Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

receta pollo asado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Ayuda] receta pollo asado

hola , tengo una duda muy grande , quiero hacer pollo asado en casa pero me gustaria hacerlos como los de los asadores de pollos, ¿sabeis que especias le ponen ?

Yo no se como los hacen en los asadores, te cuento como lo hago yo.
    Necesitas un limón, una lata de cerveza, mantequilla, tomillo y unos ajos. Salpimento el pollo por dentro y por fuera. Corto el limón en 4 trozos, los meto dentro del pollo con unos dientes de ajo. Unto el pollo por fuera con mantequilla y le pego el tomillo. Lo pongo en una fuente de horno de pirex y le pongo media cerveza. Al horno a 180º por arriba y por abajo hasta que esté dorado, le doy la vuelta y pongo la otra media cerveza. Igual, hasta que se dore. Más o menos en total 50 minutos de horno. En mi casa nos gusta mucho
    Ya tengo un warry-blog!!! http://ovejillandia.blogspot.com/

Comentario

coge el zumo de un limón, disuelve o machaca en el tres pastillas de avecrem hasta que se haga una pasta y embadurna bien el pollo
      si tienes rustipollo en el horno no tienes mas que pincharlo, si no lo tienes lo dejas sobre la rejilla con la bandeja por debajo o sobre la bandeja con unos palitos debajo y luego a cocer.... puedes dejarlo a horno medio mas ó menos una hora por kilo y medio de carne...para los últimos 10 minutos poner el grill y el horno al máximo y dorarlo (ahí mucho cuidado, tienes que darle la vuelta y vigilar constantemente)
      Mi blog de cocina... http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/
      http://totacotota.blogspot.com/

Utiliza el buscador, yo también voy con prisa
      La buena educación abre muchas puertas
      Miembro del CLUB BORDES SIN FRONTERAS

Comentario

Te pongo como lo hago en casa. El pollo lo condimento con no mucha sal,pimienta,orégano y tomillo a gusto.Meto dentro una cabeza de ajos,una pastilla mágica desmenuzada y un limón con unos clavos pinchados.Rocío con agua,vino blanco y aceite. Desmenuzo otra pastilla y se lo añado a la salsa. Meto en el horno,precalentado a 190º, 1hora y 1/2 mas o meno regándolo con su salsa de vez en cuando.

Comentario

Bandeja de horno aceitada , cuartos traseros de pollo salpimentados y encima de cada uno de ellos le pomgo : dientes de ajo enteros pelados , laurel y rodaja de limón , aceite por encima , lo meto y cuando lleve un ratillo, le pongo vino blanco y a asarlos . En casa nos gusta mucho esta receta .

Comentario

Últimos mensajes publicados

Colapsar

Tema:Foro Autor Hora
           Otro para la saca....Sorbete de limon  Cocina y Thermomix TM5-AURA-23:47
           [Thermomix] Sorbete de pimiento rojo - Revista Thermomix Julio  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:49
           [Tradicional] Quiche crudo  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:41
           [OT] Buenos días!! el desayuno del viernes :)  Cocina y Thermomix TM5Vicky22:36
           [Thermomix] [Ayuda] Alguna receta de cocina vietnamita  Cocina y Thermomix TM5Vicky21:48
           Para el calor... para el verano... Sorbete de frambuesa¡¡  Cocina y Thermomix TM5neska21:37
           Berenjenas rellenas  Cocina y Thermomix TM5mjfor21:08
           [Tradicional] Ensalada de pasta de mil colores ..  Cocina y Thermomix TM5rp918:48
           [Tradicional] Pollo al limón (estilo chino).  Cocina y Thermomix TM5cbc17:59
           [Tradicional] Tarta de tomate y queso a la mostaza  Cocina y Thermomix TM5-AURA-17:58
           Ensalada Cesar  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:46
           [Tradicional] TARTA DE MANZANA RAPIDA  Cocina y Thermomix TM5PIRAMIDE17:42
           Tortilla de chorizo a la sidra  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:40
           Espaguetis alla puttanesca  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:17
           Anchoas en salazón  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:16
           Torta mal hecha  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:14
           [Tradicional] Bizcocho de Plátano  Cocina y Thermomix TM5Raopi17:08
           [OT] Cosas en la reforma del foro que no molan  Cocina y Thermomix TM5Nacho13:06
           Salteado de tofu y col  Cocina y Thermomix TM5Ardid12:36
           [Tradicional] Verano: zumos de frutas y verduras  Cocina y Thermomix TM5pistacho11:20
          Trabajando...
          X