0036WE5...W8BAK7SZ12VFN&

no se nota mucho la publi jejej amazón, amazón...

Comentario

Yo he encontrado esta tienda que parece que tiene alguna bandeja decorada aunque no he visto ninguna de color negro, puedes mirarla a ver si encuentras algo, pienso que va a ser algo difícil de encontrar. Pero bueno al menos mirar es gratis.
              http://www.dulcesypostrescaseros.com...oria.php?id=21

Comentario

makro igual tienen

Comentario

ayyy he mirado y mirado horas y horas por itnernet y lo unico que he encotnrado de disocs de color negro son tiendas que venden a apstelerias y me hacen coger 100 discos engros!!! son muchos!!!! pero si alguien esta interesada nos los podiamos dividir entre varias,no??????

es que los discos negros los vi en la pasteleria de oriol balaguer y quedan super bonitos..... claro que sus apsteles tb lo son!!! jajaja pero bueno lo dicho! si alguien esta interesada lo podrias hacer!!!

Comentario

Busca en una tienda especializada que se dedique distribuir a librerías,y empresas aquí en Lugo hay que se llama la bolsera Gallega y tienen de todo, supongo que ahí abra algo parecido.
                    Feliz día!!!
                    http://lacocinanoeslomio.blogspot.com/

Comentario

Hola bannessita,
                      He visto que eres de la provincia de Barcelona, ¿has mirado en Ikea o en Comercial bolsera? Tienen bastantes cosas

Comentario

http://www.partymania.es/BusquedaRes...Buscar=bandeja

Comentario

La de forma de hoja la he visto yo en un Party Land o PArty Fiesta, en la sección temática Hawayana. En las tiendas donde venden artículos para "fiestas" suelen haber bandejas chulas.

Comentario

si que he ido a la bolsera...

Comentario

Mira si es facil , en el Mercadona tienen unas color oro redondas , valen 1€ o 2€ no me acuerdo , son de papel , te entran varias bandejas en el mismo paquete , son bonitas , yo las uso mucho

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
                               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5encarnasao19:12
                               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
                               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:52
                               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5paiper18:06
                               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Maryam_15:49
                               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
                               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
                               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
                               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Nelai12:21
                               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
                               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Nelai9:47
                               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
                               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
                               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
                               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
                               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
                               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
                               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
                               Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
                               [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
                              Trabajando...
                              X