Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puré de verduras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puré de verduras

Hola a tod@s¡¡

Tengo dos niñas pequeñas (de 8 y 4 años) y no hay quien las haga comer verduras, os agradecería enormemente me dijeráis consejos o recetas de purés de verduras que, por vuestra experiencia, les guste mucho a vuestros niños y a toda la familia.

Gracias mil.

Si acompañas las verduras con pollo, el pure sabe como aquel que dice a croquetas y está mucho más rico.

Un puré muy suave que me encanta, es el de puerro, calabacín y manzana. Tanto te sirve para tomarlo frío como caliente

Comentario

uyssss... yo tuve suerte cuando lmi niña era pequeña y la enfermera de pediatría me iba dando las recomendaciones mes a mes de las verduras para los purés...

como te dice Cane, el pollo les da un sabor estupendo.
      puedes cocer unos trozos que lleven hueso, muslos, contras... desgrasar, retirar los huesos, añadir las verduras, triturar con la carne dentro y le da mucha "gracia"...
      en mi casa los purés se hacen absolutamente de todo
      Mi blog de cocina... http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/
      http://totacotota.blogspot.com/

Utiliza el buscador, yo también voy con prisa
      La buena educación abre muchas puertas
      Miembro del CLUB BORDES SIN FRONTERAS

Comentario

puré de verduras

Muchas gracias Canelona y Gijonesa por vuestros consejos, probaré y a ver qué tal.

Ese de puerro, calabacín y manzana tine buena pinta, a lo mejor la manzana les engaña, ésta les gusta mucho.

Me puedes decir las cantidades que utilizas o por igual.

Muchas gracias de nuevo.

Comentario

también puedes hacer una sopa de calabaza o falsa sopa de cocido, se hace con un hueso de jamón, calabaza, agua, caldo de pollo y cuando ha hervido y la calabaza está blandita se retira el hueso y se tritura.... queda naranjita suave y el sabor muy parecido al de sopa de cocido, pero es de calabaza...

el puré de calabaza con manzana y quesitos también queda riquísimo....

Comentario

ahhh yo en las lentejas le echo un monton de verduras que trituro antes de echar las lentejas y quedan riquísimas...

Comentario

Pues mira, justo acabo de comentar en otro post que en casa tuvimos una racha mala con la verdura y lo que hacía era echar unas acelgas para oscurecer más la cremita y lo hacía con caldo de cocer huesos de jamón, luego limpiaba los huesos y lo trituraba con el resto en la Thermomix. Sabía mucho más a jamón que a verdura, eso si, era crema de cocodrilo porque en casa ya no comíamos verdura jajajajjajaja

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
               [OT] El desayuno del lunes.  Cocina y Thermomix TM5Maquineta8:35
               [Fondant] Tarta Minion  Cocina y Thermomix TM5gudu10008:30
               [OT] El desayuno del domingo.  Cocina y Thermomix TM5manheim7:24
               [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Inasonka20:55
               [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:11
               [Tradicional] Ensalada templada de cuscus  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:05
               Receta de Barquitas de patatas con ensaladilla  Cocina y Thermomix TM5Yasmina20:03
               [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5Yasmina19:44
               [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5fiesta3018:55
               Calor???? pues al rico sorbete de mango¡¡¡¡  Cocina y Thermomix TM5paiper18:06
               [OT] El desayuno del sábado.  Cocina y Thermomix TM5Gijonesa9:41
               [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5Maquineta17:41
               El murciélago - Jo Nesbø - Harry Hole 1 - CL julio 2015  Libros - Rincón de Lecturailargi0812:41
               [Tradicional] Ensalada de zanahoria y remolacha  Cocina y Thermomix TM5AngelAnMar10:50
               [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Inasonka3:14
               Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
               Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
               Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
               [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
               [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
              Trabajando...
              X